Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

#┘ CONVOCO a todos Llamemos juntos al *264

+30
sonercin
MAFIOSO610
Richard.Kruspe
xddy
martingaxi
ramirez_saul
Cobattack
heryh11
jackblack
S.W.A.T
leonel555
calamarino01
marcovich16
el6203
Ozzedward
MAGALY1021
pablo emmanuel
man2088
CTR9
exorsis
Blackwarrior12
ENN
bamby7
zor0
ethergorry
jowell bama
Netzaualcoyotl38
chava101
SHOTOKAI1979
Krhono
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Que les parece ya saben que se callo el perfil ideas, lo reporte al *264 y me dicen que aun no hay reportes sobre esta falla, que debe ser mi chip, tras una discusion de 20 minutos y 3 asesores diferentes les explique porque no podia ser mi chip, pero no me creyeron, dicen que necesitan mas usuarios con el mismo inconveniente para poder meter un reporte.

Que les parece si metemos esos reportes en este momento.

Solo marque a ese numero presionen la opcion 4, y luego la opcion 1 les comunicaran con un asesor
y a este le dicen que no pueden navegar y eso que tienen saldo (si tienen) si no tienen les dicen que no les envia a la pagina de cobro.

En fin hay que ver cuantos reportes podemos meter Very Happy

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

OK YA ESTAS A ECHARLE MONTON A ESTO.

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

les digo algo mejor no porque te hechan choro los de telcel ami no me quisieron decir la otra vez porque no tenia plan de datos y solo poreso no me ayudaron los desgraciados esos!

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

cuenta con ello amigo khrono

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chava101 escribió:les digo algo mejor no porque te hechan choro los de telcel ami no me quisieron decir la otra vez porque no tenia plan de datos y solo poreso no me ayudaron los desgraciados esos!

Por lo menos los enfadamos un rato

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

orale muy bien khrono a sacarles canas verdes para ke den solucion!!! y ojala solo sea una caida del sistema... call *264

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

claro, yo apoyo, nadamas me desocupo y te apoyo!!!

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:
chava101 escribió:les digo algo mejor no porque te hechan choro los de telcel ami no me quisieron decir la otra vez porque no tenia plan de datos y solo poreso no me ayudaron los desgraciados esos!

Por lo menos los enfadamos un rato
jajajajaj esa es xD bueno eso si para que lo compongan xD

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

te apollo en un momento les marco y luego comento que me dicen los pt. Twisted Evil

bamby7

bamby7
Experto
Experto

bueno ahora mismo le llamo al *264

ENN

ENN
Administrador
Administrador

marcaré y grabaré la llamada y la subo jaja

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

ya estas amigo krono, en un rato mas hago el reporte,

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

oye khrono sera el motivo de que se callo el perfil ideas por que al probar los perfiles de internet me mety a internet con el perfil ideas y obiamente nads... pero me mety con el perfil bam (ba.amx) y oo sorpresa en este momento entra normal como si tubiera saldo un poco mas lento que de costumbre.prueben ustedes aver que tal. no tengo saldo no estoy conectado por vpn ni por proxy.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Netzaualcoyotl38 escribió:oye khrono sera el motivo de que se callo el perfil ideas por que al probar los perfiles de internet me mety a internet con el perfil ideas y obiamente nads... pero me mety con el perfil bam (ba.amx) y oo sorpresa en este momento entra normal como si tubiera saldo un poco mas lento que de costumbre.prueben ustedes aver que tal. no tengo saldo no estoy conectado por vpn ni por proxy.

jejejej demonios les acabode poner saldo a mi cel xD

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

sera que regresara el ba.amx =O jajaja o es falla de los administradores del sistema de t3lsh3tt

CTR9

CTR9
Experto
Experto

jajaja a llenarlos de reportes

man2088

man2088
Experto
Experto

ya marque al *264 y me dijeron que reinicie mi celular, que lo apague le quite la pila, luego la vuelva a colocar y la encienda. Si el problema existe que les vuelva a marcar...

Ojala que esto sea temporal...

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

no sabia que se habia caido el perfil ideas ando dsd mi cel con port 53

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

cuando dejo de funcionar?? anoche estube conectada hasta las 2 de la mañana en mi cel con el opera perfil ideas

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

MAGALY1021 escribió:cuando dejo de funcionar?? anoche estube conectada hasta las 2 de la mañana en mi cel con el opera perfil ideas

yo me di cuenta que fue como alrededor de las 10:30 algo así,por que todavia como alas 10:00 a.m. andaba bien Very Happy

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

a mi me dijeron que cheque configuraciones escoja el perfil de configurar a gprs se me hace que ya camino ideas

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hoy me quise conectar como alas 10 y nada

http://marcovich-proxy.appspot.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

tan rapida que es la red de t3lsel y que nos deje sin nada esta canijo espero sea un fallo si no empesaremos a tomar cartas en el asunto

http://marcovich-proxy.appspot.com

calamarino01

calamarino01
Intermedio
Intermedio

aqui en merida igual fue mui raro x q en la mañana funcionaba bien pero cuando intnte entrar a las 2pm no m cargo el face XD en el uc web se qedaba conectando

leonel555

leonel555
Novato
Novato

todos a llamr al 24

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente