Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diferencia entre un trick y un proxy ?

+8
Romeo19
ENN
samuel_-_k2
The Makca
lalobenitez
ANARKIA
emilio
Trovando
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diferencia entre un trick y un proxy ? Empty Diferencia entre un trick y un proxy ? Lun Nov 14, 2011 4:58 pm

Trovando

avatar
Novato
Novato

Hola carnaler aquí molestandolos quisiera sabes que tiene de diferente trick de un proxy se los agradecería mucho

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

yo se que la dieferencia s k el trick es el que se usa para internet gratis como redirectit plugger que telcel usa y el proxy es para poder navegar mas alla de lo que el trick muestra como poder ver google u otras paginas , bueno espero averte ayudado

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Facil men
Trick: se usa solo en app ya sea handler o normales.
proxy: unicamente para navegador pero con limitaciones(se ssturan o a veces no te permiten logearte en algunas paginas)
un truco para hacer las apps super rapidas nunca pero nunca usen proxys en lss apps por k cuando se saturan las hacen lentas en cambio si usan la sola direccion naveban directamente sin pasar atraves de pesados proxys,yo nunca uso proxys y por eso son muy rapidas asi k este ex un tip para akellos k dicen proxys virgenes superveloces nah nada k ver tomenlo como consejo no como critica.

y como ya me voy a retirar de las apps antes de irme les enseñare grandes cosas saludos

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

Trovando

avatar
Novato
Novato

Ok gracias viejos. Sí anarkia por un tema que pusiste pude hacer que el internet vuele jajaja. Gracias por la enseñansa

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ANARKIA escribió:Facil men
Trick: se usa solo en app ya sea handler o normales.
proxy: unicamente para navegador pero con limitaciones(se ssturan o a veces no te permiten logearte en algunas paginas)
un truco para hacer las apps super rapidas nunca pero nunca usen proxys en lss apps por k cuando se saturan las hacen lentas en cambio si usan la sola direccion naveban directamente sin pasar atraves de pesados proxys,yo nunca uso proxys y por eso son muy rapidas asi k este ex un tip para akellos k dicen proxys virgenes superveloces nah nada k ver tomenlo como consejo no como critica.

y como ya me voy a retirar de las apps antes de irme les enseñare grandes cosas saludos


ey te retira x q o q?

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lalobenitez escribió:
ANARKIA escribió:Facil men
Trick: se usa solo en app ya sea handler o normales.
proxy: unicamente para navegador pero con limitaciones(se ssturan o a veces no te permiten logearte en algunas paginas)
un truco para hacer las apps super rapidas nunca pero nunca usen proxys en lss apps por k cuando se saturan las hacen lentas en cambio si usan la sola direccion naveban directamente sin pasar atraves de pesados proxys,yo nunca uso proxys y por eso son muy rapidas asi k este ex un tip para akellos k dicen proxys virgenes superveloces nah nada k ver tomenlo como consejo no como critica.

y como ya me voy a retirar de las apps antes de irme les enseñare grandes cosas saludos


ey te retira x q o q?
porque t vas???

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Ahorita hay un monton de buenos modificadores y pues apps hay de sobra solo estare en reposo jeje y componer un poco mi vida por k aunke muchos me ven o me leen siempre alegre hay dias k me lleva la tristesa solo por eso pero aki andare ya no como antes pero para lo k necesiten estare ya saben a mi banda no les faltara nada por k aunke sea un saludo les dare jeje

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ANARKIA escribió:Ahorita hay un monton de buenos modificadores y pues apps hay de sobra solo estare en reposo jeje y componer un poco mi vida por k aunke muchos me ven o me leen siempre alegre hay dias k me lleva la tristesa solo por eso pero aki andare ya no como antes pero para lo k necesiten estare ya saben a mi banda no les faltara nada por k aunke sea un saludo les dare jeje

Entonces te vas a una cueva a vivir alimentandote de cacahuates durante un tiempo?? XD Huy q mal pues espero que sigas en el foro aunque sea para apoyarnos en las dudas q tengamos.
Grande Hermano!!!

samuel_-_k2

samuel_-_k2
Big Master
Big Master

THE MAKCA... ANARKIA

ANARKIA SI KIERES UNIRTE AL POSO DE RETIRO DA TU ANUNCIO EN EL FORO NOTICIAS..!!! y bienvenido al club.

10Diferencia entre un trick y un proxy ? Empty Re: Diferencia entre un trick y un proxy ? Lun Nov 14, 2011 8:20 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Hablando de retiro yo tambien lo pense por qure yo antes modificaba desde mi cel pero como ya cambie ahiora buscare la foa de modificar desde mi nuevo cel y si no se puede pues me retiro jaja.


Y sobre lo de trick y proxi es facil un trick es igual a truco lo que es cualquier configuracion en app o movil que nos permita tener internet gratis y eso se usa junto con un proxi el cual es un servidor ya sea casero etc etc

http://www.titan-movil.com

11Diferencia entre un trick y un proxy ? Empty Re: Diferencia entre un trick y un proxy ? Lun Nov 14, 2011 10:10 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Que fuerte....que fuerte.. Sad hasta ganas de llorar me dieron...
Los Master's..de quienes aprendimos mucho..
Se van....¿?

http://512-Calculo.Blogspot.com

12Diferencia entre un trick y un proxy ? Empty Re: Diferencia entre un trick y un proxy ? Lun Nov 14, 2011 10:31 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Eso es triste se van los buenos buenos, noooooo.

13Diferencia entre un trick y un proxy ? Empty Re: Diferencia entre un trick y un proxy ? Lun Nov 14, 2011 11:17 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues que mal que se retiren de quienes aprendimos muchisimo pero pues bueno se van unos masters pero nacen otros asi es el ciclo masteriano jejeje XD

14Diferencia entre un trick y un proxy ? Empty Re: Diferencia entre un trick y un proxy ? Lun Nov 14, 2011 11:31 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Se van los masters pero k pasa dicen k todavia lo estan pensando, no nos adelantemos a los hechos, alcontrario stemos felices x que nacen nuevos masters.

15Diferencia entre un trick y un proxy ? Empty Re: Diferencia entre un trick y un proxy ? Mar Nov 15, 2011 12:56 am

Trovando

avatar
Novato
Novato

La verdad que pena todo se les agradece mucho. Díganme como modificar para aprender

16Diferencia entre un trick y un proxy ? Empty Re: Diferencia entre un trick y un proxy ? Mar Nov 15, 2011 12:57 am

Trovando

avatar
Novato
Novato

La verdad que pena todo se les agradece mucho. Díganme como modificar para aprender

17Diferencia entre un trick y un proxy ? Empty Re: Diferencia entre un trick y un proxy ? Mar Nov 15, 2011 9:20 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

saven qe muchachos? yo tmb pienso en retirarme porque me qda poco tiempo para tar en la compu a veces y no puedo ayudarlos a todos q me pidn ayuda x falta d tiempo xq estoi a full con el travajo je. pero a mi no creo qe me extrañen, asi qe para ustds sera lo mismo que este o no jaja Razz

18Diferencia entre un trick y un proxy ? Empty Re: Diferencia entre un trick y un proxy ? Mar Nov 15, 2011 9:41 am

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

Tijuz escribió:saven qe muchachos? yo tmb pienso en retirarme porque me qda poco tiempo para tar en la compu a veces y no puedo ayudarlos a todos q me pidn ayuda x falta d tiempo xq estoi a full con el travajo je. pero a mi no creo qe me extrañen, asi qe para ustds sera lo mismo que este o no jaja Razz

no a ti no jajaja ntc tijuz qlaro q ze t echara de menoz ati y atuz multiaportez xD, a ENN y a ANARKIA uff qe dcir.... Ziempre noz dieron tanto, nz ayudaron y qada q telcel noz hacia batallar elloz zalian ala batalla a armadura y zpada qreandonz una buena apliqazion qon un nuevo metodo para defernoz de eze gran tirano, pero nadie dira qe no a zu retiro ya qe tanto noz dieron y todoz zomoz zerez vivoz, vallan muchachoz y agan zuz vidaz Very Happy todoz unizonido decimoz. GRAZIAZ X TODO!
Lleven zufientez qaqahuatez Very Happy haha

19Diferencia entre un trick y un proxy ? Empty Re: Diferencia entre un trick y un proxy ? Mar Nov 15, 2011 10:32 am

ramirojr09

avatar
Novato
Novato

we péro por ejemplo esto de las proxis y trick cokmo se manejan en lso menus handler xD

Trovando

avatar
Novato
Novato

Tijuz escribió:saven qe muchachos? yo tmb pienso en retirarme porque me qda poco tiempo para tar en la compu a veces y no puedo ayudarlos a todos q me pidn ayuda x falta d tiempo xq estoi a full con el travajo je. pero a mi no creo qe me extrañen, asi qe para ustds sera lo mismo que este o no jaja Razz

21Diferencia entre un trick y un proxy ? Empty Re: Diferencia entre un trick y un proxy ? Mar Nov 15, 2011 10:42 pm

ALK_ETA

ALK_ETA
Intermedio
Intermedio

uff que se retira TIJUZ no sera en serio vdd??? luego quien nos resolvera la vida con las apli que nos dan lus cuando telcel no pone a oscura, de antemano grax tijuz eres de los mejores que an estado en este foro

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.