Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Orientacion Symbian

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Orientacion Symbian Empty Orientacion Symbian Jue Nov 17, 2011 3:30 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola amigos del foro pues necesito orientacion pues mi carnal se compro el Vivaz U5¡ (No es el pro) pues lo que mas me gusto fue su camara y todo eso menos la pantalla (resistiva) y ademas la interfaz es una interfaz poco entendible (para mi y mi hermano) he visto en la red que unas formas de mejorarlo es actualizar su version symbian (El telefono tiene esta: Symbian v9.4 S60 v5.0) y pues a mi hermano le gustaria actualizarlo.
Me podrian ayudar???
Ahh y recomienden unos buenos juegos!! jeje
Orientacion Symbian Vivaz_1

En si es este: Vivaz U5

Asi que invoco a los Masters Symbian y a los que sepan de este celular o de esta version de Symbian para que me ayuden.
cheers cheers cheers cheers cheers

2Orientacion Symbian Empty Re: Orientacion Symbian Jue Nov 17, 2011 10:04 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Nadie me puede ayudar???

3Orientacion Symbian Empty Re: Orientacion Symbian Jue Nov 17, 2011 11:09 pm

the looken

avatar
Novato
Novato

que onda bro, bueno mira yo tengo el satio al igual que tu lo quiero actualizar pero te tengo una mala noticia ya que debido a que sony desantendio la plataforma de symbian y estos dos telefonos (creo) salieron asi, no hay mucho que hacer con ellos, pero si quieres alguna cosa como por ejemplo hackearlo me dices y con gusto les explico como hacerlos

4Orientacion Symbian Empty Re: Orientacion Symbian Vie Nov 18, 2011 12:03 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

bueno karnal lo primero q tienes q acer es liberarlo acavo d poner un metodo muy sencillo . Ya liberado t recomiendo stas apps para cambiar el interfas y menus. Ndesk 2.6,vhome o spbshell. Este ultimo es d lo mejor .!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.