Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Orientacion] LG L3

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Orientacion] LG L3 Empty [Orientacion] LG L3 Jue Mayo 23, 2013 9:58 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

BIENVENIDOS TITANES

Que Tal Bueno' Me Estas Vendiendo Un LG L3 En Perfectas Condiciones'... Lo que pasa es que yo nunca he tenido celulares LG Puros Android (Sony Ericcson/Wt19a/Sk17a/x10. Y S40

pero nunca LG... MIS DUDAS SON

-FACIL ROOT?
-BUENAS ROMS?
-INTERNET DROID/OPEN VPN/ETC?
-CALIDAD DE JUEGOS?

COSAS ASII'

ESPEROS SUS COMENTARIOS

2[Orientacion] LG L3 Empty Re: [Orientacion] LG L3 Vie Mayo 24, 2013 8:19 am

tmw22

tmw22
Experto
Experto

En cuanto te lo venden amigo??...yo tengo uno nuevo cuesta 2 mil yo lo compre en 1300 seminuevo, te puedo decir que es de los android's mas economicos y rentables pero si tiene algunas desventajas asi que pues aqui te dejo algunas:

- Si no lo tienes rooteado es dificil que tengas mas de 10 apps en tu cel incluyendo juegos ya que todo lo que instalas se va a la memoria del sistema que esta muy limitada (creo que son solo 157 mb)

- Al principio se me trababa mucho el teclado del cel y se cerraba inesperadamente o tenia que esperar a que se destrabara, pero de un tiempo para aca ya no hace eso

- En cuestion al root veo que muchos han batallado para realizarlo...(ya lo tengo rooteado apenas unos dias)

* Sobre tus dudas poco te puedo decir...

* Respecto a lo de las rooms no le eh instalado aun, ya que yo tampoco llevo mucho con este cel y aun no me animo

* Internet Root si se puede instalar amigo solo que yo no se lo eh instalado porque siempre tengo wifi

* Calidad en juegos??...Corre igual que cualquier otro android es muy buena la aceleracion en juegos pero ya te comente la limitante de no tenerlo rooteado (seria dificil instalarle juegos por el espacio que tienes libre en tu cel NO ROOTEADO)

3[Orientacion] LG L3 Empty Re: [Orientacion] LG L3 Vie Mayo 24, 2013 8:24 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Es el galaxy young de LG no recomendable xD

4[Orientacion] LG L3 Empty Re: [Orientacion] LG L3 Vie Mayo 24, 2013 8:48 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

para el inter free si es facil pero no creo que puedas meterle tantas cosas porque no trae tanta memoria interna y la ram es poca

5[Orientacion] LG L3 Empty Re: [Orientacion] LG L3 Vie Mayo 24, 2013 9:05 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Yea' pos ya esta jajaja' mejor no lo compro aun que me lo dan en 1,000 tiene 1 mes qe lo compro y es un amigo de la escuela' xD mejor sigo con mi Sony wt19a. Que lo tengo al full en todo. Jaja

GRACIAS POR COMENTAR Y ACLARARME LA DUDA QUE TENIA' xD

6[Orientacion] LG L3 Empty Re: [Orientacion] LG L3 Vie Mayo 24, 2013 9:23 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ese celular es mejor que el galaxy ace y el lg hub por que es armv7
yo lo tengo y es capas de agarrar juegos como nova 3 y asphalt 7 entre otros de gama alta
pero como es eso posible a pues tienes que hacer el cambio de memorias de SD a External SD asi puedes instalar las apps y datos de juegos en la sd (teniendo una sd mayor a 8gb) para tener buenas cosas
para hacer eso necesitas ser root aqui en titan movil ahi 2 tutos. despues para hacer el cambio de memorias puedes usar el metodo de gameloft o editando el build.prop y pues el kernel que trae este lg si es compatible con el modulo tun.ko aun que tambien puedes cambiar de rom, con cyanogen aveses ya traen el cambio de memorias

y otra cosa por que pusiste que nunca avias tenido ningun lg puro android?

yo nunca he tenido celulares LG Puros Android???? (Sony Ericcson/Wt19a/Sk17a/x10. Y S40
bueno los lg tambie son android

7[Orientacion] LG L3 Empty Re: [Orientacion] LG L3 Vie Mayo 24, 2013 9:52 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

psichoretro escribió:ese celular es mejor que el galaxy ace y el lg hub por que es armv7
yo lo tengo y es capas de agarrar juegos como nova 3 y asphalt 7 entre otros de gama alta
pero como es eso posible a pues tienes que hacer el cambio de memorias de SD a External SD asi puedes instalar las apps y datos de juegos en la sd (teniendo una sd mayor a 8gb) para tener buenas cosas
para hacer eso necesitas ser root aqui en titan movil ahi 2 tutos. despues para hacer el cambio de memorias puedes usar el metodo de gameloft o editando el build.prop y pues el kernel que trae este lg si es compatible con el modulo tun.ko aun que tambien puedes cambiar de rom, con cyanogen aveses ya traen el cambio de memorias

y otra cosa por que pusiste que nunca avias tenido ningun lg puro android?

yo nunca he tenido celulares LG Puros Android???? (Sony Ericcson/Wt19a/Sk17a/x10. Y S40
bueno los lg tambie son android

Es que no me expliqe bien osea e tenido como sony ericcson, Nokia .. De otras marcas.. Pero nunca LG osea no se como es su interfaz.. Esa era la duda. Respecto ase cel..

8[Orientacion] LG L3 Empty Re: [Orientacion] LG L3 Vie Mayo 24, 2013 9:44 pm

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Le ubieras dicho a tu amigo que te lo prestara un dia asi te convences mejor si si o no!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.