Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Tun.ko + DroidVPN en Galaxy Young

+9
jcarlosl7
angellpichuu95
joseluisrd
CTR9
ENN
Krhono
psichoretro
Netzaualcoyotl38
xThrash
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

al intentar instalar el tun.ko despues de la notificacion se ha concedido permisos de super usuario se reinicia el movil..

CTR9

CTR9
Experto
Experto

y que paso siempre xthras pudiste instalar el tun.ko?

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

oye xthrash a mi me pasa igual, tambien se reinicia, despues instalo el droidvpn meto los datos y ctivo el 3g ya me anda solo q me bajo saldo y ahora q ya no traigo saldo anda perfecto... Twisted Evil

angellpichuu95

angellpichuu95
Novato
Novato

Amigo reo este modelo (tengo el mismo) no nesesita modulo tun.ko bueno ami ke funciona sin el, pero aparte tengo la rom jelly blast v3.
saludos!(:

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Angellpichuu95 estoy deacuerdo contigo, ese modelo no necesita el modulo tun.ko con el solo DroidVPN funciona al 100, me parece q en casi todas las roms, yo lo he probado sin tun.ko en la rom official, Hyperiom, Hybrid, Jelly Blast, Black star y efectivamente ninguna rom me pide el tun.ko y el DroidVPN funciona bien!

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

yo lo pude conectar sin necesidad de cargar tun.ko solamente con la cuenta perfil internet y en servidor Free 2 intentalo amigo

wolfmw

wolfmw
Novato
Novato

Yo tengo el mismo modelo y me funciona sin tun.ko

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Conclusion estas instalando el Tun.ko en vano este precioso equipo ya viene cargado con el modulo!!

rorcorpo90

rorcorpo90
Avanzado
Avanzado

el droidvpn se me reinicia con este celular

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

Bro te recomiendo q le cargues una rom cocinada asi no tendras ese probrela xq todas esas roms traen el modulo cargado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2