Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) ¿Alguien me ayuda a ponerlr una room a mi galaxy young?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Lo que pasa es que quiero ponerle la jelly blast :3 Pero no sé como, y estoy listo pero tengo una duda ¿Esta le afectara a mi kernel?Porque para el droidVPN nunca necesite el tun.ko y no quiero problemas, además como puedo volver a pa que tiene por defecto? Me podrian resolver esas dudas porfavor. Gracias de antemano.

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

pues instalarla esta sencillo puedes probar instalarla con el clockworkmod has respaldo como quiera de todo y si no te funciona el openvpn que es raro puedes volver atu rom actual

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

monstrio escribió:pues instalarla esta sencillo puedes probar instalarla con el clockworkmod has respaldo como quiera de todo y si no te funciona el openvpn que es raro puedes volver atu rom actual

Bueno pero como vuelvo a mi room actual?

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pues yo le cambie ROM 2 veces a mi xperia x10 mini, y todo perfecto, ademas si no te funciona una aplicacion pues le metes otra ROM y ya,

es facil si es igual que como se la instalo en mi xperia,

solo se instala el kernel compatible con la ROM si es que se nesesita,
despues tienes que tener el menu de recovery,
entras y haces los pasos que te indican para instalar la ROM, en la pagina que descargaste la ROM deve de descir los pasos a flashear la ROM,
despues las app de google y ya reinicias y a disfrutar tu ROM nueva.

Saludos

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Si muchas gracias si entiendo eso, pero como hago backup de mi rom actual?(la de fabrica)

duarte

duarte
Game Master
Game Master

as un respaldo y luego instalas la rom es mejor prevenir q lamentar y si nosabes en youtube ay videos tutoriales

http://instagram.com/raaaaziel#

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

en el menu de recovery,

backup and restore

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Gracias fergal(: +1

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer escribió:Gracias fergal(: +1
de nada carnal, para eso estoy,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.