Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Room para galaxy S2

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Room para galaxy S2  Empty (AYUDA) Room para galaxy S2 Vie Mar 22, 2013 8:53 pm

rojo1904

rojo1904
Intermedio
Intermedio

hace unos dias adquirí el cel S2 y le cambie de room pero me lleve la sorpresa que no me funciona el anclaje de red wifi y no lo he logrado hacer funcionar, si alguien me puede recomendar una room en la que funcione el anclaje de red se le agradece.

2(AYUDA) Room para galaxy S2  Empty Re: (AYUDA) Room para galaxy S2 Vie Mar 22, 2013 9:10 pm

dotx1000

dotx1000
Novato
Novato

Tengo el mismo Cel y uso la ROM cyanogenmod 10.1 y me corre de maravilla 100% recomendada!!!

3(AYUDA) Room para galaxy S2  Empty Re: (AYUDA) Room para galaxy S2 Sáb Mar 23, 2013 2:07 am

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

En la fila 48 de esta pagina tienes la ROM original jelly bean 4.1.2 para telcel, solo verifica que sea en region la TCE, claro, verifica antes tu modelo.

Firmware archive

http://saldopaypalmx.com/

4(AYUDA) Room para galaxy S2  Empty Re: (AYUDA) Room para galaxy S2 Sáb Mar 23, 2013 5:16 pm

rojo1904

rojo1904
Intermedio
Intermedio

gracias amigos por tu cooperacion, checare haber que funciona.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]