Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alerta SMS de tus correos nuevos.

+37
fergal21
MINILINEA2
AlexDuran
Brawsezothe
terremoto777
rodolfoalvarez
Hoshi
syac85
marpo
VICTORDF84
KhroX
mleon3784
TIGER_BLANCO
javier152
zerofalcon
NecroDiabolus
BL4Z3-M3XIC4N
Balta
movil
sourirerain
jaime-cf
CuervoMB1
Erika.tj
torolocohacker
man2088
cristalcian
elaldo92
zor0
the_dark_knight
memon
EXCALIBUR
Romeo19
exorsis
jlda_diaz
FoX_McCloud
zelda
flavio577
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Oct 18, 2012 7:20 pm

javier152

javier152
Experto
Experto

Grasias lo provare

52Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Oct 18, 2012 8:15 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy buena info pero a mi no me sale la opcion de crear mi cuenta de correo y si la intento hacer desde la pagina wap o m.mitelcel no se crea Sad

53Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Oct 18, 2012 9:27 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena Info

54Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty crear cuenta correo itelcel Vie Oct 19, 2012 6:55 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mleon3784 escribió:muy buena info pero a mi no me sale la opcion de crear mi cuenta de correo y si la intento hacer desde la pagina wap o m.mitelcel no se crea Sad

creala aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

55Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Vie Oct 19, 2012 8:04 pm

VICTORDF84

avatar
Novato
Novato

gracias men excelente

56Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Sáb Oct 20, 2012 10:39 pm

marpo

marpo
Intermedio
Intermedio

funciona camarada mas 1

57Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Dom Oct 21, 2012 8:43 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Aprovechenlo. Es muy útil

58Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Dom Oct 21, 2012 11:21 am

marpo

marpo
Intermedio
Intermedio

otra pregunta titan ,cuando me mandan un correo me llega doble mensaje de sms del mismo correo,hay alguna forma de que solo me llegue uno ?

59Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Dom Oct 21, 2012 11:34 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Mañana voy hablar a telcel haber que me dicen. Ahí les comento que ondas

60Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Sáb Nov 03, 2012 8:22 pm

syac85

syac85
Novato
Novato

gracias amigo exelente aporte, ahora si recibire alertas cuando me lleguen correos, aporte funcionando, Gracias... Like a Star @ heaven

61Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Sáb Nov 03, 2012 9:09 pm

Hoshi

Hoshi
Novato
Novato

yo tampoco puedo hacerme mi correo itelcel, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] clickeo en "¿Eres nuevo usuario?, da clic aquí" y en la página que me manda introduzco mi número y me dice "El número o nombre de usuario no es válido" :S llevo varios días intentando... alguien me puede ayudar?

https://twitter.com/#!/HoshiiKun

62Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Alerta Lun Nov 05, 2012 12:32 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hoshi escribió:yo tampoco puedo hacerme mi correo itelcel, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] clickeo en "¿Eres nuevo usuario?, da clic aquí" y en la página que me manda introduzco mi número y me dice "El número o nombre de usuario no es válido" :S llevo varios días intentando... alguien me puede ayudar?

tienes numero telcel ? si no es asi no podras abrir tu cuenta.
esta es la pagina para que te registres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y pues prueba con otros nombres de usuario hasta que te acepte uno, ponle numeritos si no te acepta el usuario,,suponer hoshi123456.. hoshi6666, etc. tiene que aceptarte algun nombre de usuario. si de plano no puedes mandame inbox y te ayudo a crear tu cuenta de correo.

63Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Lun Nov 05, 2012 12:43 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

tnks

64Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Lun Dic 17, 2012 4:26 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

x nada

65Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Lun Dic 17, 2012 5:59 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte grasias checo despues

66Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Lun Dic 17, 2012 9:51 pm

Brawsezothe

Brawsezothe
Avanzado
Avanzado

Gracias por compartir +1 Very Happy

https://www.facebook.com/BraWsezote

67Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Lun Dic 17, 2012 10:45 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Jaja yo tengo esto en mi celular , pero ya no me gusto : Facebook no me deja empaz XD , Saludos compa!

68Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Lun Dic 17, 2012 11:29 pm

MINILINEA2

MINILINEA2
Novato
Novato

ressubanlo

69Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty alerta Jue Dic 20, 2012 10:20 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

MINILINEA2 escribió:ressubanlo

no es necesario, ya esta todo en el post.

70Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Dic 20, 2012 10:21 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

AlexDuran escribió:Jaja yo tengo esto en mi celular , pero ya no me gusto : Facebook no me deja empaz XD , Saludos compa!

me pasaba lo mismo solo hay que configurar el face para que no te este dando lata con los correos.
Very Happy Gracias por comentar

71Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Feb 20, 2013 5:56 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

me pase 1 hora buscando este tema, y por fin lo encontre,
ya me hice mi correo y efectivamente me llegan las notificaciones al instante.

gracias por la exelente info. +1

72Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Feb 20, 2013 6:39 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

fergal21 escribió:me pase 1 hora buscando este tema, y por fin lo encontre,
ya me hice mi correo y efectivamente me llegan las notificaciones al instante.

gracias por la exelente info. +1

excelente amigo me da gusto que te haya servido

73Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Feb 20, 2013 8:31 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

gracias bro

http://instagram.com/raaaaziel#

74Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Feb 21, 2013 12:42 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aver que tal se ve... a probar!

75Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 3 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Feb 21, 2013 11:08 am

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

a lo que leo aun funciona esta buena opción! tender que calarla haber que tal !! gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.