Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alerta SMS de tus correos nuevos.

+37
fergal21
MINILINEA2
AlexDuran
Brawsezothe
terremoto777
rodolfoalvarez
Hoshi
syac85
marpo
VICTORDF84
KhroX
mleon3784
TIGER_BLANCO
javier152
zerofalcon
NecroDiabolus
BL4Z3-M3XIC4N
Balta
movil
sourirerain
jaime-cf
CuervoMB1
Erika.tj
torolocohacker
man2088
cristalcian
elaldo92
zor0
the_dark_knight
memon
EXCALIBUR
Romeo19
exorsis
jlda_diaz
FoX_McCloud
zelda
flavio577
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Dom Mar 25, 2012 4:13 pm

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

EXCALIBUR escribió:pues yo me rindo jaja
tengo tres dias queriendo haciendo esto y no e podido
me dice que no esta disponible
ya lo intente desde el movil desde la pc y nel
bueno pues nimodo
como sea buena info camarada

No te rindas amigo, yo tambien tengo dias intentando tener una cuenta en itelcel. Te recomiendo intentar en Atencion a clientes, (ayuda en linea) Total lo ultimo que se puede hacer es ir a un centro de atencion y decirles que quieres una cuenta de correo, creo que vale la pena, por todos los beneficios que tiene tener mensajes sms de nuestros correos XD

http://crowptc.blogspot.mx/

27Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Lun Mar 26, 2012 1:22 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

CuervoMB1 escribió:
EXCALIBUR escribió:pues yo me rindo jaja
tengo tres dias queriendo haciendo esto y no e podido
me dice que no esta disponible
ya lo intente desde el movil desde la pc y nel
bueno pues nimodo
como sea buena info camarada

No te rindas amigo, yo tambien tengo dias intentando tener una cuenta en itelcel. Te recomiendo intentar en Atencion a clientes, (ayuda en linea) Total lo ultimo que se puede hacer es ir a un centro de atencion y decirles que quieres una cuenta de correo, creo que vale la pena, por todos los beneficios que tiene tener mensajes sms de nuestros correos XD

Asi es, ahora los de telcel se ponen sus moños jejeje.. otra idea es hablando al *264..

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

flavio577 escribió:
CuervoMB1 escribió:
EXCALIBUR escribió:pues yo me rindo jaja
tengo tres dias queriendo haciendo esto y no e podido
me dice que no esta disponible
ya lo intente desde el movil desde la pc y nel
bueno pues nimodo
como sea buena info camarada

No te rindas amigo, yo tambien tengo dias intentando tener una cuenta en itelcel. Te recomiendo intentar en Atencion a clientes, (ayuda en linea) Total lo ultimo que se puede hacer es ir a un centro de atencion y decirles que quieres una cuenta de correo, creo que vale la pena, por todos los beneficios que tiene tener mensajes sms de nuestros correos XD

Asi es, ahora los de telcel se ponen sus moños jejeje.. otra idea es hablando al *264..
tienen razon
le seguire intentando
si no pues le voy hacer como dicen ustedes marco a atencion a clientes
y que ellos me lo configuren jaja
gracias camaradas

29Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Mar Mar 27, 2012 12:23 am

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

a mi si me funciono bn los primeros dias pero ahora como unos 4 correos al dia no me llegan pero aun asi muy bn ps me llegan la mayoria por sms

http://yimi-cf.ucoz.com

30Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Mar Mar 27, 2012 12:43 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaime-cf escribió:a mi si me funciono bn los primeros dias pero ahora como unos 4 correos al dia no me llegan pero aun asi muy bn ps me llegan la mayoria por sms

como que es problema de telcel.. me ha pasado lo mismo pero luego se compone.. que raro que falle telcel jejejeje
por lo pronto a seguir aprovechando el servicio de reenvio de correos via sms

31Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Mar 28, 2012 7:34 pm

sourirerain

sourirerain
Novato
Novato

WOW! Funciona de maravilla, mil gracias de verdad!! Lo mejor es que no cuesta nada, revisé y mi saldo sigue intacto a pesar de que ya recibí varias alertas de mensajes nuevos Very Happy

32Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Mar 29, 2012 4:54 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

sourirerain escribió:WOW! Funciona de maravilla, mil gracias de verdad!! Lo mejor es que no cuesta nada, revisé y mi saldo sigue intacto a pesar de que ya recibí varias alertas de mensajes nuevos Very Happy
Que bueno que te sirvió y pues vamos a ver cuanto tiempo mas nos da el servicio telcel. ;-)

33Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Mar Abr 03, 2012 12:26 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para los que tienen cuenta en yahoo. va la configuracion:
abres tu cuenta
1- opciones / opciones de correo / pop y reenviar / Reenviar Yahoo! Mail a otra dirección de correo: (x) marcar
ahi escribes tu cuenta de itelcel que ya tienes, luego guardar.
y listo,, recibirias via sms aviso de tus correos nuevos de yahoo.

34Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Abr 04, 2012 4:32 pm

movil

movil
Experto
Experto

excelente si funciona grasias carnal +1

35Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Abr 11, 2012 12:02 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

sip y al instante!

36Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Dom Abr 22, 2012 12:49 pm

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

Oyes amigo segui todos tus pasos, registre la linea, hice el correo de itelcel, luego lo avregue a hotmail como dijiste, el punto es que ayer lo hise y entre al correo de itelcel y tenia un correo de Hotmail donde me pedia que confirmara la cuenta de itelcel y el link no lo puedo abrir, creeo que ya seria lo ultimo, lo que si observe es que de Hotmail me environ un correo al de itelcel de una notificacion de las de aqui de los post de Titan-mobil pero al telefono no me llego ninguna notificación, a que se devera?

37Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Lun Abr 23, 2012 12:36 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale camarada que buen aporte posteaste muy util para estar siempre al pendient al hotmail o gmail y con esto me llegan tambien cuando me llegan nuevos msjs d titan o del face hahaha

38Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Lun Abr 23, 2012 12:43 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Balta escribió:Oyes amigo segui todos tus pasos, registre la linea, hice el correo de itelcel, luego lo avregue a hotmail como dijiste, el punto es que ayer lo hise y entre al correo de itelcel y tenia un correo de Hotmail donde me pedia que confirmara la cuenta de itelcel y el link no lo puedo abrir, creeo que ya seria lo ultimo, lo que si observe es que de Hotmail me environ un correo al de itelcel de una notificacion de las de aqui de los post de Titan-mobil pero al telefono no me llego ninguna notificación, a que se devera?

Lo estas haciendo del cel? Intenta hacerlo de la pc porque parece que en el cel, el correo de itelcel no habilita los links. . . Comenta como te fue . Suerte

39Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Lun Abr 23, 2012 12:46 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

BL4Z3-M3XIC4N escribió:Orale camarada que buen aporte posteaste muy util para estar siempre al pendient al hotmail o gmail y con esto me llegan tambien cuando me llegan nuevos msjs d titan o del face hahaha
yo lo uso en el trabajo y me llegan mas pronto al cel el aviso que al outlook jejeje

40Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Mar Abr 24, 2012 11:40 am

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

Todo lo hise en la pc el punto fue que cuando quise abrir mi correo de itelcel en la pc me llegava la opcion para hacerlo pero ya lo tenia y no me permitia entrar, y en el telefono si puedo abrirlo pero no puedo entrar al link, intentare de nuevo.

41Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Abr 25, 2012 10:18 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Agradezco a todos las 1000 visitas y los 39 comentarios.. creo que este tema se puede dar por cerrado, ya que quien quiera intentarlo ahi estan los pasos..
Saludos

42Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Dom Mayo 06, 2012 12:38 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Muchas visitas y muy pocos comentarios. No les funcionó titanes¿

43Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Dom Mayo 06, 2012 10:05 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo llevo ya algun tiempo usando este servico y aqui mis comentarios:
1. Las alertas llegan de muy rapido, pero en algunos casos los correos de hotmail o gmail tardar en reenviar al servidor de it3lc3l, en este caso no se recibe la alerta de inmediato.
2. En ocasiones los correos de hotmail o gmail llegan directamente a la bandeja de spam de it3lc3l, en este caso definitivamente no recibiremos la alerta; de hecho en mi caso, siempre que recibo un correo de un remitente que no esta en mis contactos llega a la bandeja de spam (pero solo la primera vez, si el remitente continua enviando mensajes desaparece este bug).
3. En general es tan bueno el servicio que ya reemplaze los sms por emails.
4. Siempre estas al pendiente de los temas que sigues en titan movil, sin embargo si recibes demasiados correos de foro activo (o de cualquier remitente) con el mismo asunto te los empieza a marcar como spam, entonces hay que tener cuidado con los temas muy activos y no revisarlos de inediato (recuerda que en cuanto revisas un tema que sigues, autorizas que te vuelvan a enviar notificaciones, esto puede ocasionar que it3lc3l lo marque como spam).

Bueno, pss es lo que comento; no se si ya te di +1 pero ahi te va otro.

44Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Mar Jul 10, 2012 7:46 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Sigue funcionando al 100 compañeros, pruebenlo..

45Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Mar Jul 10, 2012 8:49 pm

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Probaré haber si funca, y +1 por el aporte, no lo había visto, a checar se ha dicho:)

46Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Mar Jul 10, 2012 9:02 pm

zerofalcon

avatar
Novato
Novato

Asi es sigue funcionando ya tiene tiempo que lo uso para re-enviar correos de gmail al de telcel, actualmente con el windows live version handler tambien hay forma de avisar por sms si alguien te enviar un correo o un mensaje instantaneo dejando la sesion en linea

47Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Mar Oct 16, 2012 10:36 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias a todos por sus comentarios, siganla usando

48Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Mar Oct 16, 2012 10:43 am

javier152

javier152
Experto
Experto

Grasias bro lo checaremos

49Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Mar Oct 16, 2012 11:02 am

TIGER_BLANCO

TIGER_BLANCO
Intermedio
Intermedio

es bueno usar esto asi y mas cuando es importante
gracias

50Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Oct 18, 2012 6:36 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

les dejo un nuevo link.. aunque todo esta escrito en el post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el otro ya estaba caido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.