Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alerta SMS de tus correos nuevos.

+37
fergal21
MINILINEA2
AlexDuran
Brawsezothe
terremoto777
rodolfoalvarez
Hoshi
syac85
marpo
VICTORDF84
KhroX
mleon3784
TIGER_BLANCO
javier152
zerofalcon
NecroDiabolus
BL4Z3-M3XIC4N
Balta
movil
sourirerain
jaime-cf
CuervoMB1
Erika.tj
torolocohacker
man2088
cristalcian
elaldo92
zor0
the_dark_knight
memon
EXCALIBUR
Romeo19
exorsis
jlda_diaz
FoX_McCloud
zelda
flavio577
41 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Mar 21, 2012 4:26 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola amigos, solo para aportarles esto que hace poco he empezado a usar, es para que me lleguen alertas SMS cuando recibo correos nuevos de Gmail o Hotmail que son los mas usuales para la mayoria.
aqui les dejo por escrito el tuto.. y tambien se los dejo en este link.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero Les Sirva Tanto Como A Mi........................................

Tutorial para que te lleguen sms a tu cel cuando te lleguen correos de hotmail y gmail
(son los mas usuales).

Primero registra tu linea en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuando te registres te va llegar un codigo a tu cel, ese lo tienes que meter durante el
registro ya estando dentro de la pagina, te vas a crear correo sigues bien las
instrucciones.
una vez creado tu correo entras a checarlo, y te vas a:

opciones / alertas sms
selecciona:

Condiciones de Alerta
(x) Recibir una Alerta por SMS (Mensaje de Texto) al tener un correo nuevo.

le dar guardar y listo.. ((hasta aqui tienes configurado tu correo itelcel para que te
mande SMS cuanto te llegue un correo nuevo))

Segundo tienes que configurar tu cuenta de correo (Hotmail, Gmail o la que tengan)
para que haga reenvios de correo a tu nueva cuenta de itelcel que ya creaste.

"Hotmail"
Inicias sesion en tu cuenta, luego te vas a:
opciones / mas opciones / luego: ....

Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico
¿Dónde deseas que se envíen tus mensajes?

ahi le ponen la direccion de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hayas creado.

"Gmail"
Inicias sesion en tu cuenta, luego te vas a:
configuracion / reenvio y correo pop/imap // añadir una direccion de reenvio

ahi le ponen la direccion de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hayas creado.

Luego guardas los cambios y listo.. los correos que recibas de hotmail, gmail o de otras cuentas
se reenviaran a tu cuenta de itelcel que a su vez te enviara una alerta SMS.


2Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Mar 21, 2012 4:42 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen aporte carnal

3Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Mar 21, 2012 5:33 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Se ve bueno el aporte voy a checar

4Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Mar 21, 2012 5:36 pm

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

Excelente a probar, hace mucho que andaba buscando algo similar desde que el mobiquus dejo de funionar con el perfil mms. Gracias Flavio.

5Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Mar 21, 2012 6:19 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

gracias por el aporte men a probarlo ^^

6Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Mar 21, 2012 6:33 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

esta buena la info carnal! Graciotas alrato voy a tener cita con mi cel.. jajaj Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

7Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Mar 21, 2012 6:48 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

orale men que buena info
pero solo dos preguntas
esto tiene un costo
hay que tener saldo o que onda
ya cheque pero no dice nada de eso
bueno gracias

8Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Mar 21, 2012 9:14 pm

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

seve interesante caranal gracias

9Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Miér Mar 21, 2012 9:33 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

10Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Mar 22, 2012 12:44 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

EXCALIBUR escribió:orale men que buena info
pero solo dos preguntas
esto tiene un costo
hay que tener saldo o que onda
ya cheque pero no dice nada de eso
bueno gracias

Para nada tiene corto tampoco ocupas saldo. Es un buen servicio tipo Push. .

11Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Mar 22, 2012 1:09 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jlda_diaz escribió:Excelente a probar, hace mucho que andaba buscando algo similar desde que el mobiquus dejo de funionar con el perfil mms. Gracias Flavio.
Funciona al instante. El único detalle es que sólo te avisa quién te lo envía. Ya luego tú tienes que abrir ópera o la ap en la que tengas internet gratis

12Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Mar 22, 2012 1:12 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

gracias por el aporte jalando muy bien.

13Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Mar 22, 2012 1:20 am

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Jajaja me iba a registrar y metí mi número y me cargo una página que decía que me habían mandado un código y espere y me llegó un mensaje (en menos de 2minutos) e introduci la clave que me llegó y di click en aceptar y me cargo otra página diciendo "lo sentimos la clave ingresada a expirado" y me corto la inspiración.

https://Www.facebook.com/elaldo92

14Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Mar 22, 2012 1:21 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

zor0 escribió:gracias por el aporte jalando muy bien.
excelente ! Me da gusto que te haya funcionado mi idea. Quién quiera y pueda dar reputación se agradece.

15Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Mar 22, 2012 1:24 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

elaldo92 escribió:Jajaja me iba a registrar y metí mi número y me cargo una página que decía que me habían mandado un código y espere y me llegó un mensaje (en menos de 2minutos) e introduci la clave que me llegó y di click en aceptar y me cargo otra página diciendo "lo sentimos la clave ingresada a expirado" y me corto la inspiración.
jejeje hay que seguir intentando como lo hizo el inventor de la bombilla, registrarse para obtener un correo itelcel es de lo mas fácil que pueda haber. No te desanimes

16Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Mar 22, 2012 1:25 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

elaldo92 escribió:Jajaja me iba a registrar y metí mi número y me cargo una página que decía que me habían mandado un código y espere y me llegó un mensaje (en menos de 2minutos) e introduci la clave que me llegó y di click en aceptar y me cargo otra página diciendo "lo sentimos la clave ingresada a expirado" y me corto la inspiración.
jejeje hay que seguir intentando como lo hizo el inventor de la bombilla, registrarse para obtener un correo itelcel es de lo mas fácil que pueda haber. No te desanimes

17Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Mar 22, 2012 1:30 am

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Jajaja ya lo se men como para subir imágenes pero la neta lo intentaré después xk no ando tan con ganas de estar intentando una y otra vez xP
Te dejó +1 por el aporte y más tarde volveré a intentar para que se llene mi bandeja de mensajes con correos de facebook xP

https://Www.facebook.com/elaldo92

18Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Mar 22, 2012 1:36 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

elaldo92 escribió:Jajaja ya lo se men como para subir imágenes pero la neta lo intentaré después xk no ando tan con ganas de estar intentando una y otra vez xP
Te dejó +1 por el aporte y más tarde volveré a intentar para que se llene mi bandeja de mensajes con correos de facebook xP
jajaja eso sí amigo en la noche no te va dejar dormir el cel de puros mensajes del face. Pero ya después le pones un filtro. Ah y gracias por el +1

19Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Mar 22, 2012 12:23 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Excelente aporte men, una nueva forma de comunicarnos usando el internet free, te dejo +1.

20Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Jue Mar 22, 2012 1:29 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

cristalcian escribió:Excelente aporte men, una nueva forma de comunicarnos usando el internet free, te dejo +1.
Gracias, que bueno que te funcionó

21Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Sáb Mar 24, 2012 3:05 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

luego pondre la configuracion para los que tengan correo de yahoo..

22Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Sáb Mar 24, 2012 6:16 am

man2088

man2088
Experto
Experto

Muy bueno Bro...

Si funciona, lo bueno que tengo varios correos. Y este metodo lo utilizo en la cuenta de correo que ocupo para cuestiones de oficina. Porque si le pongo el correo que puse para el face Uffff se llena de volada mi bandeja...

Buen aporte...

Cada vez mas, nos beneficiamos de los pequeños "errores" de la red... Jaja

23Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Sáb Mar 24, 2012 8:32 am

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

genial aporte +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

24Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Re: Alerta SMS de tus correos nuevos. Sáb Mar 24, 2012 9:58 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Esta muy bueno el tip gracias

25Alerta SMS de tus correos nuevos. Empty Alerta SMS de tus correos nuevos. - Página 2 Sáb Mar 24, 2012 10:10 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

pues yo me rindo jaja
tengo tres dias queriendo haciendo esto y no e podido
me dice que no esta disponible
ya lo intente desde el movil desde la pc y nel
bueno pues nimodo
como sea buena info camarada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.