Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo desinstalo Jbed si lo instalé desde Recovery Mode?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fdosing

avatar
Intermedio
Intermedio


Tengo el siguiente problema...

Mi equipo es un Samsung GT-S5360L con Android 2.3.5 (V. banda base: S5360LUHKI1 - V. Kernel: 2.6.35.7 - # compilación: GINGERBREAD.UMKJ2) y hace unos días le instalé su respectiva versión de JBed en Recovery Mode, luego le pasé algunas aplicaciones .JAR y al momento de abrirlas, la pantalla se ponía repleta de líneas de colores imposibilitandome el poder usarlas, probé con todas (alrededor de 6) y a todas les pasaba lo mismo.

Me había pasado algo así ya con un Xperia X10 Mini Pro, pero el problema se solucionó al girar la pantalla de modo horizontal, por lo cual, probé hacer lo mismo y mi problema siguió.

Estoy pensando en la posibilidad de que la aplicación podría tener algún error en si misma o algún problema de compatibilidad, por lo cual he descargado una versión de Jbed especialmente para Android 2.3.5 pero el problema es que no me deja instalarla o hacer la actualización porque ya tengo la otra instalada.

Traté de desinstalarla de manera a como lo hago siempre con las demás aplicaciones y no me da la opción; e incluso hasta traté de hacerlo entrando en Recovery Mode pero no encontré nada que me dejará desinstalarla... ¿Alguna idea de como pudiera resolver mi problema?... Gracias de antemano

sedior

sedior
Experto
Experto

mira amigo prueba con el root explores solo te vas a la carpeta system/app/aquie busca la apli jbed y eliminala y listo desaparecera espero y te funcione

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

fdosing

avatar
Intermedio
Intermedio

sedior escribió:mira amigo prueba con el root explores solo te vas a la carpeta system/app/aquie busca la apli jbed y eliminala y listo desaparecera espero y te funcione

Muchas gracias, amigo. Espero poder hacerlo jalar esa aplicación también, ya que se lo instalé y se queda trabajo y me dice que se tiene que cerrar; y eso que supuestamente era la versión adecuada de la aplicación para la versión de mi Android, pero en fin, la buscaré desde otra fuente y probaré. De nuevo ¡GRACIAS!...

juvi15

juvi15
Novato
Novato

yo tenía un problema parecido pero por que lo deje desde el que traía el .zip del recovery y ps bajé otro y me pasaba lo mismo se cerraba y se ponían mucha líneas y me decía lo de la sd. y así bajé otra y nada y luego probé trayendo los archivos del .zip e instale la apk que viene en esa carpeta y así se quitó mi error, y por sí las dudas luego reinicio el equipo.

sedior

sedior
Experto
Experto

fdosing escribió:
sedior escribió:mira amigo prueba con el root explores solo te vas a la carpeta system/app/aquie busca la apli jbed y eliminala y listo desaparecera espero y te funcione

Muchas gracias, amigo. Espero poder hacerlo jalar esa aplicación también, ya que se lo instalé y se queda trabajo y me dice que se tiene que cerrar; y eso que supuestamente era la versión adecuada de la aplicación para la versión de mi Android, pero en fin, la buscaré desde otra fuente y probaré. De nuevo ¡GRACIAS!...

pues instalate la ultima vercion del root explorer pero hojala se resuelva tu problma suerte

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.