Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Instale el jbed en mi android...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Instale el jbed en mi android... Empty (AYUDA) Instale el jbed en mi android... Jue Feb 07, 2013 12:44 pm

Javier

Javier
Intermedio
Intermedio

Bueno como puse en el tema instale el jbed en un android el galaxy young.. y pues si se instala e instala los java pero al momento de abrirlo me tira este error..
maybe no sd card or sd..
y pues ya no ne abre el java.. espero ne ayuden con esto por favor.. salu2...

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Como instalate el jbed?

Javier

Javier
Intermedio
Intermedio

Normal bro.. y tambien ya meti el.. libjbedvm.so... en system-lib.. y nada me sale lo mismo.. q sera? ..

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Checa cuanta memoria interna te queda
si no instala normalmente con el recovery yo tengo instalado el jbed en el young y no se batalla para nada haslo por recovery

Javier

Javier
Intermedio
Intermedio

Mira amigo es q no queria el q tengo q voltiar mi pantalla.. y el q instale si es de la version del android q tengo... o el q tienes no volteas la pantalla? ...

Javier

Javier
Intermedio
Intermedio

Mira amigo es q no queria el q tengo q voltiar mi pantalla.. y el q instale si es de la version del android q tengo... o el q tienes no volteas la pantalla? ...

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

El que tengo se necesita voltear la pantalla todos los que he provado lo asen por la resolucion de pantalla de ese telefono..
o pasame el link del jbed que descargaste y lo pruevo

Javier

Javier
Intermedio
Intermedio

Postiaron apenas aqui uno aqui en el foro.. version 2.3.5 q no necesitaba root asegun.. pero pues ese me tira a eso.. es q el q tengo q voltiar la pantalla no me gusta..

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

Javier escribió:Postiaron apenas aqui uno aqui en el foro.. version 2.3.5 q no necesitaba root asegun.. pero pues ese me tira a eso.. es q el q tengo q voltiar la pantalla no me gusta..

Fue el que Yo postie vdd?... mmm tienes android 2.3.5? y no te funciono? que raro, Yo tengo esa misma version de android y ps me corre bien en Mi Motorola Droid pro, pero me di cuanta qe hay varias versiones de JBed yo habia calado 2 mas antes de esta, y esas no me habian funcionado, hasta qe probe esta. busca otra version del Jbed y prueba man, y No soy usuario ROOT.

Javier

Javier
Intermedio
Intermedio

jesusfoe escribió:
Javier escribió:Postiaron apenas aqui uno aqui en el foro.. version 2.3.5 q no necesitaba root asegun.. pero pues ese me tira a eso.. es q el q tengo q voltiar la pantalla no me gusta..

Fue el que Yo postie vdd?... mmm tienes android 2.3.5? y no te funciono? que raro, Yo tengo esa misma version de android y ps me corre bien en Mi Motorola Droid pro, pero me di cuanta qe hay varias versiones de JBed yo habia calado 2 mas antes de esta, y esas no me habian funcionado, hasta qe probe esta. busca otra version del Jbed y prueba man, y No soy usuario ROOT.
Gracias amigo.. es q mi cel es el galaxy young.. y no se por q me tirara a ese error.. ya busq varios.. es q ni quiero voltiar mi pantalla para q jale.. se ve bien mamon..

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

Javier escribió:
jesusfoe escribió:
Javier escribió:Postiaron apenas aqui uno aqui en el foro.. version 2.3.5 q no necesitaba root asegun.. pero pues ese me tira a eso.. es q el q tengo q voltiar la pantalla no me gusta..

Fue el que Yo postie vdd?... mmm tienes android 2.3.5? y no te funciono? que raro, Yo tengo esa misma version de android y ps me corre bien en Mi Motorola Droid pro, pero me di cuanta qe hay varias versiones de JBed yo habia calado 2 mas antes de esta, y esas no me habian funcionado, hasta qe probe esta. busca otra version del Jbed y prueba man, y No soy usuario ROOT.
Gracias amigo.. es q mi cel es el galaxy young.. y no se por q me tirara a ese error.. ya busq varios.. es q ni quiero voltiar mi pantalla para q jale.. se ve bien mamon..

Ahh ok man, te recomiendo busques una version distinta del JBed, asii fue como le hice y logre echar andar esta qe postie... porque ya habia probado 2 antes y no me funcionaron hsta qe use este.

Javier

Javier
Intermedio
Intermedio

jesusfoe escribió:
Javier escribió:
jesusfoe escribió:
Javier escribió:Postiaron apenas aqui uno aqui en el foro.. version 2.3.5 q no necesitaba root asegun.. pero pues ese me tira a eso.. es q el q tengo q voltiar la pantalla no me gusta..

Fue el que Yo postie vdd?... mmm tienes android 2.3.5? y no te funciono? que raro, Yo tengo esa misma version de android y ps me corre bien en Mi Motorola Droid pro, pero me di cuanta qe hay varias versiones de JBed yo habia calado 2 mas antes de esta, y esas no me habian funcionado, hasta qe probe esta. busca otra version del Jbed y prueba man, y No soy usuario ROOT.
Gracias amigo.. es q mi cel es el galaxy young.. y no se por q me tirara a ese error.. ya busq varios.. es q ni quiero voltiar mi pantalla para q jale.. se ve bien mamon..

Ahh ok man, te recomiendo busques una version distinta del JBed, asii fue como le hice y logre echar andar esta qe postie... porque ya habia probado 2 antes y no me funcionaron hsta qe use este.
Gracias Amigo.. buscare haber q tal.. salu2..

Javier

Javier
Intermedio
Intermedio

jesusfoe escribió:
Javier escribió:
jesusfoe escribió:
Javier escribió:Postiaron apenas aqui uno aqui en el foro.. version 2.3.5 q no necesitaba root asegun.. pero pues ese me tira a eso.. es q el q tengo q voltiar la pantalla no me gusta..

Fue el que Yo postie vdd?... mmm tienes android 2.3.5? y no te funciono? que raro, Yo tengo esa misma version de android y ps me corre bien en Mi Motorola Droid pro, pero me di cuanta qe hay varias versiones de JBed yo habia calado 2 mas antes de esta, y esas no me habian funcionado, hasta qe probe esta. busca otra version del Jbed y prueba man, y No soy usuario ROOT.
Gracias amigo.. es q mi cel es el galaxy young.. y no se por q me tirara a ese error.. ya busq varios.. es q ni quiero voltiar mi pantalla para q jale.. se ve bien mamon..

Ahh ok man, te recomiendo busques una version distinta del JBed, asii fue como le hice y logre echar andar esta qe postie... porque ya habia probado 2 antes y no me funcionaron hsta qe use este.
Gracias Amigo.. buscare haber q tal.. salu2..

14(AYUDA) Instale el jbed en mi android... Empty Inteligente Sáb Dic 06, 2014 4:28 pm

luismiguel

luismiguel
Novato
Novato

u.u le instale el jbed en el movil samsung galaxy GT-S5830L de mi hermano y si funciona,.. y me fije que version tenia el JBED y no lo tenia,para intalar los juegos o app directamemte tienes que tener la app Blueft file tranfers Y los titulos de los archivos jar no tienen q tener espacio ni estos signos +/()<]|~$`¡¿

http://peperonity.com/go/sites/mview/todo.para.tu.movil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.