Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con jbed Android [ayuda titanes]

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con jbed Android  [ayuda titanes] Empty Problema con jbed Android [ayuda titanes] Mar Feb 28, 2012 12:17 pm

Blackphone

Blackphone
Novato
Novato

Hola a todos titanes!!!!!!

Cuento con un problema el cual es que tengo un lg optimus one lo tengo ginger instale todo la aplicacion y al igual que el parche so pero cuando inicio una aplicacion java con perfil ideas ni en perfil internet no me da conexion no carga ni tantito ni nada rapidamente me manda la mensagito de error de conexion que podra ser ....lo que me interesa mas es el internet en ideas
ayudaaaa desde ya titanes!!!

monge

monge
Anbu

yo creo mas bien que tu problema es la aplicacion jar no jbeed , aqui en el foro hay varios jar que estan funciuonando, ya en caso de que tu jar si si sirva pues quiza debes buscar otra version de jbeed

Blackphone

Blackphone
Novato
Novato

He calado todas las aplicaciones java originales y handler asi como las de este foro en verdad no se me ocurren mas ideas tal vez sea problema de la rom aunque no creo porque le he puesto el firmware original de fabrica i tampoco es muy raro .

Alguna otra idea de porque el problema comentne porfas se los agredecer un mucho

monge

monge
Anbu

pues mira muy pocas veces eh leido que al cambiar de room jbeed ya no les funciona. pero igual pasa, aqui hay varios users que tienen ese cel, entonces antes de tener esa room si te funcionaba?

Blackphone

Blackphone
Novato
Novato

monge Gracias

Asi es amigo es lo que tu me cuentas antes si me servia pero despues de que cambie de rom ia no me funciono mas lo raro es que flashe el firmware original que se supone me lo deja como nuevo y ni asi me funciona.

El metodo funciona en otros dispositivos android aqui en mi localidad pero en este dispositivo no.

No se si alguien me pueda ayudar contandome su experiencia de que le alla sucedido algo asi o tenga una idea de como resolverlo.


Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

tienes el perfil ideas activado?

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

No es problema con JBed. Ha sido probado hasta en roms custom y no hay falla. Debe ser problema de configuracion en tus perfiles.

Trata usando el Wi-Fi y no los paquetes de datos.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues en mi opinion y experiencia el jbed no sirve en varios celulares, pero el error se manifiesta en que ni siquiera carga los jar o a veces ni siquiera incia la aplicacion, esto ya se habia comentado en otros post.

En este caso, no es asi debe de teatarse entonces como dino monge de un oroblema de uso de metodos prueba con saldo el metodo el yasabencual si tu no sabes ve el post de trick definitivo o que alguien te lo pase por mp,

si quieres mas ayuda mandame la configuracion de tu apps en una captura, pero si lees el post del trick definitivo seguro veras donde esta tu error pero no es necesario utiliza algun opera mod como el de duch y ponle saldo a tu cel

no te lo gastara

Blackphone

Blackphone
Novato
Novato

Les cuento que he usado wifi asi como usar solo el perfil
internet.itelcel.com o ba.amx
sin proxy
Default
Con aplicaciones Originales para seciorarme de que trabaja
Con saldo de 50 pesos pero no me ieqan los datos a la aplicacion jbed , antes de cambiarle la rom si me fucnionaba el internet en jbed con aplicaciones originales y handler o solo aplicaciones modifiacadas , intentare ponerle otro firmware original i no una rom ia q intente realizar la restauracion a un modo en el que estaba antes i aun asi no me funciona el jbed

No soy nuevo en esto del internet Free en android pero aora si estoi varado en este problema.

Muchas Gracias a todo en serio en este foro si dan ayuda muchas gracias titanes.
Espero allar la solucion pronto Sad

10Problema con jbed Android  [ayuda titanes] Empty Re: Problema con jbed Android [ayuda titanes] Miér Feb 29, 2012 12:46 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Es algo tonta mio pregunta pero no tienes ningun firewalla instalado vdd???

y la otra el nativo si te funcioona ???

11Problema con jbed Android  [ayuda titanes] Empty Re: Problema con jbed Android [ayuda titanes] Miér Feb 29, 2012 1:03 am

Blackphone

Blackphone
Novato
Novato

Hola nuevamente pues soluciones mi problema haciendo esto:


-Realize un hard reset al telefono despues
-cambie a otra rom
-instale y configure y a correr nuevamente la aplicacion de jbed

El jbed corre otra vez por lo visto es problema de la rom.

Nota:
Antes de resolver mi problema y contestando a la pregunta de Krhono si me funcionaba el perfil ideas e internet tanto en nativo asi como otras aplicaciones el unico problema erra que el jbed no recibia datos por cuestiones de la rom.


Si algun usuario cuenta con este problema no dude en utilizar la informacion brindada de estos usuarios y un servidor.
Saludos Titanes

12Problema con jbed Android  [ayuda titanes] Empty Re: Problema con jbed Android [ayuda titanes] Miér Feb 29, 2012 9:55 am

monge

monge
Anbu

decias joma?

13Problema con jbed Android  [ayuda titanes] Empty Re: Problema con jbed Android [ayuda titanes] Miér Feb 29, 2012 10:33 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Blackphone escribió:Hola nuevamente pues soluciones mi problema haciendo esto:


-Realize un hard reset al telefono despues
-cambie a otra rom
-instale y configure y a correr nuevamente la aplicacion de jbed

El jbed corre otra vez por lo visto es problema de la rom.

Nota:
Antes de resolver mi problema y contestando a la pregunta de Krhono si me funcionaba el perfil ideas e internet tanto en nativo asi como otras aplicaciones el unico problema erra que el jbed no recibia datos por cuestiones de la rom.


Si algun usuario cuenta con este problema no dude en utilizar la informacion brindada de estos usuarios y un servidor.
Saludos Titanes

Que bien que pudiste resolver tu problema, ahora ha quedado como antecedente el fallo de esa Rom, ahora solo seria bueno que especificaras cual era para posibles referencias.

Saludos

14Problema con jbed Android  [ayuda titanes] Empty Re: Problema con jbed Android [ayuda titanes] Miér Feb 29, 2012 11:24 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

monge escribió:decias joma?

Hey man me estas hartando... ¬¬' .l.

:fuckyou:

15Problema con jbed Android  [ayuda titanes] Empty Re: Problema con jbed Android [ayuda titanes] Miér Feb 29, 2012 11:26 am

monge

monge
Anbu

jaja no te lo tomes tan encerio joma solo era para pasar el rato , solo queria molestarte, un rato, ya estubo men, una disculpa, ok? estoy dispuesto a hacer las pases, tu diras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.