Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con jbed en android 2.3.4

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con jbed en android 2.3.4 Empty ayuda con jbed en android 2.3.4 Dom Oct 07, 2012 11:58 pm

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

ayuda instale jbed en mi htc status desde el menu recovery y al abrirlo me sale un mensaje que dice maybe sd car or sdcard busy o algo asi y cuando la instalo normal y pongo el archivo en la carpeta lib no se abre. cuando lo instalo por el menu recovery y vuelvo a meter el archivo .so me sigue apareciendo el msj. dos veces que lo e instalado no aparece el mensaje pero al abrir instalar las apps desde sdcard no hace nd y se cierra y vueve a aparecer eñ msj.

http://yimi-cf.ucoz.com

2ayuda con jbed en android 2.3.4 Empty Re: ayuda con jbed en android 2.3.4 Lun Oct 08, 2012 12:13 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmm... prueva con otro y otra cosa ya le pusiste los permisos asi.. en el archivo .so

XXO
XOO
XOO
XOO

X = marcar
O = no poner nada

3ayuda con jbed en android 2.3.4 Empty Re: ayuda con jbed en android 2.3.4 Lun Oct 08, 2012 9:25 pm

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

jaime-cf escribió:ayuda instale jbed en mi htc status desde el menu recovery y al abrirlo me sale un mensaje que dice maybe sd car or sdcard busy o algo asi y cuando la instalo normal y pongo el archivo en la carpeta lib no se abre. cuando lo instalo por el menu recovery y vuelvo a meter el archivo .so me sigue apareciendo el msj. dos veces que lo e instalado no aparece el mensaje pero al abrir instalar las apps desde sdcard no hace nd y se cierra y vueve a aparecer eñ msj.
si ya lo hize y sigue apareciendo el msj

http://yimi-cf.ucoz.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.