Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como entrar en modo recovery e instalar el jbed en LG optimus L3?

+7
android7
bjork_055
chikimaxter
rock897
OHIEL
bambam78r
vale
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

vale

vale
Experto
Experto

Desde hace tiempo ando bucando un tutorial para entrar en modo recovery e instalar el jbe en mi lg l3 pero no lo he encontrado..
Ayuda porfavor!

bambam78r

bambam78r
Intermedio
Intermedio

si ya tienes root con el rom manager instalas el CWM Recovery

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

es necesario que instales el clokworkmod desde el manager ya que el lg l3 no trae menu recorvery de fabrica Smile

vale

vale
Experto
Experto

ya ya lo hice amigos, ya pude entrar en modo recovery...
Ahora me falta instalar el jbed alguien sabe como instalarlo? ya lo tengo en mi sd card

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Pues Entra en Apli Sd Card o algo asi y pues lo instalas

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

si tienes android 2.3 te dejo el archivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo pones en la raiz de la sd

entras al recovery y en la opcion intall zip from sdcard

y ahi buscas el jbed.zip y lo flasheas

saludos

vale

vale
Experto
Experto

gracias... pero como lo flasheo? he andado buscando todo el dia ya hasta me duele la cabeza u.u gracias de nuevo por responder

vale

vale
Experto
Experto

y como el jabd ya lo tengo, entre en modo recovery le di en intall y me dice aborted u.u

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

hay dos opciones qe ye dicen algo sobre intall sdcard busca la correcta en el.recovery! aver.deja checar bien

vale

vale
Experto
Experto

mmm ok si me pudieras decir cual es te lo agraderia en el alma encerio Smile

vale

vale
Experto
Experto

mmm ok si me pudieras decir cual es te lo agraderia en el alma encerio Smile

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

yo ya lo hice amigo....pero no funciona.se queda en....por favor.espere:::; y.dde ahi me manda a cierrre forzoso .....ke mal...

vale

vale
Experto
Experto

mmmm :C entonces quiere decir que no se puede? awww que mal plan

gracias por responder Sad

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mira entras al recovery y te vas ala opcion qe dice intall zip from sdcard de ahi a donde ddice choose zip from sdcard

y buscas en la RAIZ de la sd el archivo jbd y lo sellecciones te aparece un menu de puros "NO" pero seleciones unicamente el qe diga "YES" Y ESPERAS A QUE SE INSTALE

vale

vale
Experto
Experto

amigo chikimaster, asi lo hice y al final de la pantalla cuando ya le puse instalar.. me sale eso de aborted! la verdad no se a que se deba talvez no se pueda instalar! lo dejare asi ya por la paz! de todos muchas gracias y les dejare su +1 alos que se tomaron la molestia de contestar. gracias

android7

android7
Avanzado
Avanzado

yo te traigo la sulucion es solo para 2.3.6 no para la rom cyanogen ya k en esa no se puede.. te digo xk tengo el mismo cel
buscas en san Google jeje buscas jbed+libs deacargas es un archivo .Zip deacomprimes
instalas la apk jbed no la inicies
después te vas a system/lib/aki pegas los archivo .so
y liato abres la app

http://todo-android.mywapblog.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

android7 escribió:yo te traigo la sulucion es solo para 2.3.6 no para la rom cyanogen ya k en esa no se puede.. te digo xk tengo el mismo cel
buscas en san Google jeje buscas jbed+libs deacargas es un archivo .Zip deacomprimes
instalas la apk jbed no la inicies
después te vas a system/lib/aki pegas los archivo .so
y liato abres la app

podrias pasar los atchivoa? porqe acabo de qerwr instalar el jbed con una rom cyanogen y no seme ah onstalado O.o

pasame los archivos un paro tengo 2.3.9

android7

android7
Avanzado
Avanzado

claro aki stan los archivos
Descargar

http://todo-android.mywapblog.com

megalodon

megalodon
Experto
Experto

amigo si se puede emular java con el jbed en l lg l3 yo lo pude. emular yo asi lo logre acer luego de aver instalado el rom manager y de aver flasheado le das reiniciar en modo recovery tardara un poco en cargar buscas la obcion install zip from para eso ya deves a ver tenido el jbed zip en la raiz de la sd card luego le das choose zip from interna sd card buscas la aplicacion jbed.zip le das install te va a salir la opcion de puro no solo va asalir una opcion jbed.zip le das si luego le das Go-back advance buscas la opcion fix permissions lo seleccionas empesara a correr los permisos tarda un poco luego le das Go-back buscas la opcion reboot system now esperas a q se lance la aplicacion y tu cel qd en modo normal busca luego la aplicacion jbed.zip y a disfrutar de las aplicaciones java en tu lg l3 yo asi lo instale y no soy bueno para explicaciones onjala aigas entendido algo amigo.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

checa este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ami ese me sirvio Very Happy

vale

vale
Experto
Experto

megalodon <====== carnal te debo un 10008000 neta GRACIAS POR QUE SI ME SIRVIO COMO ME DIJISTE Y POR ESO TE DEJO TUS PUNTOTES!!! MUCHAS GRACIAS DE CORAZON!

+10000000000

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Duda Aclarada Cierren Tema n.n

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

Al final de todo como poner modo recovery?? esa encender más menú y volumen?? o como???

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

rolandoz escribió:Al final de todo como poner modo recovery?? esa encender más menú y volumen?? o como???
para ir al recovery es vol. bajo , home y power si no funciona asi la otra opcion es vol.+ , home y power espero te sirva

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente