Oola titanes pues hoy les traigo un tuto para aquellos como yo que andan cambiando a cada momento de rom y hacen bakup de su nandroid para no perder sus datos y poder regresar a su sistema anterior por cualquier cosa
pero esto es algo diferente ya que en este metodo no tienes que apagar tu celular y entrar en recovery
pero esto es algo diferente ya que en este metodo no tienes que apagar tu celular y entrar en recovery
Bueno sin mas comenzamos ok
bueno lo primero que debemos hacer es bajar este zip y flashearlo por recovery
deben montar la particion system para ello entrar en modo recovery
ir a la opcion mounts and storage y montar system
despues ya pueden flashear el zip normanlmente y reiniciar normal su terminal
terminado este paso seguimos
lo que tenemos que hacer es descargar una terminal emulator del play store si ya la tienen omitir este paso ok yo use la que pongo en la captura
bueno lo primero que debemos hacer es bajar este zip y flashearlo por recovery
deben montar la particion system para ello entrar en modo recovery
ir a la opcion mounts and storage y montar system
despues ya pueden flashear el zip normanlmente y reiniciar normal su terminal
terminado este paso seguimos
lo que tenemos que hacer es descargar una terminal emulator del play store si ya la tienen omitir este paso ok yo use la que pongo en la captura
ok ya que lo descargamos abrimos la terminal y escribimos "su" sin las comillas nos pedira permisos root le damos permitir ok
despues escribimos la instruccion "onandroid" sin las comillas y damos enter
nos saldra una pantalla como la siguiente eso nos indica que ha comenzado a hacer nuestro backup y de ahi no movemos nada y esperamos que termine
cuando todo el proceso haya terminado nos saldra una pantalla como esta nos daremos cuenta que ya termino por lo que pone al final ok y nuestro bakup estara en la ruta “sdcard/clockworkmod/backup/"
jeje se me habia olvidado la otra forma jejeje bueno la otra forma de hacer backup de su sistema es entrar en modo recovery
ir a la opcion
Backup and restore
luego seleccionar la opcion
backup
y comenzara a hacer el bakup normalmente cuando termine se daran cuenta en la pantalla y ya tendrarn el bakup de su sistema pueden reiniciar su sistema y listo
con esto tendran listo su backup de todo su sistema y lo podran restaurar normalmente
con la opcion en el menur recovery
bakup and restore/restore
ya se que es algo enredado pero yo lo hago asi ya que no me gusta estar reiniciando a cada rato para hacer mi backup
bueno eso es todo espero les sirva de algo ok
espero criticas sus +1 y sus comentarios ok
ya que quiero llegar a master android jejeje
nos saldra una pantalla como la siguiente eso nos indica que ha comenzado a hacer nuestro backup y de ahi no movemos nada y esperamos que termine
cuando todo el proceso haya terminado nos saldra una pantalla como esta nos daremos cuenta que ya termino por lo que pone al final ok y nuestro bakup estara en la ruta “sdcard/clockworkmod/backup/"
jeje se me habia olvidado la otra forma jejeje bueno la otra forma de hacer backup de su sistema es entrar en modo recovery
ir a la opcion
Backup and restore
luego seleccionar la opcion
backup
y comenzara a hacer el bakup normalmente cuando termine se daran cuenta en la pantalla y ya tendrarn el bakup de su sistema pueden reiniciar su sistema y listo
con esto tendran listo su backup de todo su sistema y lo podran restaurar normalmente
con la opcion en el menur recovery
bakup and restore/restore
ya se que es algo enredado pero yo lo hago asi ya que no me gusta estar reiniciando a cada rato para hacer mi backup
bueno eso es todo espero les sirva de algo ok
espero criticas sus +1 y sus comentarios ok
ya que quiero llegar a master android jejeje