Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Online backup nandroid and recovery mode

+4
doncel2260
Ugho264
gve33
Lacri20
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oola titanes pues hoy les traigo un tuto para aquellos como yo que andan cambiando a cada momento de rom y hacen bakup de su nandroid para no perder sus datos y poder regresar a su sistema anterior por cualquier cosa

pero esto es algo diferente ya que en este metodo no tienes que apagar tu celular y entrar en recovery


Bueno sin mas comenzamos ok

bueno lo primero que debemos hacer es bajar este zip y flashearlo por recovery
deben montar la particion system para ello entrar en modo recovery
ir a la opcion mounts and storage y montar system
despues ya pueden flashear el zip normanlmente y reiniciar normal su terminal
terminado este paso seguimos


lo que tenemos que hacer es descargar una terminal emulator del play store si ya la tienen omitir este paso ok yo use la que pongo en la captura

[Tutorial] Online backup nandroid and recovery mode Screenshot-1349281986098 [Tutorial] Online backup nandroid and recovery mode Screenshot-1349281995844
[Tutorial] Online backup nandroid and recovery mode Screenshot-1349282735882

ok ya que lo descargamos abrimos la terminal y escribimos "su" sin las comillas nos pedira permisos root le damos permitir ok


[Tutorial] Online backup nandroid and recovery mode Screenshot-1349282755789 [Tutorial] Online backup nandroid and recovery mode Screenshot-1349282764631

despues escribimos la instruccion "onandroid" sin las comillas y damos enter

[Tutorial] Online backup nandroid and recovery mode Screenshot-1349282791128


nos saldra una pantalla como la siguiente eso nos indica que ha comenzado a hacer nuestro backup y de ahi no movemos nada y esperamos que termine


[Tutorial] Online backup nandroid and recovery mode Screenshot-1349282851748

cuando todo el proceso haya terminado nos saldra una pantalla como esta nos daremos cuenta que ya termino por lo que pone al final ok y nuestro bakup estara en la ruta “sdcard/clockworkmod/backup/"

[Tutorial] Online backup nandroid and recovery mode Screenshot-1349284233537 [Tutorial] Online backup nandroid and recovery mode Screenshot-1349284266674_2


jeje se me habia olvidado la otra forma jejeje bueno la otra forma de hacer backup de su sistema es entrar en modo recovery
ir a la opcion
Backup and restore
luego seleccionar la opcion
backup
y comenzara a hacer el bakup normalmente cuando termine se daran cuenta en la pantalla y ya tendrarn el bakup de su sistema pueden reiniciar su sistema y listo


con esto tendran listo su backup de todo su sistema y lo podran restaurar normalmente
con la opcion en el menur recovery
bakup and restore/restore


ya se que es algo enredado pero yo lo hago asi ya que no me gusta estar reiniciando a cada rato para hacer mi backup

bueno eso es todo espero les sirva de algo ok
espero criticas sus +1 y sus comentarios ok
ya que quiero llegar a master android jejeje


clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown

http://www.darksideteam.com

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto lacri .... cereal +1

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

muy buen tuto me servira de mucho. +1
Que room tienes en tu ace lacri?

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ugho264 escribió:muy buen tuto me servira de mucho. +1
Que room tienes en tu ace lacri?

estoy usando una que se llama think droid solo que todavia no sale en ningun lado jejeje

http://www.darksideteam.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

lacri muy buen post.
Por cierto no se cita el ultimo comentario

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

excelente tutu amigo

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esta muy bueno eltuto muy bien explicado pero se me hace complicado +1

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

O.o Muy bueno tuto bro.. Asi ni necesidad de apagar el cel Very Happy

http://master-droid.superforo.net

iron

iron
Experto
Experto

Gracias espero y sirva.si aseguir probando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.