Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

("TUTORIAL") Pasa tus aplicaciones a la SD con Titanium Backup Pro

+17
croda09
yehoshua131
bamby7
xddy
EPHIONROCKER
marcovich16
Kawazaki
fergal21
Master_84
Masterr
Eagle81
Yujas
evil21
chikimaxter
gve33
tark
Daxeleit
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Bueno si eres de los pocos que tienen limitada la memoria interna de tu android y si no quieres quebrarte la cabeza con apps como link2sd y programas similares, quisas este pequeño tutorial te pueda servir, aclaro no vi este tema en este foro asi que lo hago de todas formas a alguien le pueda servir Very Happy

Requisitos
* Root
* Titanium Backup Pro de preferencia la ultima vercion, lo pueden descargar de Aqui
* android superior a 1.6

Para que vean que este metodo si libera memoria interna

("TUTORIAL") Pasa tus aplicaciones a la SD con Titanium Backup Pro Screenshot2012102517341

hay me dice que solo tengo 25mb de memoria interna ya que facebook, whattsap, chrome, drive no se pueden mover a la SD disque por que afecta el rendimiento del mismo.

solo no aconsejo mover cosas importantes que inicien al arrancar el celular, por ejemplo el antivirus.

Bueno empezemos.

1- (de preferencia apagen la conexion 3G - Wifi para que no se cheque la liciencia a travez de play store)Inicien la app, les aparecera algo como esto, den click en el angulo que se encuentra en la parte superior derecha Very Happy

("TUTORIAL") Pasa tus aplicaciones a la SD con Titanium Backup Pro Screenshot2012102517351

2- se van abajo y les mostrara algo como esto

("TUTORIAL") Pasa tus aplicaciones a la SD con Titanium Backup Pro Screenshot2012102517354

den click en la parte mostrada en rojo Very Happy

3- les mostrara las apps que se pueden mover a la SD, aqui recalco que no muevan las apps como antivirus, teclados, whitgets etc, muevan las apps como facebook, whattsap, navegadores y juegos que se van a la interna.

("TUTORIAL") Pasa tus aplicaciones a la SD con Titanium Backup Pro Screenshot2012102519344

aungulean las que quieren mover y dan en el angulo que esta en la parte superior derecha

4- si todo sale bien mostrara algo como esto

("TUTORIAL") Pasa tus aplicaciones a la SD con Titanium Backup Pro Screenshot2012102517374

solo esperan y pues es tardado como 20 min en que se muevan todas las apps

despues de que se movio todo deberia aparecer el menu principal de titanium backup mostrando mas memoria interna libre

("TUTORIAL") Pasa tus aplicaciones a la SD con Titanium Backup Pro Screenshot2012102517413

si se van a sus aplicaciones el resultado es mas que satisfactorio

("TUTORIAL") Pasa tus aplicaciones a la SD con Titanium Backup Pro Screenshot2012102517423

ahora tengo 75% mas mermoria que antes, de los 25mb ahora 110mb avaliables

("TUTORIAL") Pasa tus aplicaciones a la SD con Titanium Backup Pro Screenshot2012102518081("TUTORIAL") Pasa tus aplicaciones a la SD con Titanium Backup Pro Screenshot2012102517425

Bueno eso fue todo, quisas algunos users ya lo sabian otros no, como yo, ase poco lo descubri por error y pues se los comparto ya que particionar la SD y todo eso se me hiso un rollo.

("TUTORIAL") Pasa tus aplicaciones a la SD con Titanium Backup Pro Screenshot2012102517341("TUTORIAL") Pasa tus aplicaciones a la SD con Titanium Backup Pro Screenshot2012102517423

sin mas ojala le sirva a muchos users, saludos Very Happy

tark

tark
Master Android
Master Android

Esta muy bien explicado el tuto te quedo de lujo Daxeleit
+1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

gracias tark aver si le sacan probecho al igual que yo

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

te quedo bien ....el tuto ...
aunque lo mejor es particionar la sd ....
me deje de andar buscando app para esto en varios celulares ...
lacri tiene buenos tutos ....
auque les servira para los que no quieren particionar la sd

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

exelente tutorial daxeleit

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

c ve vastant facil voy a xekarm aunq tmb no es nada dificil partir la sd

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

excelente tuto chido

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

y esto tendra alguna contra??? xq ya lo ize y efectivamente c mueve!!! el punto es!!! xq siempre recomiendan particionar la sd? o apoko esto nadie lo savia? no avia visto algo parecido!!!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

solo se que no quiero particionar la sd x que muy seguido.borro la dalvil cache y eso causa que no se restauren los iconos y pues es mas seguro con titanium backup x que particionar la sd borra toda tu sd

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

y tambien pueden mover apps que trae su rom a la SD i biseversa como por ejemplo en real ics 6 viene por defecto facebook asi que lo que hice fue mover face a la interna luego con root explorer borre la app, me meti a la market y descarge facebook de nuevo ya despues de eso ya pude mover facebook a la SD! es otro tip que dejo

Eagle81

avatar
Experto
Experto

oye amiwo entonces no es mui necesario eso de particionar la sd?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si quieres liberar espacio en la interna y no tienes pc pues esto es lo mejor para ti, aparte de que lei que particionar la sd acorta la vida util de esta, ami se me hiso mejor esta opcion

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

simon!! lo malo d particionar es q borra todo!!! y cm q para respaldar mis 16g esta algo enfadoso!!! ta xingon esto!!! aunq pa los q kieran seguír todo al pie de la letra! a mi el angulo cm le llamas m sale pero cn la tekla d menu! no en la part d arriva a la derecha! solo es un típ

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

a ok gracias por el tip, el angulo sale en ics superior y en inferior sale en la tecla menu en donde dice "batch" pero pues no puedo subir captura ya que no cuento con esa vercion de android

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esta padre el tuto te doy + 1

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Daxeleit escribió:si quieres liberar espacio en la interna y no tienes pc pues esto es lo mejor para ti, aparte de que lei que particionar la sd acorta la vida util de esta, ami se me hiso mejor esta opcion
aaa ok muchas gracias d todos modos no tengo compu xD y este tuto no esta en google Very Happy
pero e visto ke a algunos les da problemas el whatsapp por moverlo a la sd eso es cierto o no??

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo lo movi y si me llegan muy bien los sms, con lo que tengo problema es con facebook xque tengo que iniciarlo 1 vez cuando inicio mi cel para que se empieze a sincronizar y ya todo anda normalmente, es el unico detalle

Master_84

Master_84
Novato
Novato

excelente tuto muy util te doy +1

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

esta chido el tuto yo no sabia que el titanium backup hacia eso,
pero en fin yo ya tengo la sd partida y no te borra los datos al particionarla
claro usando partition magic no borras nada y en 5 min ya tienes tu particion

!buen post

Kawazaki

Kawazaki
Novato
Novato

Esta de lux. El tuto Daxeleit,gracias. Te doy +1 ok.

21("TUTORIAL") Pasa tus aplicaciones a la SD con Titanium Backup Pro Empty dalvil cache??? Lun Nov 05, 2012 12:14 am

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit escribió:solo se que no quiero particionar la sd x que muy seguido.borro la dalvil cache y eso causa que no se restauren los iconos y pues es mas seguro con titanium backup x que particionar la sd borra toda tu sd
no ay ningun problema si borras la dalvil cache??? o pa q q sirve? ya q la cheque con rot xplorer y tengo cm 150 en esa karpeta! alguien m pued ilustrar? jaja

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Borrar la davik cache liberará espacio de la memoria interna.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ami no me aparece el icono de la palomita de la parte superior derecha porque sera???

http://marcovich-proxy.appspot.com

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit escribió:Borrar la davik cache liberará espacio de la memoria interna.
eso c borra con el root xplorer? en la karpeta d nombre dalvil cache no? no ay problema? no c borra nada impórtante?? c m asen dmasiados megas para ser nada!!! pues en mi cel esa carpeta tiene cm 150 megas!!!!

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

marcovich16 escribió:ami no me aparece el icono de la palomita de la parte superior derecha porque sera???
dale la tecla menu dnd dice bach!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.