Bueno si eres de los pocos que tienen limitada la memoria interna de tu android y si no quieres quebrarte la cabeza con apps como link2sd y programas similares, quisas este pequeño tutorial te pueda servir, aclaro no vi este tema en este foro asi que lo hago de todas formas a alguien le pueda servir
Requisitos
* Root
* Titanium Backup Pro de preferencia la ultima vercion, lo pueden descargar de Aqui
* android superior a 1.6
Para que vean que este metodo si libera memoria interna
hay me dice que solo tengo 25mb de memoria interna ya que facebook, whattsap, chrome, drive no se pueden mover a la SD disque por que afecta el rendimiento del mismo.
solo no aconsejo mover cosas importantes que inicien al arrancar el celular, por ejemplo el antivirus.
Bueno empezemos.
1- (de preferencia apagen la conexion 3G - Wifi para que no se cheque la liciencia a travez de play store)Inicien la app, les aparecera algo como esto, den click en el angulo que se encuentra en la parte superior derecha
2- se van abajo y les mostrara algo como esto
den click en la parte mostrada en rojo
3- les mostrara las apps que se pueden mover a la SD, aqui recalco que no muevan las apps como antivirus, teclados, whitgets etc, muevan las apps como facebook, whattsap, navegadores y juegos que se van a la interna.
aungulean las que quieren mover y dan en el angulo que esta en la parte superior derecha
4- si todo sale bien mostrara algo como esto
solo esperan y pues es tardado como 20 min en que se muevan todas las apps
despues de que se movio todo deberia aparecer el menu principal de titanium backup mostrando mas memoria interna libre
si se van a sus aplicaciones el resultado es mas que satisfactorio
ahora tengo 75% mas mermoria que antes, de los 25mb ahora 110mb avaliables
Bueno eso fue todo, quisas algunos users ya lo sabian otros no, como yo, ase poco lo descubri por error y pues se los comparto ya que particionar la SD y todo eso se me hiso un rollo.
sin mas ojala le sirva a muchos users, saludos
Requisitos
* Root
* Titanium Backup Pro de preferencia la ultima vercion, lo pueden descargar de Aqui
* android superior a 1.6
Para que vean que este metodo si libera memoria interna
hay me dice que solo tengo 25mb de memoria interna ya que facebook, whattsap, chrome, drive no se pueden mover a la SD disque por que afecta el rendimiento del mismo.
solo no aconsejo mover cosas importantes que inicien al arrancar el celular, por ejemplo el antivirus.
Bueno empezemos.
1- (de preferencia apagen la conexion 3G - Wifi para que no se cheque la liciencia a travez de play store)Inicien la app, les aparecera algo como esto, den click en el angulo que se encuentra en la parte superior derecha
2- se van abajo y les mostrara algo como esto
den click en la parte mostrada en rojo
3- les mostrara las apps que se pueden mover a la SD, aqui recalco que no muevan las apps como antivirus, teclados, whitgets etc, muevan las apps como facebook, whattsap, navegadores y juegos que se van a la interna.
aungulean las que quieren mover y dan en el angulo que esta en la parte superior derecha
4- si todo sale bien mostrara algo como esto
solo esperan y pues es tardado como 20 min en que se muevan todas las apps
despues de que se movio todo deberia aparecer el menu principal de titanium backup mostrando mas memoria interna libre
si se van a sus aplicaciones el resultado es mas que satisfactorio
ahora tengo 75% mas mermoria que antes, de los 25mb ahora 110mb avaliables
Bueno eso fue todo, quisas algunos users ya lo sabian otros no, como yo, ase poco lo descubri por error y pues se los comparto ya que particionar la SD y todo eso se me hiso un rollo.
sin mas ojala le sirva a muchos users, saludos