Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lee este tema sobre Richard.Kruspe

+39
Keiyuu
abelon
oskruizac
elgms123
magno10
monge
totto
alfurez
desorden
el6203
doncel2260
karas1206
megachomper
Mago2k
ifdarmando
luis666merol
Dead:Marvell
psichoretro
Jozu3_Azul
ferio2012
J.warrior
adrianbuzzo
Korak
exorsis
erkovnx
tejano-alternativo
chuchinh0
Krhono
cr0sthy
marcovich16
Cesarlennon
javix777
ENN
xThrash
fercho432
narutozo10
jaime8595
Richard.Kruspe
lalobenitez
43 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 2:15 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Abro este tema para dar mi opinion sobre este usuario: richar kruspe (ruachovilla)
la verdad me caes mal me caes de la verde te crees don perfecto y no eres nada no sabes hacer mas que spam la otra vez te ponias que escribieras bien y no se que tanto y tu eras el que escribia peor no cierres este tema por que este no es tu foro es de todos

todos aquellos usuarios que se quieran quejar haganlo aqui

2lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 2:30 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ok ntp nadie es perfecto ni tampoco monedita de oro para caerle bien a todos solo trato d ayudar en lo que puedo y respeto tu opinion nose si (...) te sugirio abrir este tema para molestarme y tampoco trato d pelear ni con tigo ni con nadie

3lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 2:38 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Wow , la verdad es un tema muy Ridiculo jeje , Sin ofender que es esto ,
No ganas nada amigo.

4lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 2:39 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Pues a mi me cae un poco mal por que se cree mucho pero de hay en más todo bien aunque @(...) sí se molesto bastante con el

rason : no tengo idea Neutral

5lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 2:42 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

jaime8595 escribió:Wow , la verdad es un tema muy Ridiculo jeje , Sin ofender que es esto ,
No ganas nada amigo.


Yo opino lo mismo no ganas nada

Hagan el amor no la guerra!! XD

6lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 2:53 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hahgahahahahahahaa que niñeria es esta? Naah Richard es buen pedo ademas en algunos aspectos solo cumple su trabajo como Moderador, en lo personal se me hace buen pedo jocolor Ademas peleas por internet? gahahahahaa ya we madura xD

7lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 2:56 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

fercho432 escribió:
jaime8595 escribió:Wow , la verdad es un tema muy Ridiculo jeje , Sin ofender que es esto ,
No ganas nada amigo.


Yo opino lo mismo no ganas nada

Hagan el amor no la guerra!! XD



totalmente de acuerdo contigo fercho profanar paz y no la guerra



Última edición por ENN el Vie Mar 09, 2012 3:21 pm, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

8lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 3:03 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

se supone que aqui todos somos compañeros y nos devemos apoyar...ya que la guerra no es entre nosotros sino contra las compañias telefonicas jaja...
es mejor estar en paz...

9lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 3:04 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

jaja que ridiculo, richard es un buen sujeto, me cae bien, y no es cierto, el no es creido, yo jamás lo he visto vanagloriandose, si no les cae que edite sus temas es porque tienen pésima ortografía, aparte el tiene razón, y aparte como moderador es su trabajo.
y como dijo John lennon y un sujeto de mas arriba: "haz el amor y no la guerra"
también es muy servicial el amigo.

10lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 3:18 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

es lo que mas me saca de onda que diga que soy creido me pongo a pensar que ise para que piense eso y na mas nose y alos que les eh ayudado xmp lo saben que trato d ayudar lo mas rapido que pueda y si tardo es x tantos mp

11lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 3:20 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cierren el tema i haci es que este gran foro no se yene de noobs como los de Arg que solo pelean y critican mejor agan la pas cibernautica xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

12lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 3:27 pm

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

n0 ay qe pelear x t0nterias sin ofender somos una familia y el pr0posito es ayudarn0z y aportar c0nocimientos n0 estam0z registrados para ofender a otros usuarios..saludos carnales y puro pa delante

13lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 3:37 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jajaja estaria bien una nueva seccion de quejas contra users jejeje

algo asi como la seccion del odio.

no
en realidad seria un perdida de tiempo.

Este post no tiene sentido.

Richard es un usuario activo ayuda a los user en lo que puede

seguro todos odian a alguien o por motivos desconocidos, pero bah estamos en un foro, no se lo tomen personal.

Los rangos y esas cosas no tienen importancia.
no es motivo para acumular resentimientos

14lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 3:41 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Cohincido con todos.
Este es un foro y en vez de pelear debemos apoyarnos todos =) es lo mejor

15lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 3:47 pm

tejano-alternativo

tejano-alternativo
Novato
Novato

En lo personal sí me cae MAL ase tiempo publique un trick para perfil ideas mi primera publicación y comenta ENN ya PUSO ese trick pero este ignorante de ricardo no PUSO atención k el de ENN es para perfil internet y para andróid y el mío para perfil ideas y java 2 me anime a ayudar con la página de FB del foro y me tiro k por k soy de mobil del amigo (...) así con esos comentarios como se anima uno a postear cosas y sí me cae dela chin.....a

https://m.facebook.com/profile.php?refid=7

16lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 3:50 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

La verdad a mi me caen mal todos!!! jaja
sarcazmo:ON

q ridiculeces!!!

17lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 5:34 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

para mi fue el para ustdes no se quien les caiga mal aqui en el foro pero sin rencores a nadien yo me exprese

18lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 5:45 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ami nom cai mal nadie claro puede aver indiferenciar ya que no todos pensamos igual pero asta ai paz

19lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 5:54 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

la verdad richard a ayudado mucho y cuando tienes dudas te responde bien y si tarda con los mps pero es por que no nadamas tiene esperando nuestros mps si tiene mas que le llegaron antes que los nuestros no se por que hablan asi de el y tambien aveces bienen de otros foro nadamas a robar y postearlo aya pero no hay que pelearnnos por eso siempre habra leechers que vengan a eso ^^ saludos y hay que hacer el amor y paz paz paz ^^

20lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 6:01 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

LO UNICO MALO DE EL ES QUE ODIA A LA ZONA (YA SABEN CUAL) ES LO UNICO DE AHI EN FUERA ES BANDA

21lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 6:04 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:ami nom cai mal nadie claro puede aver indiferenciar ya que no todos pensamos igual pero asta ai paz
Richard recuerda que en todos lado hay envidia......"Es mejor despertar la envidia, que sentirla" (me gusta de frase para el FORO XD)...en fin Richard ya sabes que ese tipo de gente hay en todos lados! Rolling Eyes

http://cel-free.muf.mobi/

22lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 6:13 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

adrianbuzzo escribió:
Richard.Kruspe escribió:ami nom cai mal nadie claro puede aver indiferenciar ya que no todos pensamos igual pero asta ai paz
Richard recuerda que en todos lado hay envidia......"Es mejor despertar la envidia, que sentirla" (me gusta de frase para el FORO XD)...en fin Richard ya sabes que ese tipo de gente hay en todos lados! Rolling Eyes

si es sierto lo que dice el amigo adrianbuzzo donde quiera ay envidia y pz la envidia es otra forma de admirar a las personas... y pz ami en lo personal nadie me cae mal..

23lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 6:48 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Jajajaja cual es el proposito de esto no entiendo....?

Hacer q richar qd mal o q .

24lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 7:08 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Korak escribió:LO UNICO MALO DE EL ES QUE ODIA A LA ZONA (YA SABEN CUAL) ES LO UNICO DE AHI EN FUERA ES BANDA
la zona que1??

25lee este tema sobre Richard.Kruspe Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 7:13 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

tu envidia es mi gloria
no soy mejor que tu ni tu mejor que yo pero que pienses que soy mejor que tu debe ser por algo!!!
Amigos aqui todos somos un foro y como tal hay que llevarnos bien todos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.