Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lee este tema sobre Richard.Kruspe

+39
Keiyuu
abelon
oskruizac
elgms123
magno10
monge
totto
alfurez
desorden
el6203
doncel2260
karas1206
megachomper
Mago2k
ifdarmando
luis666merol
Dead:Marvell
psichoretro
Jozu3_Azul
ferio2012
J.warrior
adrianbuzzo
Korak
exorsis
erkovnx
tejano-alternativo
chuchinh0
Krhono
cr0sthy
marcovich16
Cesarlennon
javix777
ENN
xThrash
fercho432
narutozo10
jaime8595
Richard.Kruspe
lalobenitez
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 4 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 11:55 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

jjaja q pedo cuando hablas mal d alguien es que lo envidias ...... x q t das el tiempo d ver sus logros y sus errores jjj se tu mismo camarada salu2..........

77lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 4 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Sáb Mar 10, 2012 12:43 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que no te afecte camarada, mientras a los novatos nos ayudes y siempre seas al 100 con todos ni quien se queje el que se queja pues le enviada algo, en lo personal a mi nunca me has quedado mal aunque sea new en esto pues simpre nos toma en cuenta como si tuvieramos todo lo que ellos tienen aqui jejej pues yo opino que este tema si se deberia cerrar ya que no sirve de nada solo para que en vez de quejarse de richard nos quejamos de ti y a mi en lo personal ser noob no me afecta por que aunque no sepa de telefonos se de muchas mas cosas al igual que tu asi que pues nadie es mejor que nadie saluds y alivianate solo haz tus tranzas y ya

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

78lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 4 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Sáb Mar 10, 2012 12:48 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

6 paginas para ablar d mi y ENN me dijiste que nadie comentaria pero me da gusto saber ke d 20 usuarios 18 me apoyan y x eso le echare mas ganas para ayudar siempre sin fayarle a nadie

79lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 4 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Sáb Mar 10, 2012 1:40 am

Rasta

Rasta
Experto
Experto

hermano kruspe sabs ke akel ke te kritika es una d 2 o te envidia algo ke esa persona no tiene o el pobre cree ke es mejor ke tu
pobre no sabe ke terceras personas nos damos cuenta d kien es el mas rifado
not amargues mi richard sabs ke akel ke respeta merece respeto y akel ke no merec ser ignorado

80lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 4 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Sáb Mar 10, 2012 2:09 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

NOSE xq siguen con esto Ruacho es un buen amigo aveces.. Me decia que no poateara x alla ni x alla pero el me enseño a ser grande Razz

81lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 4 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Sáb Mar 10, 2012 6:50 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

esta bueno el tema ya el richar es mas famoso que peña nieto cuando le preguntaron sobre los libros jajajaja

82lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 4 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Sáb Mar 10, 2012 8:00 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Para mi todos los users son importantes desde el novato hasta el titan master Recuerden somos una comunidad y no hay que caer en malos entendidos, broncas, todos aportamos al foro de que hay gente envidiosa, y ojo no estoy diciendo que tu @lalobenites hablo en general que sólo le tira e éste foro y a users la hay pero esa gente siempre está al tanto de lo que pasa aquí por eso cada uno somos importantes dejemonos de niñerias y a seguir aportando temas importantes o en su defecto arreglalo personalmente con Richar como lo que yo hice que me borro unos temas le mande un mp del por que el me lo explico y Tan Tan asunto arreglado

83lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 4 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Sáb Mar 10, 2012 9:38 am

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

richard kruspe carnal que espereras para borra este tema o cerralo compa ya que solo los moderadores globales pueden moderedar en cualquier tema dale borralo y cerralo que no ayuda nada a nuestro foro esto con ese envidioso karas1206 cerrel0 o si no podes quelo haga otro krhono

84lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 4 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Sáb Mar 10, 2012 10:35 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

dije que podían dar su opinión sin romper la regla 3 que habla de no insultar a ningún usuario ni miembro del staff y como veo insultos cierro el tema

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4