richard es una buena persona que ayuda a todos y minimo te hubieses dado la oportunidad de conocerlo bien aunque yo no lo conosco al 100 pero lo poco que eh interactuado con el me parece una buena persona
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
hahahagahaha tienes razon soy como mi mama asta en mi casa soy asi. Pero tratare d ser mas pacivo para no ser tan seco y directo grax x resaltar mis defbctos hahahahahahaluis666merol escribió:sabes mi lalo cuando yo entre por primera vez a titan movil,, la primera llamada de atencion que recibi fue de richard,, de volada me puso a leer el reglamento y la toda la cosa,ya que cree spam con una pregunta,,pero asi como me llamo la atencion tambien me ha mostrado toda la voluntad de ayudarme, en lo que puede, creo que richard usa algo muy importante que se llama diciplina, que la verdad no a todos nos gusta y menos a mi, pero no es mala onda lo que tiene es que es muy directo y muy seco en sus comentarios u ordenes pero es buen pedo,,, saludos lalo y richard
o.O mi vida social mayormente es viajar grax a eso conosco mas d 8 estados y tengo conocidos en persona en muchos lados proximamente cancun a ver alas gringaskaras1206 escribió:Para mi es un asco... Es un spamero de primera, no tiene una vida social verdadera lo único que lo hace sentir bien es que le hagan crecer el ego pero sinceramente sin titán sólo sería un noob más... Para mi esto es un pasatiempo pero a gente como está es su única manera de ser alguien en la vida...
eso ya es mas que una opinion que fuertekaras1206 escribió:A y ahora que me acuerdo también el lammer de ALFURES se robaba los próxis del foro y los publicaba en argy..m en se~planet y demás... Se arrastraba por que le pasará mi user y pass de mis próxis... XD que divertido
Richard.Kruspe escribió:o.O mi vida social mayormente es viajar grax a eso conosco mas d 8 estados y tengo conocidos en persona en muchos lados proximamente cancun a ver alas gringaskaras1206 escribió:Para mi es un asco... Es un spamero de primera, no tiene una vida social verdadera lo único que lo hace sentir bien es que le hagan crecer el ego pero sinceramente sin titán sólo sería un noob más... Para mi esto es un pasatiempo pero a gente como está es su única manera de ser alguien en la vida...
ok ire para el partido d pumas y me quedare una semana luego me regrero a merida x que ire a xchixchen iza gahagag creo asi se escrisbe para ver ala serpiente bajaskaras1206 escribió:Richard.Kruspe escribió:o.O mi vida social mayormente es viajar grax a eso conosco mas d 8 estados y tengo conocidos en persona en muchos lados proximamente cancun a ver alas gringaskaras1206 escribió:Para mi es un asco... Es un spamero de primera, no tiene una vida social verdadera lo único que lo hace sentir bien es que le hagan crecer el ego pero sinceramente sin titán sólo sería un noob más... Para mi esto es un pasatiempo pero a gente como está es su única manera de ser alguien en la vida...
Palabras son sólo palabras sí vienes a cancún avisame para que te demuestre mi cordialidad.... .i.
doncel2260 escribió:pues ya que se quejan a mi me cae mal el doncel es un tonto se cree mucho ....
Pd: no le vayan a decir jajajaja X$
yo los odio claro que no una cosa no es la otra no tengo odio en mi corazon hahaha pura pazKorak escribió:Y...y....y.... Yo soy una perra... Jajaja Me encoña que odias a los de mobil zona pero neta me has ayudado pero yo tengo paz con todos
como ya lo dije solo uno ase spam???desorden escribió:jajajaja lo único ke no me gusta de ese wey de ruancho es ke se la pasa asiendo spam por ejemplo en un tema comenta y dise + 1 o buen post otro más te disen dany y en tú avatar dise daniela ósea cosas ke no vienen al caso sí vas a comentar ke sea un comentario constructivo no nadamas asiendo spam en vez de decir + 1 nomas dale reputación y ya pá ke dar tú comentario disiendo + 1 y no nomas tú todos los users asen esto por eso a los users nuevos se le complica encontrar el pass del proxy del khrono entre tanto spam ke ay en el tema ENN deberías decirles atus moderadores ke cualkier comentario como estos ke acabó de explicar lo borren sin previo aviso así los temas no se llenarian de tanto spam bueno ese es mi humilde comentario..
Ir a la página : 1, 2, 3, 4