Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lee este tema sobre Richard.Kruspe

+39
Keiyuu
abelon
oskruizac
elgms123
magno10
monge
totto
alfurez
desorden
el6203
doncel2260
karas1206
megachomper
Mago2k
ifdarmando
luis666merol
Dead:Marvell
psichoretro
Jozu3_Azul
ferio2012
J.warrior
adrianbuzzo
Korak
exorsis
erkovnx
tejano-alternativo
chuchinh0
Krhono
cr0sthy
marcovich16
Cesarlennon
javix777
ENN
xThrash
fercho432
narutozo10
jaime8595
Richard.Kruspe
lalobenitez
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 7:17 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

richard es una buena persona que ayuda a todos y minimo te hubieses dado la oportunidad de conocerlo bien aunque yo no lo conosco al 100 pero lo poco que eh interactuado con el me parece una buena persona

27lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 7:19 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo digo que lalo y richard se gustan huyyy ya se supo ja ja ntc . No pues para mi los 2 son buenos masters y creo que estuvo bien que lalo se desaogara es mejor decirlo de frente y pues este es un foro donde hay libre albeldrio asi que pues sólo digo paz hermanos

28lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 7:20 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo digo que lalo y richard se gustan huyyy ya se supo ja ja ntc . No pues para mi los 2 son buenos masters y creo que estuvo bien que lalo se desaogara es mejor decirlo de frente y pues este es un foro donde hay libre albeldrio asi que pues sólo digo paz hermanos

29lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 7:21 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A mi todos me caen mal y ni pex xD jaja mentira!. Neee richard es un bueno moderador y persona Very Happy bueno y cada quien es libre de expresar lo que siente, venga! xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

30lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 7:37 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

sabes mi lalo cuando yo entre por primera vez a titan movil,, la primera llamada de atencion que recibi fue de richard,, de volada me puso a leer el reglamento y la toda la cosa,ya que cree spam con una pregunta,,pero asi como me llamo la atencion tambien me ha mostrado toda la voluntad de ayudarme, en lo que puede, creo que richard usa algo muy importante que se llama diciplina, que la verdad no a todos nos gusta y menos a mi, pero no es mala onda lo que tiene es que es muy directo y muy seco en sus comentarios u ordenes pero es buen pedo,,, saludos lalo y richard

31lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 7:42 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

luis666merol escribió:sabes mi lalo cuando yo entre por primera vez a titan movil,, la primera llamada de atencion que recibi fue de richard,, de volada me puso a leer el reglamento y la toda la cosa,ya que cree spam con una pregunta,,pero asi como me llamo la atencion tambien me ha mostrado toda la voluntad de ayudarme, en lo que puede, creo que richard usa algo muy importante que se llama diciplina, que la verdad no a todos nos gusta y menos a mi, pero no es mala onda lo que tiene es que es muy directo y muy seco en sus comentarios u ordenes pero es buen pedo,,, saludos lalo y richard
hahahagahaha tienes razon soy como mi mama asta en mi casa soy asi. Pero tratare d ser mas pacivo para no ser tan seco y directo grax x resaltar mis defbctos hahahahahaha

32lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 7:42 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

recuerden dar su opinión sin romper la regla 3

http://www.titan-movil.com

33lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 7:46 pm

ifdarmando

ifdarmando
Avanzado
Avanzado

MEJOR A FUMAR LA PIPA D LA PAZ Y TODOS TRANKIZ

34lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 7:49 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Ya que estamos con las quejas me quiero quejar de mi vecina que me echa la basura todos los días..

35lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:08 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Laura_Bozzo

ya se enojo mi madrina jejejeje y dice que este tema es una canallada. Que pase el desgraciado.... Que ya le paren. Este foro es de todos y asi mismo todos son libres de divulgar sus sentimientos. Pero en este kaso...como que las cosas no van a ningun lado. Que haras brother? Buskarlo y ponerse una madr.... Mejor que las cosas queden como estan, hay formas para hablar muy diplomaticamente sin caer en chismes de lavadero. No crees?
Tanto tú como richard y todos los demás, simplemente estamos aquí por algo y para estos temas mejor mandale un mensaje privado, y no crear está polémica
animo y dejen esas polemicas para la tv

36lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:12 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

hahahahahaha aora si me isist reir cn esa imagen solo falta que carmelita salinas de su opinion. Ah y x favor que no anuncie la obra aventurera

37lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:21 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Para mi es un asco... Es un spamero de primera, no tiene una vida social verdadera lo único que lo hace sentir bien es que le hagan crecer el ego pero sinceramente sin titán sólo sería un noob más... Para mi esto es un pasatiempo pero a gente como está es su única manera de ser alguien en la vida...

https://Www.facebook.com/karas1206

38lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:22 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

y ante todo, saludos a todos...aqui no debe caber ni un noob, lecheer, lamer, solamente puro chavo, don, chika. Con ganas de aprender de todos y aportar para todos..animo richard y tu tambien lalo. Son grandes. Asi como todos los dmas. Con gran etica y aprendizaje. No caigan en estas ninerias

39lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:22 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues ya que se quejan a mi me cae mal el doncel es un tonto se cree mucho ....
Pd: no le vayan a decir jajajaja X$

40lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:24 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

karas1206 escribió:Para mi es un asco... Es un spamero de primera, no tiene una vida social verdadera lo único que lo hace sentir bien es que le hagan crecer el ego pero sinceramente sin titán sólo sería un noob más... Para mi esto es un pasatiempo pero a gente como está es su única manera de ser alguien en la vida...
o.O mi vida social mayormente es viajar grax a eso conosco mas d 8 estados y tengo conocidos en persona en muchos lados proximamente cancun a ver alas gringas

41lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:28 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

A y ahora que me acuerdo también el lammer de ALFURES se robaba los próxis del foro y los publicaba en argy..m en se~planet y demás... Se arrastraba por que le pasará mi user y pass de mis próxis... XD que divertido

42lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:29 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

karas1206 escribió:A y ahora que me acuerdo también el lammer de ALFURES se robaba los próxis del foro y los publicaba en argy..m en se~planet y demás... Se arrastraba por que le pasará mi user y pass de mis próxis... XD que divertido
eso ya es mas que una opinion que fuerte

43lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:32 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Richard.Kruspe escribió:
karas1206 escribió:Para mi es un asco... Es un spamero de primera, no tiene una vida social verdadera lo único que lo hace sentir bien es que le hagan crecer el ego pero sinceramente sin titán sólo sería un noob más... Para mi esto es un pasatiempo pero a gente como está es su única manera de ser alguien en la vida...
o.O mi vida social mayormente es viajar grax a eso conosco mas d 8 estados y tengo conocidos en persona en muchos lados proximamente cancun a ver alas gringas

Palabras son sólo palabras sí vienes a cancún avisame para que te demuestre mi cordialidad.... .i.

44lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:35 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

que paso we el richard es buena onda y tu tambien y pienso que asi no es la cosa . tranquilo pa que son pasiones

45lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:36 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Y...y....y.... Yo soy una perra... Jajaja Me encoña que odias a los de mobil zona pero neta me has ayudado pero yo tengo paz con todos

46lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:37 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

karas1206 escribió:
Richard.Kruspe escribió:

Palabras son sólo palabras sí vienes a cancún avisame para que te demuestre mi cordialidad.... .i.
ok ire para el partido d pumas y me quedare una semana luego me regrero a merida x que ire a xchixchen iza gahagag creo asi se escrisbe para ver ala serpiente bajas

47lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:39 pm

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

jajajaja lo único ke no me gusta de ese wey de ruancho es ke se la pasa asiendo spam por ejemplo en un tema comenta y dise + 1 o buen post otro más te disen dany y en tú avatar dise daniela ósea cosas ke no vienen al caso sí vas a comentar ke sea un comentario constructivo no nadamas asiendo spam en vez de decir + 1 nomas dale reputación y ya pá ke dar tú comentario disiendo + 1 y no nomas tú todos los users asen esto por eso a los users nuevos se le complica encontrar el pass del proxy del khrono entre tanto spam ke ay en el tema ENN deberías decirles atus moderadores ke cualkier comentario como estos ke acabó de explicar lo borren sin previo aviso así los temas no se llenarian de tanto spam bueno ese es mi humilde comentario..

48lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:40 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

doncel2260 escribió:pues ya que se quejan a mi me cae mal el doncel es un tonto se cree mucho ....
Pd: no le vayan a decir jajajaja X$

jajajajaja y ami me cae mal el tal megachomper. Que como alardea a 'su abuelito n95'. Jajaja mejor que lo venda y como le daran una miseria pues que se compre una pobre vida....ups!

49lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:40 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Korak escribió:Y...y....y.... Yo soy una perra... Jajaja Me encoña que odias a los de mobil zona pero neta me has ayudado pero yo tengo paz con todos
yo los odio claro que no una cosa no es la otra no tengo odio en mi corazon hahaha pura paz

50lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 2 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:43 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

desorden escribió:jajajaja lo único ke no me gusta de ese wey de ruancho es ke se la pasa asiendo spam por ejemplo en un tema comenta y dise + 1 o buen post otro más te disen dany y en tú avatar dise daniela ósea cosas ke no vienen al caso sí vas a comentar ke sea un comentario constructivo no nadamas asiendo spam en vez de decir + 1 nomas dale reputación y ya pá ke dar tú comentario disiendo + 1 y no nomas tú todos los users asen esto por eso a los users nuevos se le complica encontrar el pass del proxy del khrono entre tanto spam ke ay en el tema ENN deberías decirles atus moderadores ke cualkier comentario como estos ke acabó de explicar lo borren sin previo aviso así los temas no se llenarian de tanto spam bueno ese es mi humilde comentario..
como ya lo dije solo uno ase spam???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente