Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lee este tema sobre Richard.Kruspe

+39
Keiyuu
abelon
oskruizac
elgms123
magno10
monge
totto
alfurez
desorden
el6203
doncel2260
karas1206
megachomper
Mago2k
ifdarmando
luis666merol
Dead:Marvell
psichoretro
Jozu3_Azul
ferio2012
J.warrior
adrianbuzzo
Korak
exorsis
erkovnx
tejano-alternativo
chuchinh0
Krhono
cr0sthy
marcovich16
Cesarlennon
javix777
ENN
xThrash
fercho432
narutozo10
jaime8595
Richard.Kruspe
lalobenitez
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:45 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

karas1206 escribió:A y ahora que me acuerdo también el lammer de ALFURES se robaba los próxis del foro y los publicaba en argy..m en se~planet y demás... Se arrastraba por que le pasará mi user y pass de mis próxis... XD que divertido

buenas noches hijo karitas me vas a parir un hijo como te acordas de mi cuatro ojitos jejej me dan risa tus mensaje se mira quete va mal en la vida camionero por eso vivis amargado me saludas a tu prima no hables asi del amigo richard ya que vos solo tenes unos cuantitos aporte y el ego sete suvio y eso que fue ase milenios ni siquiera te tomas el tiempo de responderle al los usuarios ya no figuras aqui bueno te mando todas las bendiciones y quete valla bien en la vida amigo saludos desde Nicaragua tierra de lagos y volcanes saludos a todos mis amigos y camaradas de titan movil

http://www.URTranceZone.com

52lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:49 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

karas1206 escribió:
Richard.Kruspe escribió:
karas1206 escribió:Para mi es un asco... Es un spamero de primera, no tiene una vida social verdadera lo único que lo hace sentir bien es que le hagan crecer el ego pero sinceramente sin titán sólo sería un noob más... Para mi esto es un pasatiempo pero a gente como está es su única manera de ser alguien en la vida...
o.O mi vida social mayormente es viajar grax a eso conosco mas d 8 estados y tengo conocidos en persona en muchos lados proximamente cancun a ver alas gringas

Palabras son sólo palabras sí vienes a cancún avisame para que te demuestre mi cordialidad.... .i.

[b]la neta esto ya se está saliendo de control. El tema empieza con un cuate y ahora ya lo están extendiendo...las cosas personales como que no van así tan al destape. Mira compa, sí tienes cosas personales...porque es OVBIO que es personal...y no te agradan mejor has la retirada del foro sin tanto pedo. En serio a mi me caen realmente mal las personas con esa actitud, no le brinco por nadie, y sí...yo en tú lugar lo haría. Deja estas jaladas para foritos rascuachos ok

53lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 8:56 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:
karas1206 escribió:
Richard.Kruspe escribió:
karas1206 escribió:Para mi es un asco... Es un spamero de primera, no tiene una vida social verdadera lo único que lo hace sentir bien es que le hagan crecer el ego pero sinceramente sin titán sólo sería un noob más... Para mi esto es un pasatiempo pero a gente como está es su única manera de ser alguien en la vida...
o.O mi vida social mayormente es viajar grax a eso conosco mas d 8 estados y tengo conocidos en persona en muchos lados proximamente cancun a ver alas gringas

Palabras son sólo palabras sí vienes a cancún avisame para que te demuestre mi cordialidad.... .i.
ok ire para el partido d pumas y me quedare una semana luego me regrero a merida x que ire a xchixchen iza gahagag creo asi se escrisbe para ver ala serpiente bajas
jaja estos vatos, ve a visitar al amigo, richard y quedate una semana en su casa pero adviertele que comes muy bien y no quieres quejas ni malas caras

54lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:02 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

alfurez escribió:
karas1206 escribió:A y ahora que me acuerdo también el lammer de ALFURES se robaba los próxis del foro y los publicaba en argy..m en se~planet y demás... Se arrastraba por que le pasará mi user y pass de mis próxis... XD que divertido

buenas noches hijo karitas me vas a parir un hijo como te acordas de mi cuatro ojitos jejej me dan risa tus mensaje se mira quete va mal en la vida camionero por eso vivis amargado me saludas a tu prima no hables asi del amigo richard ya que vos solo tenes unos cuantitos aporte y el ego sete suvio y eso que fue ase milenios ni siquiera te tomas el tiempo de responderle al los usuarios ya no figuras aqui bueno te mando todas las bendiciones y quete valla bien en la vida amigo saludos desde Nicaragua tierra de lagos y volcanes saludos a todos mis amigos y camaradas de titan movil

Jajajajaja te dolió xD bueno empezare...
avisé en mis post(poquitos pero con calidad) que me alejaría del foro por el trabajo estoy fuera de mi ciudad y no tengo ni tiempo ní una buena conexión en segundo no se que tipo de insultos sean los tuyos pero sinceramente me dan risa y tercero no soy camionero... Soy operador de maquinaria pesada búscalo en google sí no sabes que significa.
Y sobre el ego xD bueno te está sangrando la boca.
Y una última cosa aún recuerdo cuando decías que te pasará mi pass del próxi porq era para una persona de bajos recursos y cuanto choro mareador te arrastrabas bien feo me da gusto que ya no lo hagas y que hallas progresado así ya te quedas en este foro y dejas de andar publicando las cosas de los demás en otros diciendo que son tuyos los aportes ....

XD te dolió, sangro tú lengua y yo no dejó de reír Smile

https://Www.facebook.com/karas1206

55lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:10 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

parece el mundo del troll, (un genero parecido al lammer) ya dejen de insultar mejor hay que ponernos a postear. y..... bañense!!!! ajaja

56lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:11 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

uppps karas a sido baneado insultar a los miembros administrativos del foro, su suspension durara 3 dias. Tomo la responsabilidad del asunto.

Motivo esta causando controversia sin sentido, el foro debe mantenerse unido. No se puede insultar a los moderadores, ellos saben lo que hacen si al user no le parece, se puede ir.
Nadie se le obliga estar aqui pero si esta debe seguir el reglamento de ENN y el respeto integro a los user.

Por supuesto que s epuede sugerir pero jamas denigrar.
Sobre que los user no pueden leer entre tanto spam seamos sinceros los users nuevvos y no tan nuevos no leen los post largos.
Tengo mi bandeja de entrada cada dia llena de asunto que ya han sido aclarados, la mayoria de eces en el mismo post. Y to prefiero que las dudas las manifiesten en el post mismo, no lo considero como spam, a menos que sea una conducta repetitiva.

Creo ENN dando mi opinion que a veces por penoso que sea se debe tener mano dura.

57lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:13 pm

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

dejen alfurez y richar que el perro de karas1206 ladre jejeje ya no peleen carnales decen un besojejeje sugiero que algun moderador global cierre este tema ya se salio del tema demasiado krhono o alguien mas cierrenlo este carnal tiene bronca

58lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:27 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

totto escribió:dejen alfurez y richar que el perro de karas1206 ladre jejeje ya no peleen carnales decen un besojejeje sugiero que algun moderador global cierre este tema ya se salio del tema demasiado krhono o alguien mas cierrenlo este carnal tiene bronca
simón totto. Tienes mucha razón hasta en lo del beso jejeje. Y que bueno que alguien como krhono intervenga, ya mejor que cierre esta controversia. Pero borrarlo por completo, solamente mancha la imagen del foro, y de plano no lleva a nada, hay mejores formas de desahogar su triste vida. Sigamos para adelante...

59lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:33 pm

monge

monge
Anbu

eh visto temas mas ridiculos, creados por otro miembro del staff, este tema es intersante, por cierot richard, eres racho? eso explicaria algo que siempre me pregunte ¿porque tu si puedes y yo no?

60lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:37 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

monge escribió:eh visto temas mas ridiculos, creados por otro miembro del staff, este tema es intersante, por cierot richard, eres racho? eso explicaria algo que siempre me pregunte ¿porque tu si puedes y yo no?
si soy yo y que puedo que tu no??

61lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:37 pm

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

y de pasó decir ke el pinche ruancho me caga en la punta de la .l. se kree la gran (censura) del foro el super moderador y otras cuantas mamadas y yo apoyo ami homie el lalo

62lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:39 pm

monge

monge
Anbu

ya veo, eso lo explica todo. me detendre ahora/ edito tras leer varios comentarios, no es que uno se crea mas, solo ejerce las reglas, y las hace ejercer, adaptence, en cuanto ala ortografia , escribir mas que nada tiulos incorrectos perjudica demasiado alos motores de busqueda, eso lo sabe el user de rojo. pero reafirmo solo se hacen ejercer las reglas , aun asi el foro es un desmadre

Última edición por monge el Vie Mar 09, 2012 9:44 pm, editado 2 veces

63lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:41 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

si que se desahogan en jajaja

64lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:41 pm

magno10

magno10
Intermedio
Intermedio

que suerte ser RICHARD que se abra un solo tema para el, que envidia de la buena!!! Yo creo que hasta el que se siente el mejor del foro quisiera que se abriera un tema para el solo y lo alabaran!!! Amigos no hay que peliar, sino ayudarnos y aportar, chin!!! Me mordi la lengua!!! Como les decia no pelien hay que estar unidos en las buenas y dificiles como ahorita!!!!!!

65lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:48 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Tumblr_lqer8mLigH1r279tro1_500

66lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:51 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

elgms123 escribió:lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Tumblr_lqer8mLigH1r279tro1_500
jajajajajajajajaja esa estuvo buena.

67lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:53 pm

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

bueno ahora me toca desahogarme a mi, creo q todos venemos a este foro a aprender algo o sacar beneficios de nuestros moviles, ay muy buenos integrabtes de este foro, en lo personal me gusta leer muchos los post de Krhono me parece el tipo mas cebtrado, Enn es un gran tipo al que muchos agradecemos sus aportes y zu bondad en compartir tricks, mejor destaquemos las cosas buenas de nosotros mizmoz y ay preocuparnos que de verdad lo ameritan, LOS AMO A TODOS jeje

68lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:56 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jajaja no aguanto la risa jajajaja yo también los amo jajaja un buen de spam mejor cierren el tema

69lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 9:57 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Tumblr_lqer8mLigH1r279tro1_500

70lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 10:06 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Amo_mis_amigos-9526

71lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 10:20 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Richard.Kruspe escribió:lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Amo_mis_amigos-9526
JOJOJOJO ASI SE DEVERIA DE LLAMAR ESTE TEMA JAJAJAJAJAJAJAJA

72lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 10:22 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Todo un episodio para la Rosa de Gpe.

73lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 10:26 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

para laura de america

74lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 10:32 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

'que pase el desgraciado, que pase el desgraciado
-yo no quiero pasar..'
(hasta parece que no veo ese talk show....ups)

75lee este tema sobre Richard.Kruspe - Página 3 Empty Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe Vie Mar 09, 2012 10:35 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

megachomper escribió:'que pase el desgraciado, que pase el desgraciado
-yo no quiero pasar..'
(hasta parece que no veo ese talk show....ups)
señorita el me pega...
o la de el carrito sanwichero
o la de preguntemosle al weicoloro (esas me
gustaban cuando estaba en perú)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente