Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda HTC DROID DNA camara no funciona y despues se borro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marino Light

Marino Light
Novato
Novato

Hola amigos ahora si estoy en un problema tremendo resulta que desde hace 3 dias intente hacer root a mi htc droid dna con estos datos en el bootloader:
HBOOT 1.57
Radio 1.02
Os 4.09.605
OpenDSP v12.120.274.0909
eMMC-boot 2048mb

y la camara dejo de funcionar cuando entraba mas de dos veces para intentar tomar alguna foto se quedaba pantalla en negro y se me reinicia el movil

cuya info en google me dicen que solo es posible desbloquear el bootloader hacer root y ese tipo de cosas con sunshine cuesta 25 dolares para hacerlo pero intente hacer root otra vez con iroot, kingroot, etc y esta vez desaparecio la camara busque en google para pasar ese archivo por la consola de adb a la carpeta /system/app pero resulta que me da error no soy root tal vez sea por eso pero ya olvide eso quiero actualizar el software de fabrica la misma room pero no puedo la pongo en la sd y entro en el recovery de fabrica y no me deja instalarla le pongo install sd y no hace nada da un error y se reinicia y no me aparece la opcion de adb sideload es el recovery normal he intentado cambiar el recovery pero igual me da error alguien me puede ayudar quiero dejar el cell de fabrica como antes pero no puedo la app desaparecio alguien puede ayudarme una forma de instalar la room de nuevo porq con el bootloader bloqueado no puedo instalar mas room si alguien tiene esta room y esta version me la puede pasar en un archivo o hacer un backup?' gracias de verdad. Neutral

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Creo que deberías continuar en el otro Tema, Esto:
Esto que te a sucedido es la consecuencia del problema que esta colocado en otro Tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dos temas abiertos es mas complicado ayudar.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.