Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda mi perfil ideas se borro.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda mi perfil ideas se borro. Empty Ayuda mi perfil ideas se borro. Mar Abr 10, 2012 9:35 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

Titanes pues andube flasheando mi cel y no sabia que se borraban los perfiles y ahora no tengo nada amigos. Solo necesito que me ayuden a crear el perfil ideas amigos por favor,gracias.

2Ayuda mi perfil ideas se borro. Empty Re: Ayuda mi perfil ideas se borro. Mar Abr 10, 2012 9:37 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ai un tema en general donde ya lo pusieron mas d 1 ves

3Ayuda mi perfil ideas se borro. Empty Re: Ayuda mi perfil ideas se borro. Mar Abr 10, 2012 9:41 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

nombre: ideas telcel
APN: wap.itelcel.com
autentificacion: PAP
PROXY: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Eso es todo man espero y te sirva

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

4Ayuda mi perfil ideas se borro. Empty Re: Ayuda mi perfil ideas se borro. Mar Abr 10, 2012 9:59 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

Gracias bro

5Ayuda mi perfil ideas se borro. Empty Re: Ayuda mi perfil ideas se borro. Mar Mayo 08, 2012 1:13 am

djteku1

djteku1
Novato
Novato

metele otro chip de la compañia que tengas y te mandan las configuraciones gratis Very Happy asi le hize con mis SE que flasheaba

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]