Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con un nokia c3 se borro el software

+2
josebe86
alexmen0321
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alexmen0321

alexmen0321
Novato
Novato

Hola tengo un nokia c3 que prende pero no pasa nada por que se le borro el software y quisiera saber como lo puedo arreglar o ya no se puede o que hago ayuda por favor

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya provaste el pc suite de nokia

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

hola amigo! ps si lo quieres arreglar tu te puedo pasar los link de los programas y el tuto

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

solo con jaf o phoenix podras cargar software ya que el pc suite te lo detecta si esta funcionando el cel

n3nytha

n3nytha
Novato
Novato

Wahooo,a mi me mandaron a la goma con mi software xk lo estaba actualizand se mobio la entrada de usb.y pummm pantalla blanca,ya no prendió lo lleve con un técnico de cel y me dijo q era plaqueta nueva! Ojalá el tuyo solo sea actualizarlo- suerte¡

apkoha

apkoha
Experto
Experto

n3nytha escribió:Wahooo,a mi me mandaron a la goma con mi software xk lo estaba actualizand se mobio la entrada de usb.y pummm pantalla blanca,ya no prendió lo lleve con un técnico de cel y me dijo q era plaqueta nueva! Ojalá el tuyo solo sea actualizarlo- suerte¡


Mmmm placa logica nueva?? Lo dudo, quiza te sacaron una feria por algo que no, quiza este equivocado esto solo se sabe checando los imeis, revisa tu imei de tu placa nueva y ve que concuerde con el de la caja de tu cel si concuerdan psss o el tecnico es bien chido y te consiguio una placa nueva fabricada especialmente para ti con tu mismo imei o de plano nadamas le cargo el fim, en fin, ahora bien, para el de la duda, cargale el fimr mira te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de la version 8.65 creo es la mas reciente, despues como dijo el otro compañero, actualizalo con el phoenix es muy facil eso si tendras que hacerlo con el modo usb dead, si tienes duda mandame un mp, saludos

n3nytha

n3nytha
Novato
Novato

Me explico.uno yo fui a actualizar el softWare.dos.acabó el tiempo de la computadora.y estába programada y no ze había terminado de actualizar y el mobil ze quedó en pantalla blanca lo lleve con un chavo que repara celulares y me dijo que murió el mobil y me mostró otro.con la misma pieza,que me lo vendía en 300pesos..hasta la fecha el x3 ai lo tengo guardadO.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que raro nunca habia escuchado eso de que se borra el firmware pero te aconsejo primero intentar todos los metodos posibles ya si no puedes pues con un tecnico pero algunos te transean ponte listo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.