Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con mi xperia E C1504 Se le borro la barra de notificaciones..

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que onda carnal, espero y me ayuden a resolver un problema con mi xperia E C1504 Se borro la barra de notificación y me aparece un mensaje que no hay aplicaciones recientes..

Espero y me ayuden carnales, les dejaré puntos xD

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

que le isiste borraste un archivo del systema? bueno lo que tienes que hacer es descargar Update service (SEUS) ahora ya que lo instales y bla bla abres el programa y seleccionas cualquier modelo android no importa si escojes otro o si tienes tiempo busca el tullo seleccionalo y despues te aparecera las intrucciones para flashear el celular despues quitas bateria quitas chip y memoria y vuelves a insertar la bateria es muy importante que quites el chip por que si lo dejas puede que entre en conflicto con la resepcion de señal no se que tenga que ver xD! bueno se empesara a descargar tu software y dejas que el programa aga su trabajo y listo despues de unos minutos (30min) depende de tu conexion termimara lo enciendes y espera que inicie tardara un poco es normal pero quedara como nuevo espero te ayude mi respuesta

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

CriizZ escribió:que le isiste borraste un archivo del systema? bueno lo que tienes que hacer es descargar Update service (SEUS) ahora ya que lo instales y bla bla abres el programa y seleccionas cualquier modelo android no importa si escojes otro o si tienes tiempo busca el tullo seleccionalo y despues te aparecera las intrucciones para flashear el celular despues quitas bateria quitas chip y memoria y vuelves a insertar la bateria es muy importante que quites el chip por que si lo dejas puede que entre en conflicto con la resepcion de señal no se que tenga que ver xD! bueno se empesara a descargar tu software y dejas que el programa aga su trabajo y listo despues de unos minutos (30min) depende de tu conexion termimara lo enciendes y espera que inicie tardara un poco es normal pero quedara como nuevo espero te ayude mi respuesta

Gracias por comentar carnal, pues no borre nada andaba navegando en el opera cuando de pronto se minimizó y así, lo malo que me aparece un mensaje de que no hay aplicaciones recientes xD Are lo que ne dijistes carnal solo que mañana xD Cualquier cosa te mandare un mp.. Gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]