Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda amigos con boton de trafico de datos en la barra de notificaciones de samsung

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Hola amigos titanes creo este tema para saber si hay alguna aplicacion para poder crear un boton de trafico de datos rn mi dispositivo Samsung Galaxy S4 ya que no me aparece en la ultima vercion que lo tengo que es la 4.4.2 solo tengo WI-FI,GPS,SONIDO,PANTALLA DE ROTACION, BLUETOOTH y otras cosas,porfavor ayudenme, por cierto eh buscado en internet pero nada mas apareceb aplicaciones para que el trafico salga como una notificacion y lo active pero no quiero eso, quiero que salga asta arriba, tambien ya cheque en config./dispositivo/pantalla/panel de notificacion pero aun asi no esta el boton ahi para avilitarlo gracias por su atencion titanes

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Tienes cyanogenmod 11 cierto?

NoviceONE

NoviceONE
Intermedio
Intermedio

Yo uso en mi note 3 una app que se llama notificación toggle Premium 3.0..

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

rock897 escribió:Tienes cyanogenmod 11 cierto?
no no tengo cyanogenmod amigo es la rom stock oficial para mi samsung



Última edición por CriizZ el Dom Jun 01, 2014 4:35 pm, editado 1 vez

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

NoviceONE escribió:Yo uso en mi note 3 una app que se llama notificación toggle Premium 3.0..
claro amigo deja la pruebo muchas gracias

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Es demasiado raro que no te aparesca el icono yo ya e probado variaa rom stock (trinidad y tobago, brasil, rusia) y en todas aparece a de ser pirata tu s4 Smile

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

si usas xposed framework con el modulo de gravity box puedes poner todos los interruptores que quieras... y todos funcionan!

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

OHIEL escribió:Es demasiado raro que no te aparesca el icono yo ya e probado variaa rom stock (trinidad y tobago, brasil, rusia) y en todas aparece a de ser pirata tu s4 Smile
jaja por dios trabajo reparando celulares se cual es chino y cual no! pero si esta muy raro no se por que ya intente flashearlo pero perdere wi-fi y varias cosas y me quise quedar con esta rom

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

jaos_tote escribió:si usas xposed framework con el modulo de gravity box puedes poner todos los interruptores que quieras... y todos funcionan!
gracias men espero me funcione ahorita lo pruebo gracias

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Aver criizz me imagino tienes el s4 quad core sube una cap de benchmark antutu o quadrant veremoa el rendimiento de tu s4 contra el mio

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

OHIEL escribió:Aver criizz me imagino tienes el s4 quad core sube una cap de benchmark antutu o quadrant veremoa el rendimiento de tu s4 contra el mio
jaja camara esta bien ya voy espera la subo en 5min



Última edición por CriizZ el Lun Jun 02, 2014 1:26 pm, editado 2 veces

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Aver te espero veremos Very Happy

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Ayuda amigos con boton de trafico de datos en la barra de notificaciones de samsung XEu9ZZ7
Ahi esta ahora tu as tu test

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ok sube una de quadrant es mas confiable xD

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

OHIEL escribió:Ok sube una de quadrant es mas confiable xD
jaja listo amigo te toka Ayuda amigos con boton de trafico de datos en la barra de notificaciones de samsung HBkhOnU

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ayuda amigos con boton de trafico de datos en la barra de notificaciones de samsung Thump_8938329screenshot2014053123 estan muy parejos xD

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

OHIEL escribió:Ayuda amigos con boton de trafico de datos en la barra de notificaciones de samsung Thump_8938329screenshot2014053123 estan muy parejos xD
jajaja te gane xD

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ayuda amigos con boton de trafico de datos en la barra de notificaciones de samsung Thump_8938342screenshot2014060213
Aqui ya no se ve la diferencia

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

OHIEL escribió:Ayuda amigos con boton de trafico de datos en la barra de notificaciones de samsung Thump_8938342screenshot2014060213
Aqui ya no se ve la diferencia
no veo nada amigo se ve muy chiquito xD

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Creo me afecto el resultado de antutu tener muchas app abiertas.

Mira quadrant
Ayuda amigos con boton de trafico de datos en la barra de notificaciones de samsung Screenshot-2014-06-02-13-40-56-981609

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

OHIEL escribió:Creo me afecto el resultado de antutu tener muchas app abiertas.

Mira quadrant
Ayuda amigos con boton de trafico de datos en la barra de notificaciones de samsung Screenshot-2014-06-02-13-40-56-981609
jajaj tssss me ganaste ahi no entiendo xD

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Mi s4 no es quad core es octacore hay la gran diferencia xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.