Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Trafico de datos no enciende

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Trafico de datos no enciende Empty (Ayuda) Trafico de datos no enciende Lun Sep 02, 2013 1:09 pm

UX8

UX8
Novato
Novato

Hace ya un tiempo habia pedido una consulta ´para saber si alguien me puediese ayudar con el problema de trafico de datos que no funciona...

De un momento a otro hace 15 días dejo de encenderse, sin haber cambiado ROM, sin haber alterado los APN solo dejo de encender y aparecia esto:
(Ayuda) Trafico de datos no enciende 425(Ayuda) Trafico de datos no enciende A12

Luego llame a Telcel, según que me iban a hacer pruebas con el telefono, ahora si aparece UMTS pero al checar sigue sin prender el trafico de datos:
(Ayuda) Trafico de datos no enciende 992
Aqui probe con un APN diferente y solo dice conectando pero alfinal siempre dice los mismo(Ayuda) Trafico de datos no enciende 136
(Ayuda) Trafico de datos no enciende FA7(Ayuda) Trafico de datos no enciende 0FD

Dice que no estoy suscrito a datos

¿Que puedo hacer?

Por que con otro chip si funciona (Ayuda) Trafico de datos no enciende B7B

Y si inserto mi chip en otro xperia presenta el mismo problema...

EL telefono es Xperia X8 , con ROM GingerCM7 V7, no se puede desbloquear el bootloader, ya cambie de ROM y sigue con el mismo problema, el problema inicio sin razon aparente y sin haber modificado nada antes de que eso ocurriera, la banda base es correcta por que si prendia el trafico de datos unas horas antes, no se reinicio, no nada...

2(Ayuda) Trafico de datos no enciende Empty Re: (Ayuda) Trafico de datos no enciende Lun Sep 02, 2013 1:14 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

El problema es el chip. ¿Puedes hacer llamadas con ese chip?

3(Ayuda) Trafico de datos no enciende Empty Re: (Ayuda) Trafico de datos no enciende Lun Sep 02, 2013 1:51 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

És la red telcel, no llega bien por tú región.

4(Ayuda) Trafico de datos no enciende Empty Re: (Ayuda) Trafico de datos no enciende Lun Sep 02, 2013 2:02 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

cambia de cel
jaaj

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]