Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No trafico de datos Movistar Mexico

+7
roger sosa
f250
frankyyy21
Cristopher25
ivnx02
nenuko2705
ivancl0
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No trafico de datos Movistar Mexico Empty No trafico de datos Movistar Mexico Vie Dic 20, 2013 8:11 pm

ivancl0

ivancl0
Novato
Novato

Buenas tardes compañeros titanes.

Pues como dice el titulo del tema, estoy teniendo un problema con mi Xperia lt30at, hace un tiempo que de repente se desconecto de la red de vomistar y ya no se pudo volver a conectar, ni siquiera con la de trancel, esto paso hace un mes. Despues de leer en muchos foros decidi flashearlo con flashtool y pude recuperar la conexion con trancel, cambie al chip de vomistar y nuevamente no se conecta.
A alguien le sucede los mismo? Alguna solucion que puedan ofrecerme?

2No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Vie Dic 20, 2013 8:14 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Tiene saldo tu sim Movistar? , por que cierra los datos cuando esta sin saldo.

3No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Vie Dic 20, 2013 8:31 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

exxxacto te apoyo compañero

4No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Lun Dic 23, 2013 10:41 am

ivancl0

ivancl0
Novato
Novato

Si lo tengo con saldo, de hecho tengo un pkt prepago que me incluye face y whatsapp ilimitado por 30 días pero por el problema que tiene el cel no Los puedo usar, he hablado con los de Movistar y me dicen que es muy probable que sea el teléfono.
Alguna solución?
Gracias por sus respuestas

5No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Lun Dic 23, 2013 11:03 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigos una pregunta, creen que se pueda hacer algo con mi cel que capta muy bien la señal 3g de trancel, pero al meterle el sim de movis, no agarra la señal 3g y hasta la edge es muy inestable, por si piensan que es la covertura les comento que mi banda ancha capta muy bien la señal 3g y es muy veloz, pero con el cel, simplemente esta fatal, tienen alguna idea de porque sera.

6No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Lun Dic 23, 2013 11:19 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Cristopher25 escribió:Amigos una pregunta, creen que se pueda hacer algo con mi cel que capta muy bien la señal 3g de trancel, pero al meterle el sim de movis, no agarra la señal 3g y hasta la edge es muy inestable, por si piensan que es la covertura les comento que mi banda ancha capta muy bien la señal 3g y es muy veloz, pero con el cel, simplemente esta fatal, tienen alguna idea de porque sera.
Puede que tu celular no sea compatible con la banda del 3g de movistar.

7No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Lun Dic 23, 2013 11:28 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

nenuko2705 escribió:
Cristopher25 escribió:Amigos una pregunta, creen que se pueda hacer algo con mi cel que capta muy bien la señal 3g de trancel, pero al meterle el sim de movis, no agarra la señal 3g y hasta la edge es muy inestable, por si piensan que es la covertura les comento que mi banda ancha capta muy bien la señal 3g y es muy veloz, pero con el cel, simplemente esta fatal, tienen alguna idea de porque sera.
Puede que tu celular  no sea compatible con la banda del 3g de movistar.

Yo pense eso, pero creo que es otra cosa ya que le doy buscar la red manualmente y la detecta normal y ya la selecciono y todo bien pero simplemente le llega la señal un ratito y luego se la va y le queda de 2g y se va y viene y asi esta todo el tiempo, se me hace muy raro

8No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Lun Dic 23, 2013 11:42 am

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ami tmb me estuvo funcionando el 3g y de repente ya no tengo
le puse otro chip mov... y si volvio el 3g pero se lo quite para no volver a perder el 3g.
que raro esta.

9No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Lun Dic 23, 2013 11:56 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

le moviste algo creo checa asi *#*#4636*#*# te da unas opciones o da restauracion de fabrica x lo de tu baseband xD hasta donde todo android almenos con el 3g es compatible

10No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Lun Dic 23, 2013 3:28 pm

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

Parece que esto esta pasando con los celulares liberados
fui al CAC de movistar y me dijeron que tenian que hacerle portabilidad para
que se arregle,pero al hacer esto solo va a funcionar con movistar.

Es un error con las bandas
si alguien conoce como forzar las bandas, no la conexion
le agradeceria que lo comparta

11No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Lun Dic 23, 2013 3:38 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

lo ultimo que dices no se si sea cierto ak no agarra señal movi si no pongo mi chip para ver mañana ire a la ciudad y comentare mi cel es liberado xD

12No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Lun Dic 23, 2013 7:40 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

roger sosa escribió:Parece que esto esta pasando con los celulares liberados
fui al CAC de movistar y me dijeron que tenian que hacerle portabilidad para
que se arregle,pero al hacer esto solo va a funcionar con movistar.

Es un  error con las bandas
si alguien conoce como forzar las bandas, no la conexion
le agradeceria que lo comparta

Puede ser que sea esto, ya hice el reseteo de fabrica y sigue igual.

13No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Mar Dic 24, 2013 2:30 pm

ivancl0

ivancl0
Novato
Novato

f250 escribió:le moviste algo creo checa asi *#*#4636*#*# te da unas opciones o da restauracion de fabrica x lo de tu baseband xD hasta donde todo android almenos con el 3g es compatible

Que onda titan.

Sabes, estuve checando mi xperia con ese codigo, el cual es asi: *#*#4636#*#*, estuve jugando todas las opciones que da el menu y nada, ya lo flashee varias veces, de hecho ahorita estoy usando una custom rom y no veo que se solucione el problema, lo raro es que con el chip de trancel si hay conectividad.

Voy a seguir intentando a ver que pasa, incluso me dan ganas de hacer la portabilidad de vomistar, yo soy de Tijuana, Mexico por cierto.

Saludos y gracias por sus respuestas, ojala resolvamos este problema.

14No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Vie Dic 27, 2013 12:45 am

ivancl0

ivancl0
Novato
Novato

Compañeros del foro, solo para informarles que por alguna extraña razon, hor 26 de diciembre a las 10:30pm se me ocurrio desactivar el wifi y activar los datos y vuala, si se conect nuevamente hehehe, ya tengo datos, que paso? me lo pregunto yo tambien.

Mi cel es un Xperia TL o lt30at liberado de at&t
Network mode: WCDMA only
ROM T hybrid v19.1

Saludos.

15No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Vie Dic 27, 2013 2:08 am

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

huuuu error tuyo pero bueno  Wink Wink Neutral 

16No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Vie Dic 27, 2013 9:05 am

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

si sebam a cambiar de compañia que la ultima opcion se ha vomistar por trae muchos problemas como esto orita la mas facil es mugrefon.

17No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Vie Dic 27, 2013 9:09 am

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

ivancl0 escribió:Buenas tardes compañeros titanes.

Pues como dice el titulo del tema, estoy teniendo un problema con mi Xperia lt30at, hace un tiempo que de repente se desconecto de la red de vomistar y ya no se pudo volver a conectar, ni siquiera con la de trancel, esto paso hace un mes. Despues de leer en muchos foros decidi flashearlo con flashtool y pude recuperar la conexion con trancel, cambie al chip de vomistar y nuevamente no se conecta.
A alguien le sucede los mismo? Alguna solucion que puedan ofrecerme?

recarga saldo aunq sean 30 pesitos man.

18No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Dom Feb 02, 2014 8:02 pm

josse1

josse1
Avanzado
Avanzado

En mi caso yo desde ayer que le cambie la rom ami cel se le activaron los datos 3g y no cuento con saldo desde hace mas de un mes, antes solo con saldo me daba datos 3g, a alguien tambien le esta pasado esto o es por lo que le hice a mi cel, ya lo conecte mediante un metodo del foro a mi laptop y me anda bien el internet.

19No trafico de datos Movistar Mexico Empty Re: No trafico de datos Movistar Mexico Dom Feb 02, 2014 8:55 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Movistar tiene esas cosas raras, a mi antes me pasaba mucho con la banda, de repente perdia el 3g y ya no volvia, compraba otra sim y volvia pero luego otra vez se perdia, hasta me olvide un tiempo de movistar porque los de desatencion al cliente nunca supieron que pasaba, despues compre otra sim y volvio el 3g, meti las sim anteriores y tambien les volvio el 3g y ya desde entonces ya no se le va. pero esa es toda mi historia muy rara, perdon por el culebron jajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.