Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CGI 4 meses o asta que superen el trafico de datos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Superaron el trafico de datos del CGI >.< bueno les dejo uno mas duracion es 4 meses bueno asu paso unos 3 dias Sad ayer se los dije en mi facebook Sad pero bueno busquen un CGI diferente siii ;( los pasos para buscar un CGI es facil ok solo abran una nueva pestaña digamos un CGI el de japon (esta en mi facebook busquenlo ayer lo puse ai) ya abierto solo escriban google despues del http/ y en google solo busquen CGI-BIN les mandara a paginas de otros paises y no solo de mexico por el cambio de la ip ahora estamos en otro lado y nos encontrara una baste de CGI, los que publico yo son de unos amigos de otros paises yo no me avia dado cuenta que el CGI avia ya caido ya que uso mi propio CGI personal ;( ese no lo publico por que seguramente me lo tumban en el primer dia Sad bueno nos vemos y off

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Así es esto del Internet free!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.