Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con la conexion a la red nextel (solo conecta nextelXT) en samsung galaxy tab s 8.4 sm-t705

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xlj-707

xlj-707
Novato
Novato

Que tal !!
Compre una samsung galaxy tab s 8.4 modelo SM-T705 (unlocked international version) al menos eso decia en el spot de venta de amazon, le inserte mi chip de nextel y ahora ya puedo hacer llamadas aunque siempre me aparece como roming (modo itinerante) una 'R' arriba de la senial telefonica, puedo hacer y recibir llamdas, sin embargo mi problema es la navegacion, ya que navego muy pero muy lento 0.25 Mb aprox. (cuando en mi anterior velocidad de download era de 6 a 7 Mb), he ido al centro de atencion a clientes de estos seniores de nextel y, el tecnico me comenta que el telefono no es compatible con su red 4g, puesto que en apartado de redes de kit kat me despliega las siguientes redes disponibles:
TELCEL
IUSACEL 4G
NEXTEL XT
El tecnico me dijo que nextel xt es su red extendida y que el tipo de conectividad de dicha red extendida es 2g, por tal motivo, jamas navegare a mas velocidad.
A todo esto le pregunto si es posible hacer algo al respecto, y me comenta que no, acto seguido me entrega una lista de telefonos compatibles con nextel.
Alguien de por aqui me puede corroborar esta informaci'on, es decir, ya no hay nada que hacer con el equipo ??? digo para poder logguearlo a la red NEXTEL sin que esta sea la XT y pueda obtener todos los beneficios de la red norma?

De antemano gracias por su apoyo y atencion!!! Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Algunos equipos no son 100% compatibles. Si el Técnico te a dijo que no Funciona yo creo que no tiene mismo como lo hacer. Eso en parte es problema con las incompatibilidades de las Companias. El sistema del muchas no es universal.
Saludos

3problema con la conexion a la red nextel (solo conecta nextelXT) en samsung galaxy tab s 8.4 sm-t705  Empty a que caray Vie Jun 26, 2015 9:52 pm

xlj-707

xlj-707
Novato
Novato

Hassan escribió:Algunos equipos no son 100% compatibles. Si el Técnico te a dijo que no Funciona yo creo que no tiene mismo como lo hacer. Eso en parte es problema con las incompatibilidades de las Companias. El sistema del muchas no es universal.
Saludos

A que caray, ni hablar tendre que conseguir otro equipo barato para hacer hostpot y utilizar mi slot de sim de la galaxy tab s con algun chip telcel !, para que ? no se pero solo para no traer el slot de okis... Graicias!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si!Es una buena opción, yo lo hacia.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.