Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) me pueden ayudar a liberar el samsung galaxy s4 4.3 de nextel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

amigos quisiera saber si me pueden ayudar a liberar mi samsung galaxy s4 esque necesito ponerlo en otra compania ya que no tengo nextel u.u si conosen una forma de hacerlo gratis o de poco costo porfa o una forma de agarrar una rom pura para hacer el metodo de con el codigo *#0011# se los agradeceria amigos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@dark_zod
Tiene aquí en Foro una solución mas no lo libera permanente.Si haces un update es bloqueado de nuevo. Liberar por Box es gratis. Claro que te cobran alguno valor. Otra
opción es liberar por Código. es la mejor, mas pagas mas.
Saludos

eltorri

eltorri
Novato
Novato

dark_zod escribió:amigos quisiera saber si me pueden ayudar a liberar mi samsung galaxy s4 esque necesito ponerlo en otra compania ya que no tengo nextel u.u si conosen una forma de hacerlo gratis o de poco costo porfa o una forma de agarrar una rom pura para hacer el metodo de con el codigo *#0011# se los agradeceria amigos

Comunicante conmigo si quieres liberar tu Samsung Galaxy S4 Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.