Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda liberar samsung galaxy S

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda liberar samsung galaxy S Empty ayuda liberar samsung galaxy S Sáb Ene 17, 2015 7:17 pm

elienisse

elienisse
Intermedio
Intermedio

mi samsung galaxy S sprint sph D700 es unefon pero lo quiero cambiar a telcel, alguien q me ayude es q actualmente no se conecta a internet con saldo, x eso lo quiero cambiar a telcel thanks

2ayuda liberar samsung galaxy S Empty Re: ayuda liberar samsung galaxy S Sáb Ene 17, 2015 9:08 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Eso Modelo no si Libera Gratis. Para lo Liberar es necesario hacer esto:
Con el equipo apagado presionen las teclas volumen abajo + camara + power y les aparecera la opcion wipe device presionan la tecla ok que es la flecha hacia arriba (la que esta en el touch) y despues le dan reiniciar y listo equipo sin codigo.
Para el spc solo marcan ##8778# y ponen en modo modem y ya pueden leerlo con el workshop eligen en password samsung default 01F2030F5F678FF9 y les arrojara el spc y ya podran programarlo.
Esto les servirá de mucho ya que pronto les comenzaran a llegar este tipo de equipos.
P.D. Para flashearlo y ponerlo en modo flash, con el equipo apagado deslicen el teclado y presionen la tecla 1 + power y les pondra en modo flash.
Esto solo un Tecnico lo puede hacer.
Saludos.

3ayuda liberar samsung galaxy S Empty Re: ayuda liberar samsung galaxy S Sáb Ene 17, 2015 10:41 pm

elienisse

elienisse
Intermedio
Intermedio

mm no entendí sorry, cuanto me cobras? o tengo q ir con un técnico y el es el q me va a cobrar? y antes de ir con el técnico q llevarlo sin código :/ +1

4ayuda liberar samsung galaxy S Empty Re: ayuda liberar samsung galaxy S Dom Ene 18, 2015 6:36 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermana! Yo con esto equipo no puedo ayudar porque es necesario lo tener en manos. Yo soy en Palestina. Tienes que contactar un servicio Tecnico para hacer lo que dije en la respuesta anterior. Aquí no puedo ayudar. Puedo ayudar a con otros modelos que si Liberan por codigo, como Alcatel. Huawei Etc. Algo que necesites dime que si puedo te ayudo.
Have a nice day
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.