Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Mi galaxy fame no enciende por modificacion de build.prop

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

skillfreak

skillfreak
Novato
Novato

Hola a todos, el tema es que hace poco modifiqué el archivo build.prop, lo remplacé por el original, pero el explorador que usé (root explorer) no me dejó ninguno de los 2, ni puso el modificado ni me dejo el original, porque a la hora de encender el movil se queda en el logo de GT-S6810L y no pasa de ahí. He intendado flashearlo con el ODIN, pero la pc ni me reconoce el dispositivo, me dice que ''No se pudo reconocer el dispositivo USB'' alguien tiene alguna solución?

Se los agradeceria mucho en caso de que supieran como solucionar este problema Smile

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

instala kies y kies 3 para los drivers y asi ya lo puedes flashear

skillfreak

skillfreak
Novato
Novato

sigue sin reconocerlo :/

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

tranqilo amm reinicia tu compu o instala driver genios

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

ya lo pusiste en modo donwloader?

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

yo tengo la solucion a mi me paso con una tablet se brickeo por modificar build.prop. y logre extraer el build.prop deshice los cambios y lo reemplace. reinicie y volvió a funcionar. necesitas adb shell y el adb driver installer. cualquier cosa pregunta te ayudo

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

otra cosa si sigue sin reconocerlo vete a inicio y donde dice equipo da click derecho y dale administracion algo asi dice despues buscas en donde dice controladores de ahi das clik derecho y das click en buscas cambios de hardware, pero ten el celular conectado en modo downloader

fabito9876

fabito9876
Novato
Novato

Mira, yo tengo este movil y lo e brickeado mil veces, y claro lo repare luego, Primero antes que nada, lo mas importante antes de hacer cualquier modificacion a cualquier android es instalarle un Custom Recovery, Este recovery te permitira instalar custom roms sin peligro, ya que si no te sirve borras el sistema por completo y listo, y le pones otra rom. El mejor recovery es CWM (Clockwomod) ademas podes crear copia de seguridad de la rom antes de modificar cosas, asi la restauras en caso de Brick

Volviendo al tema. Modificar el build.prop conlleva sus riesgos, pero no le veo motivo para que tu PC no te lo reconozca, has esto, descarga Samsung USB Drivers, no dejo link ya que soy nuevo en el foro no se si esta bien. Lo descargas e instalas los drivers, luego tu pc te tendria que reconocer el movil en modo Download, a mi me sirvio, modo dowload Tecla encendido tecla home y tecla volumen abajo. Un saludo mandame un mp si requieres mas ayuda y yo con gusto te doy toda la ayuda que gustes Wink

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para hacer alteraciones o modificar files de Sistema (build.prop) si debe antes hacer un Backup. Es gratis y rápido. Es para eso que existe.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.