Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda build.prop galaxy ace

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda build.prop galaxy ace Empty Duda build.prop galaxy ace Miér Ene 08, 2014 2:10 am

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

Hola amigos disculpen la molestia pero me gustaria preguntarles algo ustedes saben de casualidad porque despues de modificar el archivo build.prop y guardar se me elimina todo esque yo cuento con un equipo galaxy ace con la rom 10.2 de cyanogenmod que me brinda el android 4.3 pero al querer modificar el archivo para hacerlo mas fluido guardo los datos y miro que el archivo ya no pesa nada o kb me sale lo habro y esta en blanco lo reinicio y ya no me enciende le vuelvo a instalar la rom y quiero modificar y me pasa lo mismo alguien podria asesorarme para que no se me borre el archivo.

gracias espero su ayuda Smile

2Duda build.prop galaxy ace Empty Re: Duda build.prop galaxy ace Miér Ene 08, 2014 2:55 am

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

.

3Duda build.prop galaxy ace Empty Re: Duda build.prop galaxy ace Miér Ene 08, 2014 3:30 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm... pues No kreo aber kalado esa rom... (talvez 1 bz en una version pasada) aunq siempre modifiko el build... (manual o kon script) y pues Nunka me a okurrido eso... [lo kalaria... pero resien ayer akabo de flashar ics...xp]

noc... podrias tratar copiando el build en una carpeta "x" en la sd... modifikas... guardad y aora si lo mandas a su ruta y das los permisos... (supongo en el peor de los kazos se apaga y No bootea...xp) [osease praktikamente lo mismo q t okurre...xD]






Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.