Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) samsung galaxy fame no prende

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) samsung galaxy fame no prende Empty (ayuda) samsung galaxy fame no prende Miér Nov 20, 2013 5:29 pm

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
--------------
-



hola amigos titanes lo que pasa es que quiero de su ayuda quise instalarle el chainfare 3d a mi sansung galaxy fame y todo iba bien cuando se reinicio nada mas quedo hasta el logo de la marca en este caso samsung y de hay ya no suige alguien por favor que me de una solucion gracias

pd: si puedo entra al recovery ya lo reinicie de hay pero sigue igual

2(ayuda) samsung galaxy fame no prende Empty Re: (ayuda) samsung galaxy fame no prende Miér Nov 20, 2013 5:53 pm

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
---------------
-


ayuda por favor

3(ayuda) samsung galaxy fame no prende Empty Re: (ayuda) samsung galaxy fame no prende Miér Nov 20, 2013 5:57 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

El chainfire no es compatible con android jelly bean, solo te queda flashear por odin.

4(ayuda) samsung galaxy fame no prende Empty Re: (ayuda) samsung galaxy fame no prende Miér Nov 20, 2013 6:02 pm

Erikmatinez

Erikmatinez
Novato
Novato

busca el room del movil

5(ayuda) samsung galaxy fame no prende Empty Re: (ayuda) samsung galaxy fame no prende Jue Nov 21, 2013 12:08 am

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
------------
-


mi compu no detecta el celular en modo descarga dice k no es encontrado el driver pero ya se lo instale tengo windows 7 ultimate

6(ayuda) samsung galaxy fame no prende Empty Re: (ayuda) samsung galaxy fame no prende Jue Nov 21, 2013 12:20 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Ya instalaste el kies de samsung, necesitas instalarlo para que se carguen los drivers...
Hace como un mes acabo de revivir mi fame de un brickeo XD..
Si necesitas la rom o cualquier otra cosa to te ayudo :-)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.