Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rootear Samsung Galaxy Fame Sin Perder Archivos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tokito225

tokito225
Master Android
Master Android


Bueno amigos como en la pagina no encontre este tutorial me di la tarea de buscar en otros blogs lo cuan me di con este tutotial que les quiero compartir porque lo probe y me funciono sin ningun error y sin que me borre nada asi que aqui les dejo este tuto..

les comento que no es  nada complicado si usamos el método siguiente: Su nombre es motochopper, un programa que fue creado para rootear Android en algunos dispositivos de la serie Samsung Galaxy en general.

Rootear Samsung Galaxy Fame Sin Perder Archivos Root-samsung-galaxy-fame-s6810

El proceso a llevar acabo es fácil y no borrara nuestros archivos, sin embargo, nunca esta demás hacer un respaldo de estos con algunas de las herramientas que podemos descargar desde Google Play

1.- *Descargamos este archivo y lo extraemos --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- *Descargamos los controladores ADB y los instalamos, si estamos seguros de tenerlos podemos omitir este paso ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.- *Una vez realizados los pasos anteriores, abrimos la carpeta de Motochopper y ejecutamos run.bat (con el dispositivo conectado en modo de depuracion USB), presionamos cualquier tecla para continuar y esperamos que se realice el proceso, el teléfono se reiniciara algunas veces

cuando abran el run.bat les pedira precionar cualquier boton y les aparecera esto, que es el proceso que se esta haciendo

Rootear Samsung Galaxy Fame Sin Perder Archivos Maxresdefault

4.- *Cuando el proceso termine descargamos la aplicación root checker desde Google Play y revisamos si el teléfono tiene permisos de súperusuario, si los tiene nos vamos al paso siguiente, si el proceso no salió bien volvemos a repetirlo desde otro puerto USB

cuando ya se prenda nuestro celular se nos aparecera esta app que quiere decir que ya somo root

Rootear Samsung Galaxy Fame Sin Perder Archivos Screenshot_2013-09-21-11-57-45

5.- *Descargamos la aplicación SuperSU desde Google Play, esta herramienta se encargara de darnos los permisos necesarios de súperusuario, al momento de instalar nos preguntara si deseamos sobreescribir, esto pasa porque con anterioridad se ha instalado una aplicación de Súperusuario

en lo general es necesario descargar el root checker para verificar que nuestro android este rotteado como saberlo bueno para saberlo abrimos la app root checker y si nos aparece las letras en verde eso quiere decir que ya somo root aqui les dejo una captura de pantalla donde muestra la verificacion del root!

Rootear Samsung Galaxy Fame Sin Perder Archivos Como-saber-si-soy-root

Si les aparece asi felicidades ya son root Twisted Evil 

si les aparece las letras en rojo repitan el proceso de root yo lo hize 2 veces porque en la primera no pude ser root hasta en la segunda si lo pude ser... suerte

no se olviden dejarme +1 por el aporte gracias pirat 

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Exelente aporte ya que este celular se esta haciendo muy comun ppr lo barato que es +2

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
-------------------------
-



buen porten vamos a probar +1 Laughing 

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
--------------
-


oyes amigo no me funciono me sale protocolo fail not deviced
por que sera

tokito225

tokito225
Master Android
Master Android

activastes el modo depuracion?

6Rootear Samsung Galaxy Fame Sin Perder Archivos Empty binario Mar Mar 04, 2014 4:31 pm

djcachorrovl

djcachorrovl
Novato
Novato

me dice que el binario de superusuario se debe acualizar

djcachorrovl

djcachorrovl
Novato
Novato

GENIAL GENIAL TODO SALIO SUPER, GRACIAS BROTHER Very Happy Shocked Surprised 

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

wow gracias simpre es bueno tener una alternativa para rootear el tel grax

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.