Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Memoria Rom Android Formateada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Memoria Rom Android Formateada Empty (AYUDA) Memoria Rom Android Formateada Dom Oct 19, 2014 12:11 pm

jhonload85

jhonload85
Novato
Novato

Hola a todos, estaba realizando unas pruebas en mi celular el cual es un M4tel ss880 con android 4.0.1 y lo que estaba haciendo era unas modificaciones en el archivo vold.fstab que es el que maneja donde se guardan los archivos del telefono pero despues de reiniciarlo lo conecte a la pc y me salio un mensaje pidiendo formatear la tarjeta SD, la cual no estaba puesta en el cel sin darme cuenta le di que formateara y cuando reinicie el telefono no encendio, ya probe con los botones del menu recovery pero no me sale nada, la pantalla no enciende y la computadora no lo reconoce alguien me podria decir que hacer en este caso.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola.
Intenta los servicios Tecnicos de la Compania. Es la mejor opción que tienes. En esa situación solo se soluciona colocando de nuevo lo Software Original.
Saludos

jhonload85

jhonload85
Novato
Novato

Gracias Hassan por el consejo pero ya reviví el celular yo mismo estuve buscando información como repararlo y ahora tengo un método infalible se puede dañar las veces que quiera y yo lo regreso a su estado de fabrica.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jhonload85
Yo no conozco esos Modelos. Entre 1999 y 2010 yo a Liberado Miles de teléfonos de todas las marcas y modelos. Ahora solo Libero nuevos modelos. Eses modelos chinos no tienen en mi País para hacer testes.Mas no es muy difícil de resolver los problemas.
Si borras uno archivo del sistema puedes hacer la recuperación con un utilitario (Tiene varios) o hacer un Hard-Reset manual o con alguno utilitario (tambien tiene algunos buenos en lo Foro) Lo Hard Reset coloca lo Teléfono con lo software original. Lo Formateo de la memoria no se borra dados.Ten utilidades gratuitas para recuperar los datos.
Creo que no debería ser difícil de restaurar el software original. Yo te a dijo para contactar los servicios técnicos, ya que en 1 minuto ellos pueden reponer el Software y por lo general no cobran nada.Si as encontrado una solución eso es bueno para ti.Creo que tiene en la Internet soluciones para eso Modelo. Mas ahora no tengo tiempo para ver.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jhonload85 escribió:Gracias Hassan por el consejo pero ya reviví el celular yo mismo estuve buscando información como repararlo y ahora tengo un método infalible se puede dañar las veces que quiera y yo lo regreso a su estado de fabrica.
Qué me hizo confuso fue el título del mensaje (AYUDA) Memoria ROM Android formateada La Memoria Rom no se puede formatear, mas no a entendido bien en la primera respuesta que te a dado.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]