Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) liberar memoria interna android

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) liberar memoria interna android Empty (ayuda) liberar memoria interna android Lun Mar 24, 2014 11:55 pm

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

buenas noches titanes, alguien sabe como liberar la memoria interna?, tengo un xperia M, y dise qe tengo ocupado 2 gigas y me qeda 1.20 disponible ya formatie y nada me dise igual,  Crying or Very sad, por eso no me gusta android pero pos bueno jajaj

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Instalá el Clean Master, corrélo y nos contás luego.

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

ya lo ise amigo y nada Sad me dise lo mismo que tengo 2gb ocupados

regio81

regio81
Experto
Experto

usa du speed booster ami me funciona exelente mejor ke el clean master usa esa aplicacion y me cuentas

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

Hola amigo traigo ese mismo cel y me parece que sólo trae 2gigas para el usuario y si tienes sólo 1giga libre y si ya formateaste te aconsejo que revises con un administración de archivos en la ubicación sdcard0/DCIM/.tumbnails ahí hay archivos enormes me han salido hasta dos de 400 megas cada uno según son las miniaturas de las fotos es un problema para mi que de repente ya no tenga 400 u 600 megas sin instalar nada eso por sí tienes muchas imágenes aunque no las tengas en el almacenamiento interno por eso deje de usar la aplicacion de álbum Saludos



Última edición por belaam el Mar Mar 25, 2014 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : error de dedo)

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

si amigo el celular esta con ganas bien rapido, nmas tengo ese problema, si en la administracion me dise que tengo ocupado 600 megas, y la sdcard tengo una de 16, tambien me dise qe tengo poco almacenamiento, pero pos bueno deja sigo investigando

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

elbili_x3 escribió:si amigo el celular esta con ganas bien rapido, nmas tengo ese problema, si en la administracion me dise que tengo ocupado 600 megas, y la sdcard tengo una de 16, tambien me dise qe tengo poco almacenamiento, pero pos bueno deja sigo investigando
eso si el celular es rapidísimo como dices hasta juego con el emulador del dreamcast y jala muy bien y otras apps de alta exigencia las corre bien Chido lo del poco almacenamiento reducido es el único problema ahora que ya no tenga garantía al instante le haré root para borrar lo que no necesito y pasar lo más posible de juegos y aplicaciones a la tarjeta sd Saludos Smile

8(ayuda) liberar memoria interna android Empty Re: (ayuda) liberar memoria interna android Miér Mar 26, 2014 7:04 pm

BRYAN98

BRYAN98
Novato
Novato

que raro que te pase eso ya que con el formateo se debería arreglar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.