Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tip - liberar memoria interna de tu cel facil

+2
sasukeokata
!!uchiha madara!!
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

!!uchiha madara!!

!!uchiha madara!!
Intermedio
Intermedio

Les dare un tip si quieren un poco mas de memoria interna en su cel , esto es borrando los thumbnails yo me libere mas de 800 mb

lo que deben hacer es ir a la ruta sdcard/DCIM/ y aqui estara dicha carpeta :)solo la borran y veran que si les va a liberar algo (vean cuanto pesa y eso les liberara)
tambien existe otra carpeta llamada "temp" para los que no tengan o no encuentren esa

esa carpeta se empezara a llenar nuevamente conforme vean imagenes, espero les sirva mi tip y si ven que se vuelve a llenar, pero no se llena tan rapido, solo hagan lo mismo Wink

comenten si les sirvio

Última edición por !!uchiha madara!! el Jue Sep 19, 2013 11:31 am, editado 3 veces (Razón : .)

!!uchiha madara!!

!!uchiha madara!!
Intermedio
Intermedio

Esos archivos son como una especie de cache , son las miniaturas de las imagenes , bueno espero les sea util

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Es en todos los celus? o Solo android...

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Pues no se libero nada memoria,me marca lo mismo xD

!!uchiha madara!!

!!uchiha madara!!
Intermedio
Intermedio

sasukeokata escribió:Es en todos los celus? o Solo android...
solo android , aunque en los nokias tambien hay una carpeta que se llama temp es la cache igual

!!uchiha madara!!

!!uchiha madara!!
Intermedio
Intermedio

jesusedgaromar escribió:Pues no se libero nada memoria,me marca lo mismo xD
que raro

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen tip aunque a mi en personal me parece que no disminuye nada e inmediatamente que te metes a la galeria o al reproductor de musica se vuelve a crear pero cada quien haga lo que crea mejor Very Happy .

!!uchiha madara!!

!!uchiha madara!!
Intermedio
Intermedio

ulquiorra zeta escribió:Buen tip aunque a mi en personal me parece que no disminuye nada e inmediatamente que te metes a la galeria o al reproductor de musica se vuelve a crear pero cada quien haga lo que crea mejor Very Happy.
pues a mi ya no me salio

hice esto ya que borre las imagenes me fui a galeria para que ver que tan rapido volvia a crearce

pero ya no salia , pero usen la app x-plore y vayan a la misma ruta y activenle la opcion mostrar archivos ocultos y les saldra una carpeta llamada thumbnails , esa la borre y ya vi la galeria y ya no volvio a aparecer

deberian probar

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hay una app que se llama sd maid que borra esa carpeta y los cadáveres de apps que desistalamos, ami me borro 2gb de basura de mi sd de 16 sólo que tienen que instalarse la vercion pro esta aquí en Titan movil

nani21

nani21
Experto
Experto

hay una carpeta llamada LOST.DIR que tambien guarda basura

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]