Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

minitutorial como liberar memoria interna

+5
tigger16
sedior
joma_1908
biozarsistem
monge
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

bueno esto lo eh hecho en mi x8 con una room cocinada con root explorer nos vamos ala carpeta data>log ahi borre todoel contenido despues regresar ,entrar a dalvick cache y borrar el contenido de la carpeta (no borrar ninguna de las 2 carpetas) despues reiniciar y ya tendremos mas memoria interna libre, despues hice un downgrade y con root explorer solo encontre en data >dalvick cache repeti el precedimiento tenia 79 mb de memoria interna libre despues de reiniciar !sorpresa mi x8! no prendio ,jaja mentira tenia 89.37 mb libre esto es realmente util y seguro. aqui un example :

minitutorial como liberar memoria interna 2F0EDA7F7[center]

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

mm creo que cualquier carpeta cache se llenara sola otra ves, como la del galaxy fit cuando miras archivos que dejan una miniatura Question

3minitutorial como liberar memoria interna Empty Re: minitutorial como liberar memoria interna Miér Feb 22, 2012 12:52 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Se puede hacer sin necesidad de acceso root con la app 1Tap Cache Cleaner que encuentras gratuitamente en el market...

4minitutorial como liberar memoria interna Empty Re: minitutorial como liberar memoria interna Miér Feb 22, 2012 12:55 am

sedior

sedior
Experto
Experto

muy buena info para liberar mas memoria

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

monge

monge
Anbu

joma_1908 escribió:Se puede hacer sin necesidad de acceso root con la app 1Tap Cache Cleaner que encuentras gratuitamente en el market...
la app ya está en el foro, segundo esa app no borra el contenido de la carpeta log, quizá el de dalvick y 1tap es para borrar el cache de navegacion

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

tigger16 escribió:mm creo que cualquier carpeta cache se llenara sola otra ves,

monge

monge
Anbu

tigger16 escribió:
tigger16 escribió:mm creo que cualquier carpeta cache se llenara sola otra ves,
pues vuelve a borrar

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

oye monge me podrias pasar los tutoriales que usastes para modificar tu x8

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

pues vamos a checar esta opcion , gracias monge

10minitutorial como liberar memoria interna Empty Re: minitutorial como liberar memoria interna Miér Feb 22, 2012 9:57 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

monge escribió:
joma_1908 escribió:Se puede hacer sin necesidad de acceso root con la app 1Tap Cache Cleaner que encuentras gratuitamente en el market...
la app ya está en el foro, segundo esa app no borra el contenido de la carpeta log, quizá el de dalvick y 1tap es para borrar el cache de navegacion

Ta borra el de todas, por lo menos en 2.3.6 lo hace asi

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Que qieres decir conqe isiste un downgrade??? Esto funciona con cualqier room?

robeertho95

avatar
Novato
Novato

oies amigo la carpeta /log no m aparece mi cel s un SE Live with Walkman, no saves como?

vincentpetit

vincentpetit
Novato
Novato

buena info y bien sencillo jeje ke bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.