Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Memoria SD de mi android

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Memoria SD de mi android Empty (Ayuda) Memoria SD de mi android Dom Abr 14, 2013 10:10 pm

la rata asesina

la rata asesina
Novato
Novato

Hola titanes ! Very Happy Un saludo ,lo que pasa es que mi cel un Galaxy Young compré una memoria de 8GB,casi no la uso , solo para fotos y algunas apps, todo ocurria bien pero un dia note algo raro suspencious que ya se habian ocupado mas de 6GB memementira y no se porque yuno !! Quisiera que me ayudaran mis apps no son tan pesadas y al borrar carpetas y archivos de la SD no pasa nada no se libera nada de espacio Quisiera que me ayudaran Soy ROOT y tengo una rom Creeds 3.5

2(Ayuda) Memoria SD de mi android Empty Re: (Ayuda) Memoria SD de mi android Dom Abr 14, 2013 10:32 pm

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

probablemente formateando la memoria sd, y si eso no funciona tendras que hacer un hard reset..

https://www.youtube.com/pedrogopz

3(Ayuda) Memoria SD de mi android Empty Re: (Ayuda) Memoria SD de mi android Dom Abr 14, 2013 10:34 pm

carlos84

carlos84
Novato
Novato

puede ser que tenga virus

4(Ayuda) Memoria SD de mi android Empty Re: (Ayuda) Memoria SD de mi android Dom Abr 14, 2013 10:40 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

formatea la memoria sd, de seguro tiene virus, lo mismo me paso con usb

5(Ayuda) Memoria SD de mi android Empty Re: (Ayuda) Memoria SD de mi android Dom Abr 14, 2013 10:55 pm

carlos84

carlos84
Novato
Novato

si mejor conectalo con un lector de memoria sd y lo conectas al cpu y lo escaneas con un buen antivirus. ya que que quede limpio. instalate el AVG en tu android. y ojalá y te funcione. saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]