Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda en activar datos 3g en Samsung sch-530c cricket

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Necesito que alguien me ayude a configurar
los datos 3g de mi telefono samsung galaxy
s3 sch-r530c es de cricket. Ya tengo voz y
mensajes, pero no he podido configurar datos.
Alguien me puede ayudar?????
Tengo el sistema operativo Android 4.4.4 con
el cyanogenmod.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

olvidaste mencionar si es para la misma cricket o para otra compañia

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Si no mal recuerdo en cyanogemod ya te da la opcion de agregar un apn en caso de que no sea asi tendras que usar qpst para programarlo en esa seccion, saludos.

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Hola gracias por responder pues el cel estaba activado en UNEFON pero lo formatie y perdi mi numero ahora me sale otro numero de MEXICO y pues no era el mismo numero que me avian dado cuando lo active yo pero ya volvi a perdir otro numero aver si me lo dan o tratar de recuperar el que tenia acudiendo a un CENTRO DE ATENCION UNEFON.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

ZONYXD escribió:Hola gracias por responder pues el cel estaba activado en UNEFON pero lo formatie y perdi mi numero ahora me sale otro numero de MEXICO y pues no era el mismo numero que me avian dado cuando lo active yo pero ya volvi a perdir otro numero aver si me lo dan o tratar de recuperar el que tenia acudiendo a un CENTRO DE ATENCION UNEFON.

ok entiendo tu situacion esta bien que acudas a algun centro de unefon y pidas tu numero junto con el min y los datos necesarios para reprogramarlo de nuevo, lo puedes hacer con el qpst o cdma workshop, si tienes algun problema al momento de hacerlo como por ejemplo sacar el spc o cambiar el prl me avisas y con gusto te ayudo, saludos.

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

orale gracias si batallo en algo ay te aviso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.