Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se puede liberar Samsung Galaxy Discover de cricket USA?

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Hola, pues con esa duda, lo vi muy barato en ebay, como para regarselo a algun sobrino en navidad jeje, y me surgio la duda, no encuentro informacion de venta de codigos para liberar este equipo, ni en el mismo ebay ni en google en las multiples:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Intenta esto servicio online:
Saludos

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Hassan escribió:Hola! Intenta esto servicio online:
Saludos

gracias hassan, pero a lo que veo, pagar 19 dolares es casi lo que cuesta el mismo celular.... mejor me abstengo de comprarlo.

Por otra parte, si viste el video que puse? sera real el programa ese para liberar?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Sí, el servicio es caro, pero las alternativas son pocas. El programa en este vídeo, si es lo que pienso hace el desbloqueo en línea mediante cable USB y se paga. Cada desbloqueo cuesta 10 €.Puedes e lo Liberar por Box, Tiene en lo Foro algunos Hermanos que los liberan por conexión remota.
Saludos

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues segun vi, el programa saca el codigo de liberacion, como que lo calcula en base a tu imei y todo eso, y el codigo ya lo pones manualmente, lo que no vi nunca es si es de paga o no, y como no tengo en mis manos algun samsung para probar... pues me quede con esa duda

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Si tienes mas que 5 Teléfonos Samsung lo Mejor es lo programa chimeratool.
Pagas 95€ y puedes Liberar Samsung - Lumia - BlackBerry (MEP0) durante 1 Ano.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Me parece que cricket aqui en mexico solo funciona como cdma osease solo quedaria en unefon o iusacell, si lo compras podrias pedir que te asignen un numero a cualquier distribuidor y tu reprogramarlo.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

puerkochino escribió:Me parece que cricket aqui en mexico solo funciona como cdma osease solo quedaria en unefon o iusacell, si lo compras podrias pedir que te asignen un numero a cualquier distribuidor y tu reprogramarlo.

de hecho buscando con otros vendedores, alcance a ver en la caja, la parte trasera que dice que es CDMA y dejara de funcionar en cricket en mayo 2015 por el cambio que estan haciendo de CDMA hacia GSM..... descartado, con razon el bajisimo precio, ni modo, les comprare otras chacharas a los sobrinos jeje, ya no les tocaba

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

tengo dos para liberar como puedo hacer?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!Intenta esos Servicios Online que son en los Posts arriba.

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Hassan escribió:Hermano! Si tienes mas que 5 Teléfonos Samsung lo Mejor es lo programa chimeratool.
Pagas 95€ y puedes Liberar Samsung - Lumia - BlackBerry (MEP0) durante 1 Ano.
Hermano dame el enlace con precio
gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esto es lo Site.
Tienes los valores para varios Packs. Solo lo puedes usar en uno Computadora.
Saludos

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

libera todos los modelos samsung por cable usb?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No Libera todos los Modelos Samsung. Solo Libera os que son en Lista: Estos:
Estos Libera por Cable USB. Nota: Solo Libera los que tiene lo Símbolo de unlock. Mira la Figura

Se puede liberar Samsung Galaxy Discover de cricket USA? 339kiug

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

sabes por que no libera todos los modelos ?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Bien! Eso es una situación que las personas de eso Servicio es que saben decir.Mas uno problema es que muchos Modelos Samsung para se Liberar necesitan de un Cable especial (Uart Cable), y para usar eso Cable es necesario tener una interface (Box). Si ellos colocan eso sistema las personas compran una Box. Tiene una Box que cuesta 120 usd que Libera casi todos los Samsung por Cable. Pensó que ya te a dicho eso. Yo no uso estos servicios porque no mi gustan, para mi la Box es la mejor opción.
Saludos

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

para usted entonces la mejor opcion es comprar una box?
gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para mi si es la Mejor opción, mas usted es que sabe lo que tiene o quiere Liberar.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

descartado, ya vi que es CDMA y no GSM

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si es CDMA no tiene interese alguno.

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

cual es la box y donde comprar?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

La Box que te a dicho se llama NS-Pro. Cual es lo País donde usted vive?

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Virginia usa
saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AdilsonGSM escribió:Virginia usa
saludos
Tienes esto Link con los revendedores para esa Box. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Gracias Hassan,eres muy efectivo y rapido,sigue asi amigo.
saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente