Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Activar datos mms en Samsung ace y samsung Y

+15
kuaisu
misterio80
viruzbaner
artyroga
conalepp
jcarlosl7
Juanix
Juaan10
Gusroddisc
Aldo Noriibeltran
gUnIt
cr0sthy
Freestyle HH
k88
alan12
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alan12

alan12
Experto
Experto

Hola amigo bueno les dejo este metodo para activar los datos en estos dos tipos de celulares ya que veo que muchos estan batallando y no e mirado ningun post sobre esto ok primero configuran su celular tal como aparece en lo siguientE

LA configuracion se las dejo en un txt ok amigos

TXT:


Activar datos mms en Samsung ace y samsung Y T98r

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

espero i les sirva para los k tienes esos teléfonos buen aporte carnal

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

espero i les sirva para los k tienes esos teléfonos buen aporte carnal

alan12

alan12
Experto
Experto

gracias veo que muchos descargan el txt y nisikiera dan las gracias pero bueno me da igual en fin lo ise para ayudar

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

De hecho yo ya lo descargue men, y no habia conectado porque estaba probando, y me di cuenta de algo, si solo cambias el que te trae por defecto, no envia ni recibe datos, cree uno nuevo aparte del que trae, y ya me aparecen, y trate como 10 veces de enviar el mensaje y me pasa que se activa un momento, me llega mensaja que no se envio y se desactivan. +1 aunque no me funciono...

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

gracias amigo probare aver qe tal espero y funcione porque e intentado sin lograr algo +1

gUnIt

gUnIt
Novato
Novato

funcionó aunque por un rato pense que no iba funcionar. grasias bro funciona de lujo en mi samsung galaxy ace gt 5830m. ya pinche la opcion + 1. xD



Última edición por gUnIt el Jue Oct 03, 2013 6:15 pm, editado 1 vez

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Graciaas n.n *1

Gusroddisc

Gusroddisc
Intermedio
Intermedio

ojala y me sirva bro porke ya me despere de buskar e intentar sin exito

Gusroddisc

Gusroddisc
Intermedio
Intermedio

+1

Juaan10

Juaan10
Novato
Novato

no me quiere funcionar para el galaxy young tengo que enviar la imagen con saldo?

Juaan10

Juaan10
Novato
Novato

solo se activa mientras se intenta mandar el mensaje pero luego ya se quita otra vez

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Se queda en Enviando la envio con saldo obviamente...... no quiere enviar el mensaje multimedia y eso que la imagen no es pesada es de 9 kb :C

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

mm aca igual se keda enviando y al final no envia nada :3 tengo saldo!

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

se me pasaba te dejo +1

conalepp

conalepp
Intermedio
Intermedio

se activa por unos segundos y luego se apagan los datos y llega un mensaje de telcel que dice que no tengo saldo para enviar el mensaje multimedia

artyroga

artyroga
Intermedio
Intermedio

+1

artyroga

artyroga
Intermedio
Intermedio

+1

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Freestyle HH escribió:De hecho yo ya lo descargue men, y no habia conectado porque estaba probando, y me di cuenta de algo, si solo cambias el que te trae por defecto, no envia ni recibe datos, cree uno nuevo aparte del que trae, y ya me aparecen, y trate como 10 veces de enviar el mensaje y me pasa que se activa un momento, me llega mensaja que no se envio y se desactivan. +1 aunque no me funciono...
mira wee para ke te aktiven los datos ves a konfiguraciones de mensajes o vete alos mensajes y dale a menu»konfiguraciones y buska alli mensajes multimedia y palomealos todas las opciones y te sales de alli, ahora vete alos apn y al de p.mms kambialo a tipo d apn a internet+ mms y dale wardar y eskoge ese mismo apn aunke no te va a dar datos pero te vas a mensajes y manda un mensaje x kobrar a alguien pero insertale una foto dlo ke sea y mandalo y veras ke te puede konektar el 3g Smile yo asi le hago Smile...y me konekta...

misterio80

misterio80
Experto
Experto

ami si me conecto ya puse muchas config y anda muy lento me quedo con el perfil ideas por que en el sroidvpn me da de 20 a 35 kb

kuaisu

kuaisu
Novato
Novato

Sorprende noticias! Este increíble Android 5.0 S4 N9500 ​​Smartphone me hace tan emocionante. cuando vi por primera vez en un blog, lo compré sin dudarlo. es realmente perfecto! Tengo muchos buen complemento de la gente. no importa cuántos tengo elogios , todavía no puede sentir mi emocionante estado de ánimo. calidad sin precedentes , la función ventajosa , un bonito diseño . el mejor que he comprado en línea. lo recomiendo a todos. usted lo consigue, que acaba de saber lo maravilloso que es el Smartphone ! no tengas duda! El comprar por pánico . hasta 90 % de descuento ahora sólo 99,99 €, estoy seguro de que es el precio bajo en el mundo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

chido bro lo checare

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

alan12 escribió:gracias veo que muchos descargan el txt y nisikiera dan las gracias pero bueno me da igual en fin lo ise para ayudar

"GRACIAAAAAAAS", ¿YA TE SIENTES MEJOR?

ManuelCesar

ManuelCesar
Novato
Novato

grasias men buen aporte

Shino Skka

Shino Skka
Novato
Novato

lo intentare mas 1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.