Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Samsung Kies y samsung internet conection yo los uso con el SAMSUNG CH@T 3350

+18
shik
jorge12
yuehx
Joan_90
piratita
carlos sanchez
inacayal
chikimaxter
eljoe0289
fabian09
jonathan uriel
jaimemsp
robertosan44
ericloco2
volaverunt
petermw
eduardo2012
efren_hg
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

Hola amigos titanes, pues aqui les traigo estas dos aplicaciones para la PC, uno es el samung kies y el otro es el internet conection, ambos los utilizo para mi samsung ch@t 3350, como he visto que tiene algunos problemas al descargarlos e instalar aqui se los traje, espero no tenga problemas y cualquier cosa por aqui estare, saludos y espero los disfruten....

internet conection: lo pueden utilizar para conectar tu cel como modem y asi poder conectarte a internet free utilizando firefox y algunos de los proxys del foro

links:
internet conection:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kies:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kies: version mas recientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eduardo2012

eduardo2012
Novato
Novato

Hola efren_hg

tengo un samsung s5250 y quisiera usarlo como moden sin tener saldo. por favor pasame el link para instalarlo y si tuvieras un tutorial te lo agradecere

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

chekando para ver si con el chat de mi hermano jala, pork lo he intentado mucho con mi txt pro y namas nop

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

hola amigo: alli estan los links, solo que tienes que comentar para poder ver los links, espero te sirvan y cualquier duda por aqui estoy, saludos...

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

.
Oye amigo, chido aporte pero ENN dijo en noticias del foro que ya no se ocultaran los links por que solo hacen spam. Saludos!

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

volaverunt escribió:.
Oye amigo, chido aporte pero ENN dijo en noticias del foro que ya no se ocultaran los links por que solo hacen spam. Saludos!

no lo sabia amigo, ENN me mando un MP junto con el post donde dicen lo que me comentas, una disculpa a todos, saludos...

ericloco2

avatar
Novato
Novato

oye pero conecto mi samsung chat y no aparece como modem
que debo de hacer?

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

utiliza el internet conection, el solo instalara esl software asi como los drivers, de alli solo seguir los pasos, y configurarlo de acuedo a la compañia que utilices seleccionando o cuidando que al apn sea el de internet.itelcel.com en caso de telcel... espero te sirva, saludos....

robertosan44

robertosan44
Novato
Novato

no me agarró amigo

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

que tal amigo!!! en que te fallo? podrias ser mas presizo para poder ayudarte...

jaimemsp

jaimemsp
Intermedio
Intermedio

Lo voy a probar soy region 8 espero me funcione Very Happy Cualquier cosa te aviso vale broo !!

http://jaimear1.wordpress.com

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

ami me funciona el kies

jaimemsp

jaimemsp
Intermedio
Intermedio

Me podrias facilitar tu configuracion de Ideas Telcel broo es que hace tiempo que no me deja entrar ni con saldo a internet y pss solo tengo el ideas telcel pero no me funciona :S Help!!!

http://jaimear1.wordpress.com

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

CONFIGURACION PERFIL IDEAS TELCEL
establecer nombre : ideas telcel
url de inicio : la q mas t agrade
protadora : GPRS
PROXY : ACTIVADO
direccion : 148.233.151.240
puerto : 8080
tiempo de espera : 90
dns : descativado
dns 1 : nada
dns 2 : nada
nombre de acceso : wap.itelcel.com
ID de usuario : iesgprs
contraseña : iesgprs2003 espero te siva bro. Y cualquier cosa por aqui estamos...

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

muy buena bro

jaimemsp

jaimemsp
Intermedio
Intermedio

Muchas Gracias brooo!!! me jala perfecto!! tengo instalada una aplicacion del facebook que encontre por aqui y con esta configuracion que me diste me jala con y sin saldo, ademas de que no me consume el saldo Very Happy

Abusando de tu confianza, sabes de algun ebbudy que funcione con y sin saldo pero no te consuma el saldo ?

http://jaimear1.wordpress.com

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro lo voy a provar

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

claro q si amigo... Deja consigo el link y te lo paso... Es el que uso actualmente y funciona al 100...

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

aqui esta bro. Es del bro jesus5050 creditos a el solo instalas y seleccionas el perfil ideas y listo... Espero haberte ayudado nuevamente y cualquier cosa ya saben amigos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jaimemsp

jaimemsp
Intermedio
Intermedio

Gracias broo!!! me funciono la configuracion del cel ideas telcel, pero solo en las apps que tengo instaladas en mi cel, ahora para la compu si me jala pero me consume el saldo, sabes de algun metodo que aunque no tengas saldo te pueda funcionar como modem ? Gracias broo sinceramente un abrazo!!

http://jaimear1.wordpress.com

eljoe0289

eljoe0289
Avanzado
Avanzado

Buena onda carnal Smile gracias por pasarlos!!

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

jaimemsp escribió:Gracias broo!!! me funciono la configuracion del cel ideas telcel, pero solo en las apps que tengo instaladas en mi cel, ahora para la compu si me jala pero me consume el saldo, sabes de algun metodo que aunque no tengas saldo te pueda funcionar como modem ? Gracias broo sinceramente un abrazo!!


que tal bro. checa este tutorial de este compañero del foro, solo hazle caso omiso a lo que hace referencia a la BAM tu solo utiliza como modem tu cel y configuras el kemulatro como lo dice este bro, creditos para el...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos....

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Tu cel es android? Se puede usar el samsung internet conecion con un movil android?

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

chikimaxter escribió:Tu cel es android? Se puede usar el samsung internet conecion con un movil android?

que tal bro. y no es android, es java.... y no sabria decirte si te sirve para android... aunque puedes probar en tu pc y tu cel....

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Si amigo lo probare con otro programa en mi android aora solo faltaria como configurar el mozilla con rl p. Internet
Espero me puedas ayudar con eso. Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.