Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA SAMSUNG KIES

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDA SAMSUNG KIES Empty DUDA SAMSUNG KIES Jue Dic 08, 2011 12:01 pm

xxgibixx

xxgibixx
Novato
Novato

que onda hermanos pues es que la vdd tengo una duda, queria ver si no existe algun samsung kies que se instale en la pc SIN INTERNET ya que me descargue uno en un ciber, y cuando llegue a mi casa conecte mi usb y kise instalar el samsung kies pero dice que es necesario tener internet :S comenten porfa

Última edición por Richard.Kruspe el Mar Abr 24, 2012 11:29 am, editado 1 vez (Razón : tema movido)

2DUDA SAMSUNG KIES Empty Re: DUDA SAMSUNG KIES Miér Dic 21, 2011 12:31 am

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

amigo yo no te lo recomiendo yo tego un 3350 no me sive para convetir videos en formato 3gp o mp4 y no se puede conectar el cel como modem

3DUDA SAMSUNG KIES Empty Re: DUDA SAMSUNG KIES Jue Mar 29, 2012 3:55 pm

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

Hola amigos:

yo tengo los dos softwares para el ch@t 3350 y si me funcionan bien, y lo puedo usar como modem, si aun los ocupan contactem para subirlos y compartirlos contodos...saludos...

4DUDA SAMSUNG KIES Empty Re: DUDA SAMSUNG KIES Miér Abr 04, 2012 8:08 pm

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

efren_hg escribió:Hola amigos:

yo tengo los dos softwares para el ch@t 3350 y si me funcionan bien, y lo puedo usar como modem, si aun los ocupan contactem para subirlos y compartirlos contodos...saludos...
Seria bueno que subieras los sofwares para los que no los tienen ya que yo conecto mi cel via bluethooh pero la velacidad no es muy buena de antemano se te agradece

5DUDA SAMSUNG KIES Empty Re: DUDA SAMSUNG KIES Jue Abr 05, 2012 3:59 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

si amigo subelos porfavor.. Yo lo necesito..

6DUDA SAMSUNG KIES Empty Re: DUDA SAMSUNG KIES Lun Abr 09, 2012 12:09 pm

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

hola amigos: pues aqui esta el kies de samsung, es es el que utilizo con mi samsung ch@t 3350, espero les sirva, saludos, mas tarde subo el otro soft para conectarlo como modem, saludos....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7DUDA SAMSUNG KIES Empty Re: DUDA SAMSUNG KIES Lun Abr 09, 2012 2:20 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cuando busquen una aplicacion que no quieran que se instale online solo agregue a la busqueda offline y asi bajan

practicamente todos los programas tienen su instalador onloni y offline

8DUDA SAMSUNG KIES Empty Re: DUDA SAMSUNG KIES Vie Abr 20, 2012 8:03 pm

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

desacargando el kies ya nada mas comparte con nosotros el sof para conectar como modem te dejo mas 1

9DUDA SAMSUNG KIES Empty Re: DUDA SAMSUNG KIES Mar Abr 24, 2012 11:25 am

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

hola amigo vazquiz23 claro que si en cuanto puedo de inmediato lo comparto, saludos...

10DUDA SAMSUNG KIES Empty Re: DUDA SAMSUNG KIES Mar Abr 24, 2012 11:54 am

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

Hola amigo aqui esta el post donde subi ambos progrmas nuevamenta para el samsung chat, es el kies y el internet conection, espero te sirvan, cualqueir cosa por aqui estaremos.... saludos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11DUDA SAMSUNG KIES Empty Re: DUDA SAMSUNG KIES Mar Abr 24, 2012 3:35 pm

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

graxias men muchos de nosotros te lo agradeceremos +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]