Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) El Samsung Galaxy S2 T3LC3L hagarra red 3G de manera normal sin activar los datos moviles???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alanpimp

Avanzado
Avanzado

Espero m puedan ayudar a resolver mi duda:el otro dia mire un LG L3 que la señal normal aparece 3g sin tener activado el trafico de datos mi duda es si esto es posible en el S2???

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

Mira amigo, yo tengo el lg l3 y es imposible tener el 3g activado sin los datos activados, eso no se puede en ningún terminal android ya que la conexión 3g es mediante la conexión de datos Smile

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

una pregunta sin sentido pero si o si se ocupan los datos

alanpimp

Avanzado
Avanzado

Hey bro Joseph t aseguro q si es posible bueno el celular es d un amigo y aparece la señal u un 3g antes asi normal.y si activas el trafico de datos aparece otro 3g para poder conectarse a internet....espero xplicarme bien bro.

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

mi pregunta seria se conecto a internet delante de ti??
xq lo mismo le pasaba a un optimus black qe tenia
pero nunca se conectaba solo tenia el signo de 3g
pero no las flechas de la coneccion........
y ahora tengo el s2 y t digo qe asta el dia de hoy nunca e visto qe le pase algo
similar a lo qe dices.....

alanpimp

Avanzado
Avanzado

No bro no entra lógicamente a internet.solo q de donde soy región 3 dgo. al tener el icono 3g en la señal normal tiene mas cobertura q los celulares que no cuentan con señal 3g normal.era esa mi duda solamente...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]