Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Datos Moviles & 3G

+2
jillo04
SheLynO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Duda] Datos Moviles & 3G Empty [Duda] Datos Moviles & 3G Sáb Jun 30, 2012 9:55 pm

SheLynO

SheLynO
Novato
Novato

Hola!

Quisiera saber si tienen idea de como desactivar el Correo o Mail, ya que creo que es el que me consume el Saldo cuando los activo, por que hasta donde eh probado usando el Opera Mini de Master Krhono no me gasta, y en veces suelo checar los procesos y cuando menos pienso esta abierto ese, quite mi cuenta de mail osea no tengo ninguna activa y aun asi se abre automaticamente el proceso.

Saludos!

2[Duda] Datos Moviles & 3G Empty Re: [Duda] Datos Moviles & 3G Sáb Jun 30, 2012 10:01 pm

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

SheLynO escribió:Hola!

Quisiera saber si tienen idea de como desactivar el Correo o Mail, ya que creo que es el que me consume el Saldo cuando los activo, por que hasta donde eh probado usando el Opera Mini de Master Krhono no me gasta, y en veces suelo checar los procesos y cuando menos pienso esta abierto ese, quite mi cuenta de mail osea no tengo ninguna activa y aun asi se abre automaticamente el proceso.

Saludos!

es ajustes,correo,hotmail,cuenta y ai borras tu contraseña para que nose loge

o bien si quieres borrar la cuenta es ajustes,correo,hotmail y en la parte de abajo dice borrar cuenta

3[Duda] Datos Moviles & 3G Empty Re: [Duda] Datos Moviles & 3G Sáb Jun 30, 2012 10:10 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

usa droiwall amigo asi seleccioba nd mas las apps qe qieras qe se conecten a internet

4[Duda] Datos Moviles & 3G Empty Re: [Duda] Datos Moviles & 3G Sáb Jun 30, 2012 10:40 pm

SheLynO

SheLynO
Novato
Novato

jillo04 escribió:es ajustes,correo,hotmail,cuenta y ai borras tu contraseña para que nose loge

o bien si quieres borrar la cuenta es ajustes,correo,hotmail y en la parte de abajo dice borrar cuenta

Si ya lo habia hecho por eso mencione que tenia desactivado el Mail, osea no tengo agregada ninguna cuenta por que igual lo checo desde el navegador! Gracias por responder!

chikimaxter escribió:usa droiwall amigo asi seleccioba nd mas las apps qe qieras qe se conecten a internet

Busque y creo que es "Droidwall" & me encontre con que es un Firewall pero para Android xD, yo necesito para IPhone x).. Gracias igual!

Saludos!

5[Duda] Datos Moviles & 3G Empty Re: [Duda] Datos Moviles & 3G Sáb Jun 30, 2012 10:42 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jaja cierto! me falto poner la d y no me fije qe no era para android tu problema disculpa n.n

6[Duda] Datos Moviles & 3G Empty Re: [Duda] Datos Moviles & 3G Dom Jul 01, 2012 1:16 am

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo que yo uso es usar el apn switcher para usar el opera de khronos ya que cuando lo uso ninguna App me funciona nada mas el opera y no me consume

7[Duda] Datos Moviles & 3G Empty Re: [Duda] Datos Moviles & 3G Dom Jul 01, 2012 1:31 am

SheLynO

SheLynO
Novato
Novato

chikimaxter escribió:jaja cierto! me falto poner la d y no me fije qe no era para android tu problema disculpa n.n

No te preocupes (x

jillo04 escribió:Lo que yo uso es usar el apn switcher para usar el opera de khronos ya que cuando lo uso ninguna App me funciona nada mas el opera y no me consume

¿Te refieres a que pones un perfil? Me imagino que el default osea ¿internet.itelcel.com?, pero para usar el opera no hace falta poner ningun perfil, o por lo menos a mi me funciona asi y sin saldo'

Saludozs!

8[Duda] Datos Moviles & 3G Empty Re: [Duda] Datos Moviles & 3G Dom Jul 01, 2012 1:39 am

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

SheLynO escribió:
chikimaxter escribió:jaja cierto! me falto poner la d y no me fije qe no era para android tu problema disculpa n.n

No te preocupes (x

jillo04 escribió:Lo que yo uso es usar el apn switcher para usar el opera de khronos ya que cuando lo uso ninguna App me funciona nada mas el opera y no me consume

¿Te refieres a que pones un perfil? Me imagino que el default osea ¿internet.itelcel.com?, pero para usar el opera no hace falta poner ningun perfil, o por lo menos a mi me funciona asi y sin saldo'

Saludozs!

Asi es pero pongo un proxy de aquí del foro y hace que las aplicaciones nativas no me jalen nada mas el opera

9[Duda] Datos Moviles & 3G Empty Re: [Duda] Datos Moviles & 3G Dom Jul 01, 2012 1:56 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

poes usa un proxy pero con alguna otra compani ami con iusacell no me baja mi saldo jaa

10[Duda] Datos Moviles & 3G Empty Re: [Duda] Datos Moviles & 3G Dom Jul 01, 2012 11:18 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Amigo instala el firewall ip
Esta gratis en la siguiente source

iphoneame.com/repo

11[Duda] Datos Moviles & 3G Empty Re: [Duda] Datos Moviles & 3G Mar Jul 03, 2012 7:17 pm

SheLynO

SheLynO
Novato
Novato

Muchas gracias por sus respuestas, probare el Firewall IP Very Happy ..

Saludoz

12[Duda] Datos Moviles & 3G Empty Re: [Duda] Datos Moviles & 3G Mar Jul 03, 2012 7:52 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Si ese firewall para iphone tiene una opcion que dice que si no esta con wifi no conecte
Esta muy padre luego hago un tuto

Si te sirvio me puedes dar gracias

O reputacion

13[Duda] Datos Moviles & 3G Empty Re: [Duda] Datos Moviles & 3G Lun Jul 09, 2012 3:41 pm

daniiiel

daniiiel
Novato
Novato

PUEDA QUE TE BALLAS A LA SIGUENTE DIRECCION:

AJUSTES/GENERAL/RED/ & DESACTIVAS LITERANCIA DE DATOS...

PERO PUEDA QE NO TE SIRVA EL OPERA!
ESPERO & TE AYA SERBIDO!

SALE BAY CUIDATE & BENCICIONES! !

https://www.facebook.com/pages/J-D-The-Producer/323535621074432

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]