Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Telcel prepara herramienta para desbloquear tu celular

+8
tUuuULiOooO
nismo87
noel.ayon4
ellalo85
rocket18hgs
puerkochino
Hassan
mike066
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Creo que lo Chip no es muí importante.Pero luego le dice lo que pasó.
Saludos

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

lo del chip lo digo xq en los comentarios dicen que les pidieron la IFE y que el cel contará con el chip. y la factura también

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si La Factura es importante. Mas lo Chip inicial no creo que es así muí importante.

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Telcel prepara herramienta para desbloquear tu celular - Página 2 Oswozd

Ahí dice claramente lo de la línea o chip, como lo quieran ver.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Estuve testeando y la mayoria dice que acudas a un centro de atencion a cliente, un ejemplo los huawei deberian salir por calculo pero no es asi, en fin telcel nunca va perder.

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

lo que pasa esq yo solicite la liberación en el apartado de desbloqueo de la página de telcel. sólo te piden tu marca y modelo de cel. para ver las opciones de liberación de tu móvil. hecha la consulta me dijeron que necesito llevar para el desbloqueo. y sólo me pidieron el cel. ni siquiera la factura. la cual pienso llevar de todas formas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Eso tiene siempre manera de contornar. ellos tiene que respetar la Ley. No creo que lo SIM Original va impedir de Liberar lo Teléfono.
Una persona puede comprar lo equipo y cambiar de Chip.Lo Teléfono no es bloqueado a una
tarjeta. De Cualquier modo en la Factura debe tener lo numero del Teléfono que bien con lo
equipo. Así no pensó se es un problema grave.
Mas so de acuerdo que las companias no vano facilitar la vida de los clientes.
De cualquier modo eso solo los coloca en situaciones mas difíciles.

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

Ya me han liberado algunos equipos, no piden factura, solo el numero del chip (segun dicen es necesario), obvio el equipo y una identificación.

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

dej8901 te pidieron el número del chip que venia con el cel o el que trae actualmente??

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@spawn68
pelo que ya visto es la tarjeta que venia con lo Celular.Mas pensó que eso numero es en la factura. Por eso no creo que tengan problemas.
Saludos

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

Hassan si tienes razón hermano. como quiera mañana les digo como me fue

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si intenta y deja aquí lo que a pasado.Eso es importante para ustedes.
Saludos

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Aparte del tema de que Telcel pues esta dando laaaaargas para este tema de la herramienta de desbloqueo, por que de plano borraron lo del primero de agosto y ya nomas dice, proximamente...

saben si en las otras compañias ya se puede hacer sin tanto rollo o con ma strabas aun que telcel?

lo pregunto por que en una pagina que se dedica a informar de descuentos, mencionaron un iphione 5 que venden en walmart online, pero es de iusacell, en 6mil y pico, y ahi un fulano comento que el compro uno ahi y fue a un CAC de iusa, presento el comprobante de pago y s elo liberaron, el cual supuestamente ya esta usando con telcel, creen que esten accediendo facilmente?

esque vi unos equipos interesantes en unefon, pero no se que tan dificil sea con ellos o a lo mejor ni tienen planes de hacerlo hasta que entre de lleno la mentada reforma

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

pues hoy fui a un cac a desbloquear mi equipo y en 1 hora me lo liberaron. no me pidieron nada de id mi factura ni nada

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Buena Información.Lo máximo que ellos pueden pedir por la Ley es la factura. Numero del Chip que bien con lo equipo y otras cosas mas no son importantes. Si lo equipo es Bloqueado es lógico que no puede funcionar con otras companias. Nadie está obligado a utilizar el número que viene con el teléfono.
Saludos

nismo87

nismo87
Experto
Experto

spawn68 escribió:pues hoy fui a un cac a desbloquear mi equipo y en 1 hora me lo liberaron. no me pidieron nada de id mi factura ni nada

que equipo llevaste y de hace cuanto era que lo compraste?

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues ayer libere un Lanix LX1 (no se rian) y sorprendenetemente fue facil, el sabado fui a un CAC y solicite la liberacion, se llevaron mi equipo, mostre la factura y en 15 minutos me dijeron que el codigo hiba a tardar algo y sabe que mas, que ellos me llamarian (dude con que me llamaran) y pues sacaron copia a la factura que no era ams que una nota de venta chafa del lugar donde adquiri en su momento el celular.

Total, que ayer lunes me hablo el tecnico del CAC a donde fui y me paso los datos del codigo y las instrucciones para poder instroducirlo, y ps ya, quedo 100% liberado...

No se si dependa del CAC, del equipo y hasta de la persona atinda, por que eso de que pidan llenar un formulario, llevar el sim original con que se vendio y activo,etc no me pidieron nada de eso, aunque si lo llevaba por suerte.

Si alguien mas ya le calo, que lo postie por favor, saludos

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

Dependedel equipo yo libere un xt914 y se tardo una semana. Pero ojo ,no le instalen otra rom porque se vuelve a bloquear... experiencia propia. Claro que lo lleve de njevo y en otra semana m lo entregaron liberaeo. Lo mekor sera guardar esa rom

nismo87

nismo87
Experto
Experto

astrovida escribió:Dependedel equipo yo libere un xt914 y se tardo una semana. Pero ojo ,no le instalen otra rom porque se vuelve a bloquear... experiencia propia. Claro que lo lleve de njevo y en otra semana m lo entregaron liberaeo. Lo mekor sera guardar esa rom

entonces no fue liberacion permanente en tu caso, fue liberacion por parche, a lo que dices que cambiaste de rom y se bloqueo de nuevo, eso no deberia pasar con liberacion permanente, yo tuve un sony X8 libre de fabrica y le meti, cambie, volvi a la rom original y seguia igual de liberado, para mayor seguridad los que se liberan por codigo quedan permentes, en el caso "ilegal" por medio de algunas box, tambien, depende del metodo usado en estas ultimas por que tambien algunas solo parchean y cualquier cambio, hasta un hard reset lo bloquea de nuevo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Un Teléfono bloqueado a lo Sim (SIM LOCK) si es desbloqueado con lo código original no se bloquea mas. Lo problema es que tiene Teléfonos bloqueados por Firmware y Sim LOCK.
Así se cambiaren lo mismo lo Teléfono se queda bloqueado.Pocos Modelos si Liberan por patch, actualmente tiene Teléfonos que si liberan con eso método mas son Lumia. Teléfonos antiguos si liberan por código permanente. Mas eso es una falta de la compania.
Saludos

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Despues de todo el alboroto por lo que increible que sonaba que telcel accediera a liberar los equipos.... ya nadie postio, acaso a nadie le intereso ir a liberar su equipo?

por otra parte, la dichosa herramienta en linea, sigue en un : PROXIMAMENTE

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si la ley ya obliga a las companias para desbloquear los teléfonos celulares son los usuarios que tienen que ir a pedir a las companias para desbloquear sus dispositivos. Si no lo hacen (las companias ) no se pondrán en contacto a nadie. Lo que pensó es que muchos usuarios los intentan Liberar en foros Etc, Si los usuarios no los presionan no son preocupados.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2