Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Conectar DroidVPN en Samsung Galaxy S3 LTE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Amigos apenas cambie mi cel por este y ya lo rootie y configure el Droid como ya todos saben, pero no conecta simplemente me marca un error entonces probe con Wi-Fi y igual nada y sin configurar nada tampoco me funciono, nose cual sea el problema haber si alguien me puede ayudar... dejo unas caps para que vean el error!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Hola amigo, ami me conecto pero no teniendo el droid con permisos Root por wifi ya no me funciona por red, lo tengo en un Samsung Galaxy S4 LTE, Si no te funciona mándame un mp y te paso las configuraciones que yo he usado, saludos...

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

ya te mande MP amigo ojala puedas ayudarme!

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

A mi me conecta normal con la red y sin wifi activado

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

pero le das permisos root? ya sabes para usar la config que funciona gratis ahorita se necesita para poder ponerle el local port 5...

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

a mi me pasa lo mismo en mi s4 no se como solucionar eso xD

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

a mi me pasa lo mismo en mi s4 no se como solucionar eso xD

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

jajajaja ps según yo debe ser algún problema con el kernel, pero ahorita ya tengo funcionando openvpn settings alguien publico el tema y si me funciono aunque un poco lento solo me sirve pal whatsapp y uc browser...

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

si usaron cuentas premium pagadas con bin lo mas seguro es qe droidvpn ya los baneo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.